Foro / Salud

Alguien se ha hecho la otoplastia?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 20:43
A
an0N_871843499z
15/2/07 a las 11:40

Hola, estoy pensando hacerme la otoplastia (operarme las orejas). Tengo un complejo grandísimo y mucho miedo también a la operación. Alguien se la ha hecho? Qué me aconsejais?

Ver también

D
dongju_6372086
15/2/07 a las 17:43

La otoplastia es sencillisima.
No te preocupes y no tengas que sufrir por eso,es la hermana menor de la cirugia,es sencilla,nada complicado.El principe guillermo de inglaterra,se la hicieron de pequeño,y no tan famoso,pero no menos importante,mi vecino tenia diez años.Ale animate,que no es nada.Si vieras la cantidad de gente que lo hace,ni te lo imaginas.Bueno animo y aqui estamos para intentar ayudar.Espero que te sirva.Un besazo y animo.

S
simi_9589840
15/2/07 a las 23:03

Ni te preocupes....
yo me opere en julio del año pasado y te puedo decir que soy super feliz. antes nunca me recogia el pelo, ni nada, me daba corte ir ala playa, etc....ahora soy una persona nueva, y se me subio el autoestima, estoy fenomenal.....animate, pasaras dos dias con dolor, pero se puede aguantar , porque para estar guapa hay q sufrir.

A
an0N_871843499z
16/2/07 a las 11:44
En respuesta a simi_9589840

Ni te preocupes....
yo me opere en julio del año pasado y te puedo decir que soy super feliz. antes nunca me recogia el pelo, ni nada, me daba corte ir ala playa, etc....ahora soy una persona nueva, y se me subio el autoestima, estoy fenomenal.....animate, pasaras dos dias con dolor, pero se puede aguantar , porque para estar guapa hay q sufrir.

Gracias
Muchisimas gracias por atender mi mensaje, me tranquiliza bastante saber que otras personas se lo han hecho y estan tan contentas, porque yo no conozco a nadie personalmente en esta situación y no podía preguntar por la experiencia. Y claro, los medicos sí te dicen que va ha ir bien, pero qué te va ha decir el cirujano??.
Lo dicho, muchas gracias.

A
an0N_871843499z
16/2/07 a las 11:46
En respuesta a dongju_6372086

La otoplastia es sencillisima.
No te preocupes y no tengas que sufrir por eso,es la hermana menor de la cirugia,es sencilla,nada complicado.El principe guillermo de inglaterra,se la hicieron de pequeño,y no tan famoso,pero no menos importante,mi vecino tenia diez años.Ale animate,que no es nada.Si vieras la cantidad de gente que lo hace,ni te lo imaginas.Bueno animo y aqui estamos para intentar ayudar.Espero que te sirva.Un besazo y animo.

Gracias
Gracias por vuestra experiencia, me sirve de mucha ayuda porque estoy muy indecisa. Me tranquilixa mucho, gracias por contestarme.

T
tamara_7300339
16/2/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_871843499z

Gracias
Gracias por vuestra experiencia, me sirve de mucha ayuda porque estoy muy indecisa. Me tranquilixa mucho, gracias por contestarme.

Ola calasblanca
ola.. yo toy en la misma situacion que tu.... estoi deseando opoerarme las orejis pa kitarme el pelo de encima!!! y poder lucirlas pq yo las tngo muy muy separadas. a mi no me da miedo la operacion sino que la gente se entere y no sabria como decirselo a mis padres... me da komo verguensa.. fijate que tonteria. de donde eres?? yo soi de sevilla y ya tngo claro que cirujano kiero... el mejor y mas carillo pero weno. la kosa es q tngo que esperar hasta mediados de mayo para tener el dinero. weno a ver si ablamos un beso!!!

A
an0N_956489599z
17/2/07 a las 12:18

Hola wapa
pues mira yo me e operado el jueves y la operacion a ido super bien, me sedaron y n me entere de nada, la ke si te digo es ke dolores e pasado muxos, hoy me han kitado la venda y me encanta como me han kedado lo unico ke estoy algo preocupada xk me siguen dolinedo y n se si es normal, animate yo fui cn muxisimo miedo al kirofano pero luego n es nada, para lo ke necesites n dudes en preguntar, un besito

J
janete_8497653
19/2/07 a las 18:50
En respuesta a dongju_6372086

La otoplastia es sencillisima.
No te preocupes y no tengas que sufrir por eso,es la hermana menor de la cirugia,es sencilla,nada complicado.El principe guillermo de inglaterra,se la hicieron de pequeño,y no tan famoso,pero no menos importante,mi vecino tenia diez años.Ale animate,que no es nada.Si vieras la cantidad de gente que lo hace,ni te lo imaginas.Bueno animo y aqui estamos para intentar ayudar.Espero que te sirva.Un besazo y animo.

Metodo otoplastia
"Nueva tecnica del dr.cerqueiro?? (otoplastia)""
Enviado por miriamna el 10 febrero a 00:48


Hola a todos? He leido por ahi, que el Dr.Cerqueiro ha introducido la técnica de otoplastia sin cicatrices lineales utilizando hilos de sutura... y que los resultados son muy naturales y la recuperacion es mucha mas rapida comparandola con la tecnica tradicional, y q no es necesario llevar los vendajes tantos dias. Que opinais? Conoceis este método? Alguien se ha operado con el dr. cerqueiro de otoplastia?
Besitos wapas


J
janete_8497653
23/4/07 a las 20:43
En respuesta a janete_8497653

Metodo otoplastia
"Nueva tecnica del dr.cerqueiro?? (otoplastia)""
Enviado por miriamna el 10 febrero a 00:48


Hola a todos? He leido por ahi, que el Dr.Cerqueiro ha introducido la técnica de otoplastia sin cicatrices lineales utilizando hilos de sutura... y que los resultados son muy naturales y la recuperacion es mucha mas rapida comparandola con la tecnica tradicional, y q no es necesario llevar los vendajes tantos dias. Que opinais? Conoceis este método? Alguien se ha operado con el dr. cerqueiro de otoplastia?
Besitos wapas


Cerqueiro en cambio radical
"Nueva tecnica del dr.cerqueiro?? (otoplastia)""
Enviado por miriamna el 10 febrero a 00:48


Hola a todo/as? El otro dia vi el programa en el cual el Dr.Cerqueiro operaba a un señor de otoplastia. Decían que ha introducido la técnica de otoplastia sin cicatrices lineales utilizando hilos de sutura... y que los resultados son muy naturales y la recuperacion es mucha mas rapida comparandola con la tecnica tradicional, y q no es necesario llevar los vendajes tantos dias. Que opinais? Conoceis este método? Alguien se ha operado con el dr. cerqueiro de otoplastia?
Besitos wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest