Foro / Salud

Alguien se ha hecho abdomino, sin estar operada para no tener mas hijos?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 4:17
G
gina_7489815
9/1/11 a las 5:11

Hola chicas, yo tengo fecha para mi cirugia en febrero, hace dos anos que me puse el DUI, (osea el dispositivo intrauterino, o como muchas lo conocen el aparatico) cuando tuve mi segundo bebe, y me ha funcionado muy bien, ahora he deciido hacerme la abdominoplastia pero tengo la disyuntiva si debo primero realizarme la operacion para no tener mas hijos, no se que hacer porque ya tengo fecha y todo y temo que mi esposo ( quien va a pagar la ciru) se le vallan los animos porque entonces tendria que esperar mas tiempo. Plis aconsejenme. Gracias besos desde Republica Dominicana.

Ver también

C
coca_8113161
9/1/11 a las 21:48


Es que no se te entiende muy bien.
A ver, tu te refieres a que si primero tienes que hacerte una ligadura de trompas o similar ( para estar segura de que ya no te puedes quedar embarazada ) y luego la abdominoplástia.
Si es así como yo lo entendido, no te puedo ayudar mucho. Yo, no estoy operada de ligadura, y si de abdominoplástia.
Creo que la anticoncepción y la abdominoplástia son dos cosas distintas, y además una cuestión personal.
Entiendo que te preocupe el tema de volver a quedarte embarazada después de haberte echo una abdominoplástia, pero en mi opinión ( y es una opinión muy personal ) tampoco creo que haya que ser tan drástica como para hacerse una intervención previa. Creo que hay métodos anticonceptivos, como el que tu usas que ofrecen mucha fiabilidad.
No obstante, te aconseje que entres en una charla que se llama " Abdominoplástia ( este es nuestro espacio ) ", donde hay un montón de chicas que se han hecho esta intervención. Son encantadoras y verás como te ayudan mucho en todas las dudas que tengas.
Si te he interpretado mal, disculpáme. Un saludo

G
gina_7489815
10/1/11 a las 4:17
En respuesta a coca_8113161


Es que no se te entiende muy bien.
A ver, tu te refieres a que si primero tienes que hacerte una ligadura de trompas o similar ( para estar segura de que ya no te puedes quedar embarazada ) y luego la abdominoplástia.
Si es así como yo lo entendido, no te puedo ayudar mucho. Yo, no estoy operada de ligadura, y si de abdominoplástia.
Creo que la anticoncepción y la abdominoplástia son dos cosas distintas, y además una cuestión personal.
Entiendo que te preocupe el tema de volver a quedarte embarazada después de haberte echo una abdominoplástia, pero en mi opinión ( y es una opinión muy personal ) tampoco creo que haya que ser tan drástica como para hacerse una intervención previa. Creo que hay métodos anticonceptivos, como el que tu usas que ofrecen mucha fiabilidad.
No obstante, te aconseje que entres en una charla que se llama " Abdominoplástia ( este es nuestro espacio ) ", donde hay un montón de chicas que se han hecho esta intervención. Son encantadoras y verás como te ayudan mucho en todas las dudas que tengas.
Si te he interpretado mal, disculpáme. Un saludo

Sí, entendiste muy bien gracias!
Entendiste muy bien, y es que recientemente fui a mi ginecologa y me dijo que era preferible hacerme la ligadura, y asi no tendria temor de quedar embaraza, y eso me creo mucha confusion, yo pense que para relizarse la bdominoplastia entonces era mas recomendable ligarse primero, pero nada entrare a sitio que me recomendaste para tener mas informacion, muchas gracias por tu opinion me hizo sentir mucho mejor! besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir