Foro / Salud

Alguien se ha hecho lipoláser?

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 23:42
A
an0N_937030899z
8/2/15 a las 2:40

Lipolaser en centro rasus
Hola chicas un poco tarde ... pero igual le vale a alguien.. yo me acabo de hacer lipolaser con diodo en centro rasus de logroño esta en la calle breton en una entreplanta cerca de la laurel cogi una oferta muy barata por oferplan y estaba muy incredula la verdad... pero aparte de que la chica me ha tratado genial he bajado lo que queria y sin dolor y la verdad que muy bien pienso repetir saludos!

Ver también

La respuesta más útil

E
edda_8463918
25/11/09 a las 22:34
En respuesta a idurre_5077752

Liplaser de clinica méthodologie en barcelona
Sí, antes de hacermelo me lo miré bien. Sé que la Dra Heredia fue la pionera en lipolaser en Catalunya junto al Dr Castro que marcho al extranjero y la compañera que se lo hizo hace 8 años fue de las primeras en Barcelona de hacérselo.
A mi me costó 1900 pero depende la profundidad ronda entre 1600 a 1900, siempre he creido que el precio es importante pero yo no me dejo en manos de cualquier desconocido, conozco a la Dra Heredia y su entorno profesional hace algunos años y la clinica lleva mas de 25 años muy activa y ella es cirujana.
La técnica se empezó a conocer por un articulo realizado en el periodico de catalunya hace 4 años cuando la Dra Heredia lo presentó en 2 simposiums de medicina estética. Yo trabajo en un entorno de la generalitat cercano a Sanitat y me aseguré que las clinicas donde visité esten autorizadas para segun que actividades .La seguridad es primordial.
Una compañera mis también se está haciendo una mesoterapia lipoica que estan utilizando con dos aparatos para personas qiue no quieren tipo liposucción , es más lenta pero le está siendo efectiva.
Suerte

Me he hecho lipolaser y tengo dudas.
Hola amiga que tal? me llamo marta y soy de valencia...hace 3 semanas me hice una lipolaser en la clinica quiron de valencia, pero tengo algunas dudas y supongo que, que mejor que preguntar a alguien que ya se lo hizo.... a ti te hizo efecto pronto??? o tuviste que esperar esos dos meses??? PQ YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! lo que no entiendo es como voy a eliminar tanta grasa si no me dejan hacer ejercicio ni dieta durante un mes...pq la grasa dicen q por la orina no se elimina.... =( espero me puedas ayudar... 1000gracias

J
jurgi_8331996
28/3/15 a las 5:19
En respuesta a dekra_726624

Lla lipolaser
Buenos dias star989:
Yo me he hecho el lipolaser lla , espero llegar a tiempo y q no hayas perdido tu tambien tu dinero . El tratamiento no funciona , lo he hecho segun indicaciones de lla lipolaser que comprende 8 sesiones , dieta y ejecicio y no pierdes nada , te miden antes y despues , con la facilidad de q con el metro apretar 1 cm es super sencillo , no? , y ya has adegazado , en eso se basan.
Tambien preguntaste por el precio 800 aprox, con ese dinero puedes acceder a muchos tratamientos que seguro son efectivos.

Espero haberte ayudado , cualquier dudda que tengas , no dudes en consultarme.

Arantxa.

No era lipolaser
Lo que tu te hiciste no fue lipo laser la lipolaser no es con sesiones es una operación normal en quirofano y todo

J
jurgi_8331996
28/3/15 a las 5:24

Yo me la hice
Te comento yo me la hice y tengo 1 semana de operada estoy super contenta con los resultados el mismo día estaba caminando normal me dolía el abdomen como si hubiese hecho abdominales soy extremadamente blanca y no me salio ni un solo morado no te agarran puntos las heridas son mínimas al 3 er día ya s tenía mis heridas cerradas de verdad me encantó este método

A
amane_6285635
23/4/15 a las 1:40

Si que produce los resultados esperados
Hola muy buenas, la verdad es que conozco a varias personas de mi círculo íntimo que lo han realizado aparte de mí. La verdad es que los resultados han sido óptimos, yo también tenía la duda de si realizarlo o no, porque habia escasa información y era algo novedoso. Encontré un blog con toda la información sobre el lipolaser y los resultados y me decidí a ello, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, además de que es un procedimiento indoloro y no es incómodo. Te dejo aquí la información y resultados, espero que te sirva, saludos!
www.lipolasers.es

K
kala_5456056
25/4/15 a las 8:20
En respuesta a amane_6285635

Si que produce los resultados esperados
Hola muy buenas, la verdad es que conozco a varias personas de mi círculo íntimo que lo han realizado aparte de mí. La verdad es que los resultados han sido óptimos, yo también tenía la duda de si realizarlo o no, porque habia escasa información y era algo novedoso. Encontré un blog con toda la información sobre el lipolaser y los resultados y me decidí a ello, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, además de que es un procedimiento indoloro y no es incómodo. Te dejo aquí la información y resultados, espero que te sirva, saludos!
www.lipolasers.es

Lipolaser? eso es una castaña!!
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

K
kala_5456056
25/4/15 a las 8:24
En respuesta a amane_6285635

Si que produce los resultados esperados
Hola muy buenas, la verdad es que conozco a varias personas de mi círculo íntimo que lo han realizado aparte de mí. La verdad es que los resultados han sido óptimos, yo también tenía la duda de si realizarlo o no, porque habia escasa información y era algo novedoso. Encontré un blog con toda la información sobre el lipolaser y los resultados y me decidí a ello, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado, además de que es un procedimiento indoloro y no es incómodo. Te dejo aquí la información y resultados, espero que te sirva, saludos!
www.lipolasers.es

Lipolaser? no es lo mejor shock:
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

E
elayne_5627481
18/11/15 a las 18:28
En respuesta a kala_5456056

Lipolaser? no es lo mejor shock:
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

Liposuccion
Hola Mar, me llamo Beatriz y mañana tengo consulta con le Dr Amenguo, porque lei tu mensaje de la Vaser-lipo. Me gustaría saber como estas después de un tiempo, y como fue después de la operacion, dolores moretones y demás que suele pasar, si con esta tecnica es diferente como dicen. La verdad que con el curriculum y con lo que otras personas hablan sobre el es el que me da mas confianza sobre el papel.

S
smara_9911632
20/11/15 a las 9:10
En respuesta a kala_5456056

Lipolaser? no es lo mejor shock:
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

Que buenas noticias
Yo ya estaba a pubto de reservar vuelos para operarme en ecuador porque no lo encontraba en españa. Tienes fotos del antes y el despues? Donde esta ese doctor??

S
smara_9911632
20/11/15 a las 9:15
En respuesta a niceta_727355

Lipolaser lo mejor
como estas? si quieres escribeme tus pregunats concretas y te cuento, pero te lo recomiendo al 100%, yo era trocita, me la hice hace menos de 2 meses era talla 10, ahora estoy en talla 7, tengo la super cintura, no tengo conejos, gordos ni nada, me disminuyo la celulitis, tengo el cuerpazo , se nota de inmediato.
sigue mis consejos, hazla con aun cirujano PLASTICO en un buen lugar, y veras como cambia tu vida
un abrazo

Marcela donde??
Podrias decirme quien te opero?? Gracias!

T
tamar_744985
13/12/15 a las 13:03
En respuesta a xinli_9874273

Me puedes aconsejar
Tengo cita esta semana nose si hacer lipolaser o liposucion normal nose cual funciona mejor en cartucheras

Que hiciste al final?
Hola, estoy pensando en hacerme una liposuccion en cartucheras. Estoy delgada pero tengo un exceso de grasa en esa zona. Como te ha ido a ti? Que te hiciste?

Y
yitong_7864441
29/4/16 a las 20:49
En respuesta a safah_6302349

Lipoláser
Yo me operé hace un mes y medio, y la verdad es que estoy muy contenta, ya me quité la faja y aunque todavía estoy un poco hinchada, ya se ven los resultados, después de tanto tiempo viviendo con mis michelines, por fin ya no están aqui...jejeje
Preguntabas que dónde me había operado, yo en Instimed en Madrid

Si necesitas cualquier cosita pregúntamela

Un besiiiiii

Precio y nombre del médico que te operó
Hola, dices que te has operado en Instimed y que dstás contenta. Me podrías decir cuànto te costó, las zonas que te hiciste y el nombre del médico que te operó? Gracias

C
cesc_7883399
10/5/16 a las 14:36
En respuesta a an0N_937030899z

Lipolaser en centro rasus
Hola chicas un poco tarde ... pero igual le vale a alguien.. yo me acabo de hacer lipolaser con diodo en centro rasus de logroño esta en la calle breton en una entreplanta cerca de la laurel cogi una oferta muy barata por oferplan y estaba muy incredula la verdad... pero aparte de que la chica me ha tratado genial he bajado lo que queria y sin dolor y la verdad que muy bien pienso repetir saludos!

Hola
Me gustaria que explicaras mejor cuando viste los resultados y cuantas sesiones esq estoy que me animo pero quiero saber mas para dar el paso una saludo

D
danuta_8663795
16/5/16 a las 1:23

Te cuento la mía
Me realicé con el Doctor Carlos Cano y la doctora Parissi la lipo láser en la cara interna de las rodillas y él me recomendó hacerlo también en los glúteos porque según él veía demasiado peso, me extrajo de los gluteos 600cc de grasa ( lo que según él y su criterio consideró , peso 50 kg , salí del proceso con un auténtico complejo a causa de haberme vaciado los glúteos , me dió una solución , que es la siguiente : me propuso quitar piel de la parte baja de los glúteos asumiendo dos grandes cicatrices de por vida , con todo ésto quiero decir que mucho cuidado antes de poneros en manos de alguien que no conoce realmente lo que maneja , de todas maneras él me cobro casi 4000 por deformarme los glúteos , lo he dejado en manos de la justicia

M
mena_700042
20/5/16 a las 17:20
En respuesta a kala_5456056

Lipolaser? no es lo mejor shock:
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

Lipolaser o sistema vaser
Me gustaría saber si es buena idea en que clínica os operasteis. Resultados y precios. Estoy decidida a operarme pero quiero ponerme en buenas manos

L
laia_5483991
27/5/16 a las 18:41
En respuesta a kala_5456056

Lipolaser? no es lo mejor shock:
El lipolaser no es lo mejor.
El mejor consejo q puedo dar es q busqueis lamposibilidad de haceros lipo ultrasonido. Es la mas avanzada , no deja cicatriz, no saca sangre y los resultados son los mas optimos.
Buscarlo en interrnet , se llama sistema vaser. Es lo ûltimo en USA y en ESpaña creo q hay solo 3 maquinas.
Es un poco mas caro pero los resultados son increibles.
Yo me operè hace dos meses , perdí 5 kgs de grasa, en abdomen , piernas y glúteos.
No está recomendado para obesidad, pero es lo mejor para grasa localizada q no hay manera de quitarse.

En google podeis verlo , yo me operè con el Dr. Armengou q fue pionero en el sistema en España.
Es lo mejor , olvidaros de cortes y cicatrices en abdomen.
ya me comentareis.

Vaser doctor armengou
Hola, me gustaría que me dieses mas información sobre la lipo vaser con el Doctor Armengou, tengo mi primera visita la próxima semana. y me gustaría saber tus resultados, tiempo de recuperación , que tipo de anestesia te pusieron. Gracias!!! saludos!!

S
sendoa_5702939
8/6/16 a las 21:39

Lipolaser en la clínica quiron en valencia
Hola, el jueves me sometí a una lipolaser de espalda, giba, flancos, parte interna de las piernas y de las rodillas. Después de indagar sobre dónde y con quien debía realizarme la intervención decidí hacérmela en la Quirón y el cirujano el Dtor Jesús Centeno. La experiencia ha sido excelente, el trato maravilloso, en todo momento he estado acompañada por personal de la clínica. Tengo que hacer alusión a Victoria que ha sido un encanto. El doctor es encantador en el trato y muy profesional. También quería comentaros que me dieron la posibilidad de pasar la noche en la clínica y contrate una enfermera y eso fue algo fenomenal, no solo por su profesionalidad sino por su persona, Verónica que para mi se ha convertido en una amiga. Un beso desde aquí para ella. Todavía estoy hinchada pero ya voy viendo los resultados. Estoy muy contenta, ya os iré contando como va todo.

K
kaba_8586720
20/7/16 a las 9:34

Lipolisis láser
Aquí os dejo el link de mi blog con mi experiencia real de lipolisis láser, que me hice hace dos meses justos y os adjunto fotos para que veáis el antes y después.

K
kaba_8586720
20/7/16 a las 9:35
En respuesta a kaba_8586720

Lipolisis láser
Aquí os dejo el link de mi blog con mi experiencia real de lipolisis láser, que me hice hace dos meses justos y os adjunto fotos para que veáis el antes y después.

Lipolisis láser
El link del blog http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

D
danuta_8663795
20/7/16 a las 18:49
En respuesta a mena_700042

Lipolaser o sistema vaser
Me gustaría saber si es buena idea en que clínica os operasteis. Resultados y precios. Estoy decidida a operarme pero quiero ponerme en buenas manos

Te cuento mi experiencia
Quisiera compartir desde el Facebook de mi marido mi experiencia con la
Doctora Ida Parissi y el Dr Carlos J Cano , decidí hacerme un tratamiento con ellos con lipo láser en la cara interna de los muslos y los laterales de las rodillas , cuando tuve la primera consulta con el Doctor me propuso "quitarle peso a mis glúteos " que según él tenían demasiado peso , yo confiando en su profesionalidad y buen hacer acedí tal fué el resultado de unos glúteos totalmente planos y caídos y con un complejo como mujer enorme sin contar que la cara interna de los muslos me quedaron con huecos e irregularidades y una pigmentación de piel como si tuviera ematomas , su solución a ello fué , quererme quitar piel bajo los glúteos con sus consiguientes cicatrices de por vida , consulte su "solución " con otros cirujanos y ellos se negaron hacerme semejantes cicatrices , finalmente encontré un gran profesional de la cirugía re constructiva de glúteos en Málaga el Dr Alexander Aslani con el que hizo conmigo un gran trabajo que no tengo palabras para expresar mi gratitud hacia él , pero nunca más tuve una llamada y un feedback con el Dr En cirugía general Carlos J Cano , simplemente me cobro 4.000 por "vaciar" mis glúteos

A
akitten_a5cd4cz
5/11/16 a las 23:15
En respuesta a kaba_8586720

Lipolisis láser
El link del blog http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

hola tisi, en que clinica te la has hecho? un saludo

E
elayne_5627481
7/11/16 a las 1:29
En respuesta a smara_9911632

Que buenas noticias
Yo ya estaba a pubto de reservar vuelos para operarme en ecuador porque no lo encontraba en españa. Tienes fotos del antes y el despues? Donde esta ese doctor??

Perdona la tardanza me opere en Enero y una maravilla sali andando, la primera semana al pasar la anestesia lo pase mal pero a la siguiente vida normal lo peor es que te quitan la faja y parece una berenjena y que no te toquen ni en caricia porqie duele horrores. A las dos semanas ya puedes casi correr y desde el primer dia ves que no tienes cartucheras. estoy fenomenal y me encanta mi cuerpo, mis amigos me dicen que estoy buenisima y que vaya cuerpazo.

S
salha_8721573
26/1/17 a las 18:23

Hola chicas, ya han pasado unos meses de este foro, pero me gustaría preguntaros qué tal estáis todas las que os lo habéis hecho. Yo en teoría me la haré en febrero si no me tiro para atrás, por que la verdad es que estoy hiper "acojonada", sobre todo con el tema que me han dicho que al ser tres zonas me harán anestesia general, y no sé porqué pero me entra pánico solo de pensarlo. Si alguien me pudiera dar sus opiniones, resultados, qué tal la anestesia...Gracias

J
jun_760244
20/2/17 a las 3:45
En respuesta a yaqin_7066974

Lipolaser en barcelona en cema clinic
Hola yo vivo en vilanova donde hay una clínica que realizan tratamientos estéticos y de nutrición, yo tenía 12 kilos de más me hice dieta especial y mesoterapia. Mi hermana estaba bien de peso pero le salían un poco las cartucheras y algo de barriguita, le recomendaron lipolaser ya que quedaría muy mona. Hace 2 meses se lo hizo, llevan 10 años haciendo la técnica en Cema clinic de Vilanova i la Geltru pero también trabajan en Barcelona en su clinica en zona 3 torres, la doctora fue la primera en realizarlo en catalunya, eso nos dio mucha confianza. Fueron unas 2 horas y lista, nada de molestias importantes y la recuperación fue genial, al día siguiente podía ir a trabajar. Si quereis ver más sobre el tema os paso la web por si os interesa.
El tipo de laser que utiliza nos comentó que ademas mejora la flacidez en poco tiempo en la zona tratada
www.clinicnature.com

Hola, estoy interesada en el tema del lipolaser y me gustsria que me pasaras informacion, gracias

J
jun_760244
20/2/17 a las 3:45
En respuesta a yaqin_7066974

Lipolaser en barcelona en cema clinic
Hola yo vivo en vilanova donde hay una clínica que realizan tratamientos estéticos y de nutrición, yo tenía 12 kilos de más me hice dieta especial y mesoterapia. Mi hermana estaba bien de peso pero le salían un poco las cartucheras y algo de barriguita, le recomendaron lipolaser ya que quedaría muy mona. Hace 2 meses se lo hizo, llevan 10 años haciendo la técnica en Cema clinic de Vilanova i la Geltru pero también trabajan en Barcelona en su clinica en zona 3 torres, la doctora fue la primera en realizarlo en catalunya, eso nos dio mucha confianza. Fueron unas 2 horas y lista, nada de molestias importantes y la recuperación fue genial, al día siguiente podía ir a trabajar. Si quereis ver más sobre el tema os paso la web por si os interesa.
El tipo de laser que utiliza nos comentó que ademas mejora la flacidez en poco tiempo en la zona tratada
www.clinicnature.com

Me podias pasar informacion??

S
salha_8721573
25/2/17 a las 19:48

Hola, yo me operé hace dos dias. La técnica que yo utilicé fue lipo vaser, lo he hecho todo a través de clinica zurich con el doctor armengou. Todavía no puedo hablar de resultados porque estoy con la faja, y aunque sí me veo más moldeada, hasta que no me duche por primera vez no veré como estoy. Bueno yo como opinión, lo estoy pasando un poco mal con el post, me duele más de ll que pensaba, pero bueno... llevo dos días!! Cualquier duda, aquí estoy!

S
sevda_8719274
20/4/17 a las 21:39
En respuesta a niceta_727355

Muy buena experiencia
Hola, ya me la hice hace un mes. me ha ido muy bien desde el primer dia.
realmente no duele, es mas uan sensacion de estar medio anesteciado en al zona y totalmente encogido, cuando te agachas o estiras mucho sientes que te estuvieran estirando demnasiado.
a los dais empiezas a sentir picazon, pero es normal .
a los 15 dais ya estaba super y haciendo ejercicio.
Chicas, la faja es super importante les recomiendo una muy sueve ,de licra tipo fajitex o marena no fajate .
los masajes sueles al principio, fastidian pero inmediata pasa la molestia.
mi cuerpo inmediatamente se vio moldeado, muchos morados pero a los 15 dais desaparecieron.
despues d eun mes no me veo hinchada pero el doc dice que si , y me mando 10 masajes mas, ya no dueles casi.
lo mas importente es informate bien, ir a varais partes, siempre buscar UN CIRUJANO PLASTICO, y tener los cuiaddos que el te dice ( faja, droga para el dolor, ainticuagulante, medais para la circulacion)

Si teiens mas dudas dime de donde eres y cuentame mas y te ayudo si puedo. un abrazo

Me alegra q estés contenta. Cada cuerpo es diferente y en mi caso me subra piel en el abdomen aunque tampoco es exagerado. Me lo recomiendas para este problemilla? Has notado si la piel te ha quedado mas tersa?

R
rima_8785621
15/5/17 a las 16:40
En respuesta a danuta_8663795

Te cuento la mía
Me realicé con el Doctor Carlos Cano y la doctora Parissi la lipo láser en la cara interna de las rodillas y él me recomendó hacerlo también en los glúteos porque según él veía demasiado peso, me extrajo de los gluteos 600cc de grasa ( lo que según él y su criterio consideró , peso 50 kg , salí del proceso con un auténtico complejo a causa de haberme vaciado los glúteos , me dió una solución , que es la siguiente : me propuso quitar piel de la parte baja de los glúteos asumiendo dos grandes cicatrices de por vida , con todo ésto quiero decir que mucho cuidado antes de poneros en manos de alguien que no conoce realmente lo que maneja , de todas maneras él me cobro casi 4000 por deformarme los glúteos , lo he dejado en manos de la justicia

Hola Noemi, yo hasta que no leí tu comentarío iba de cabeza ha hacerme el lipolaser en barcelona con el Dr. J Cano. También para hacerme la cara interior de los muslos. Podrías explicarme un poco más ?? El interior de los muslos te lo dejaron mal dices o el gluteo?? yo en el gluteo no he de hacerme nada. 
Simplemente es el interior de los muslos y flancos... lo ves complicado que quede bien?? Me has dejado boquiabierta! 

J
jhoana_8784277
4/6/17 a las 11:52

Que mal estais! Ayudar a la gente y dejaros de niñatadas de
colegio! 

H
hanane_9681981
4/6/17 a las 16:41
En respuesta a kaba_8586720

Lipolisis láser
El link del blog http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

De lujo
Hola guapa. Estás de lujo yo quiero hacerme cuando pase el verano: barriga flancos muslos y rodillas...La paste de arriba te quedó de maravilla....y la inferior???? La cara interna del muslo me preocupa q me quedé flacidez xq ya tengo un pocoTu como estás???? un saludo

H
haide_8048626
4/6/17 a las 22:49

Hola chicas,hace dos.dias me.hice el lipolaser , brazos barriga espalda y parte interna de las piernas,vamos un completo,y la verdad duele.bastante, pero ojo!! Me duelen las piernas tan solo!!! Ahora mismo estoy tumbada en el hotel,ya que.me lo han hecho en Estambul.. Me noto mucho lo de la espalda y los brazos,el resto esta muy inflamado,tendre k tener paciencia... bueno si queris prefunttar..encantada

H
hanane_9681981
17/6/17 a las 15:06
En respuesta a haide_8048626

Hola chicas,hace dos.dias me.hice el lipolaser , brazos barriga espalda y parte interna de las piernas,vamos un completo,y la verdad duele.bastante, pero ojo!! Me duelen las piernas tan solo!!! Ahora mismo estoy tumbada en el hotel,ya que.me lo han hecho en Estambul.. Me noto mucho lo de la espalda y los brazos,el resto esta muy inflamado,tendre k tener paciencia... bueno si queris prefunttar..encantada

Hola guapa...y la piel la tienes tensa??? sin flacidez???? Yo también quiero hacerme un completo en octubre😉

H
haide_8048626
17/6/17 a las 15:14
En respuesta a hanane_9681981

Hola guapa...y la piel la tienes tensa??? sin flacidez???? Yo también quiero hacerme un completo en octubre😉

Hola nena.....siiiii, hara quince dias de la operacion y he bajado el volumen una barbaridad y la piel siiii,no me la noto colgando jejejejje y eso que me dicen k aun no se notan los resultados hasta elel segundo mes, pero de verdad k estoy muy muy contenta, al menos un palmo de volumen ya me he quitado..tu ttankila

H
hanane_9681981
17/6/17 a las 15:29
En respuesta a haide_8048626

Hola nena.....siiiii, hara quince dias de la operacion y he bajado el volumen una barbaridad y la piel siiii,no me la noto colgando jejejejje y eso que me dicen k aun no se notan los resultados hasta elel segundo mes, pero de verdad k estoy muy muy contenta, al menos un palmo de volumen ya me he quitado..tu ttankila

Cuanto me alegra leerte😉.
Yo me haré lipolaser+Cellulaze en ;rodilla.. muslos.. cara interna... glúteos... barriga y flancos.
Casi ná.En Sevilla... pero aún no se si en la clínica Golden o Rocío Vázquez 
Tú de donde eres?y te mejoró la celulitis ( piel de naranja) ..?😉
 

H
haide_8048626
17/6/17 a las 15:41
En respuesta a hanane_9681981

Cuanto me alegra leerte😉.
Yo me haré lipolaser+Cellulaze en ;rodilla.. muslos.. cara interna... glúteos... barriga y flancos.
Casi ná.En Sevilla... pero aún no se si en la clínica Golden o Rocío Vázquez 
Tú de donde eres?y te mejoró la celulitis ( piel de naranja) ..?😉
 

Esk me hice la parte interna de los muslos,y.ahi no tenia celulitis ni piel de naranja, me hice casi un completo tamnien la verdad..lo mas lento que va.y mas doloroso son las piernas... en el resto ni te enteras.. yo soy de Valencia..y todo me ha cosstado 3400€ , pero me he operado en Turkia jejejejj

H
hanane_9681981
17/6/17 a las 15:46
En respuesta a haide_8048626

Esk me hice la parte interna de los muslos,y.ahi no tenia celulitis ni piel de naranja, me hice casi un completo tamnien la verdad..lo mas lento que va.y mas doloroso son las piernas... en el resto ni te enteras.. yo soy de Valencia..y todo me ha cosstado 3400€ , pero me he operado en Turkia jejejejj

Que bien y encima de viajecito😉😉😉

H
hanane_9681981
17/6/17 a las 15:54
En respuesta a niceta_727355

Muy buena experiencia
Hola, ya me la hice hace un mes. me ha ido muy bien desde el primer dia.
realmente no duele, es mas uan sensacion de estar medio anesteciado en al zona y totalmente encogido, cuando te agachas o estiras mucho sientes que te estuvieran estirando demnasiado.
a los dais empiezas a sentir picazon, pero es normal .
a los 15 dais ya estaba super y haciendo ejercicio.
Chicas, la faja es super importante les recomiendo una muy sueve ,de licra tipo fajitex o marena no fajate .
los masajes sueles al principio, fastidian pero inmediata pasa la molestia.
mi cuerpo inmediatamente se vio moldeado, muchos morados pero a los 15 dais desaparecieron.
despues d eun mes no me veo hinchada pero el doc dice que si , y me mando 10 masajes mas, ya no dueles casi.
lo mas importente es informate bien, ir a varais partes, siempre buscar UN CIRUJANO PLASTICO, y tener los cuiaddos que el te dice ( faja, droga para el dolor, ainticuagulante, medais para la circulacion)

Si teiens mas dudas dime de donde eres y cuentame mas y te ayudo si puedo. un abrazo

Guapa....
Te desapareció las celulitis o piel de naranja.. si es q la tenías??????....y... es verdad q la piel se tersa y queda pegada... me da miedo que quede con más flacidez xq yo ya tengo un poco a mis 45 años😮

H
haide_8048626
17/6/17 a las 16:04
En respuesta a hanane_9681981

Guapa....
Te desapareció las celulitis o piel de naranja.. si es q la tenías??????....y... es verdad q la piel se tersa y queda pegada... me da miedo que quede con más flacidez xq yo ya tengo un poco a mis 45 años😮

Celulitis no tenia,pero barriguita sii y por lo k.voy notando,se esta pegando bien en su sitio, las piernas es donde va la.cosa.mas lenta.. yo sinceramente te digo por k.me voy notando,lo recomiendo niña yo tengo 40 asikk... jejejje

H
hanane_9681981
17/6/17 a las 16:21
En respuesta a haide_8048626

Celulitis no tenia,pero barriguita sii y por lo k.voy notando,se esta pegando bien en su sitio, las piernas es donde va la.cosa.mas lenta.. yo sinceramente te digo por k.me voy notando,lo recomiendo niña yo tengo 40 asikk... jejejje

QUE ALEGRÍA LEERTE HIJA!!! YO en Octubre me lo hago todo Sí o sí 😉y ya os contaré.. besos 

N
nihat_7905598
12/9/17 a las 14:41

Buenas chicas!

interesante este hilo!

Yo me hice la lipolaser hará dos años en la zona abdominal y cartucheras, estoy realmente contenta con los resultados que he ido manteniendo.

Además el proceso no tiene apenas riesgo y casi indoloro! Les dejo la pagina que estoy haciendo donde recopilo todo lo que se sobre esta magnifica cirugia, además de 

Un beso!

H
hanane_9681981
17/10/17 a las 16:01
En respuesta a haide_8048626

Celulitis no tenia,pero barriguita sii y por lo k.voy notando,se esta pegando bien en su sitio, las piernas es donde va la.cosa.mas lenta.. yo sinceramente te digo por k.me voy notando,lo recomiendo niña yo tengo 40 asikk... jejejje

Como sigues guapísima?
yo me hago el Lipoláser el 15 de NOVIEMBRE y ya estoy impaciente
cuenta cuenta....😉

S
suhaib_7995369
28/11/17 a las 6:04
En respuesta a hanane_9681981

Como sigues guapísima?
yo me hago el Lipoláser el 15 de NOVIEMBRE y ya estoy impaciente
cuenta cuenta....😉

Hola!! Yo me la hice hace 4 dias pero soy argentina viviendo actualmente en bolivia. 
recien hoy me senti mejor aunque siento quemazon en las zonas (cartuchera, banana subglutea y muslos internos), moretes normales pero inflamacion bien local!! Espero que pase pronto. Vos como te ves?? Ojala que muy bien!!!

H
hanane_9681981
3/12/17 a las 21:09

Yo me lo hice el 29 y ya pasaron 4 días.. estoy más gorda hasta q antes jé.... me sacaron 4 litros y peso 2 kgs más... una pasada... las chicas q me escriben dicen q es normal y que tengo q ser paciente... pero yo me desespero x verme así y como son muchas zonas nada de ropa me entra ufffffff..... llevo la faja siempre menús cuando me la quito 3 veces al día para ponerme trombosid en los moratones... e  fin contarme si es normal verme tan mal a los 4 días ufffff ¿?... Besotes guapas

L
lies_761448
2/3/18 a las 23:12
En respuesta a haide_8048626

Hola chicas,hace dos.dias me.hice el lipolaser , brazos barriga espalda y parte interna de las piernas,vamos un completo,y la verdad duele.bastante, pero ojo!! Me duelen las piernas tan solo!!! Ahora mismo estoy tumbada en el hotel,ya que.me lo han hecho en Estambul.. Me noto mucho lo de la espalda y los brazos,el resto esta muy inflamado,tendre k tener paciencia... bueno si queris prefunttar..encantada

Hola ! Que tal los resultados ? Cuanto tiempo necesitaste para que de bajase la inflamación ? Muchas gracias 

S
soda_2877210
25/7/18 a las 5:29
En respuesta a an0N_675718299z


Hola a todas!!

Me gustaría saber vuestra experiencia sobre el lipoláser,si la operación fue exitosa, si os gustó el resultado así como la clínica en la que os operasteis y el precio de la 1 consulta.

¿Alguien se ha operado en ...

Muy descontenta @ClinicasZurich hace 2 meses lipolaser no sólo tuve que quejarme antes de la intervención pq me cambiaron la hora 3 veces y me contestaron con malos modos, lo que comporta una falta de confianza dias antes de la operación sino que el seguimiento ha sido tan nefasto que cuando salí fui a contrastar la información con cirujano de mi mutua privada. En breve carta de reclamaciones y definitivamente para las próximas me voy a otra clínica de estética

G
george_13027596
13/1/19 a las 21:31

Hola chics, yo estoy pensando hacerme la vaser en malaga con el doctor escamilla, alguien tiene referencias?? Graciass

D
dayron_20352030
11/5/20 a las 23:42

Hola, ni nombre es Vanessa y vivo en cali Colombia. Me opere en la clínica ORVA MEDICAL con el Dr Sergio Ortiz, ellos son lideres en lipolaser en Colombia. y mi experiencia fue genial. Te los recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir