Foro / Salud

Alguien se ha echo un lipoimplante facial???

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 11:19
M
malkit_9676538
20/5/07 a las 20:36

pues me gustaria saber que resultados os a dado a alguien que le hayan inyectado grasa propia.

Ver también

La respuesta más útil

M
malkit_9676538
21/5/07 a las 12:49
En respuesta a reham_9448890

Hola
Mi hermana mayor se lo hizo hace 4 años pq ella era muy delgada y la cara la tenía chupada asi q le extrajeron grasa del muslo y se la pusieron en zonas de la cara,mejillas ,etc.Despues al cabo del año se quiso poner en otra zona y como tenian guardada su grasa se la pusieron.La operacion dura 2 horas y la grasa despues de 4 años no se le ha reabsorvido pq la inyectaron en el musculo.Ella quedo muy contenta pq ademas al tener ahora la cara mas llenita parece mas jovencita.Asi q bueno si tienes cualquier duda mas preguntame ,un bsito

Muchas gracias.
yo tambien he sido de siempre una persona delgada y ya me ha llegado a acomplejar verme la cara delgada,sobre todo los dias que sales por la noche al dia siguiente te ves mas chupado,y psycologicamente es un golpe duro,ya que no es una cosa muy comun el tener falta de grasa en la cara.Yo donde me noto mas falta de grasa es en las mejillas y tambien en el contorno de los ojos,pero un poco de grasa en general en toda la cara seguro que vendra bien.Lo bueno que tengo es que aunque estoy delgado tengo buenas piernas por que he echo mucho deporte,y tengo mucha grasa en los muslos.

yo vivo en cantabria y antes de decidirme a ir pues quiero tener la maxima de imformacion sobre el tema.

De forma orientativa pues me gustaria saber cuanto la costo,si no es mucha molestia.
Tambien cuanto tiempo estuvo con la cara inchada despues de la intervencion,si tuvo algun efecto secundario,y no se alguna cosilla del estilo.
Tambien me gustaria saber donde tiene la consulta en la que recibe en consulta y en donde depues opera,por que para saber como me puedo desplazar ya que no tengo coche y iria en tren,y depues pues taxi,asi que si me resuleves esas pequeñas dudas,un saludo y muchas gracias.

M
malkit_9676538
21/5/07 a las :56

Venga nadie sabe nada?
up

R
reham_9448890
21/5/07 a las 12:12

Hola
Mi hermana mayor se lo hizo hace 4 años pq ella era muy delgada y la cara la tenía chupada asi q le extrajeron grasa del muslo y se la pusieron en zonas de la cara,mejillas ,etc.Despues al cabo del año se quiso poner en otra zona y como tenian guardada su grasa se la pusieron.La operacion dura 2 horas y la grasa despues de 4 años no se le ha reabsorvido pq la inyectaron en el musculo.Ella quedo muy contenta pq ademas al tener ahora la cara mas llenita parece mas jovencita.Asi q bueno si tienes cualquier duda mas preguntame ,un bsito

M
malkit_9676538
21/5/07 a las 12:49
Mejor respuesta
En respuesta a reham_9448890

Hola
Mi hermana mayor se lo hizo hace 4 años pq ella era muy delgada y la cara la tenía chupada asi q le extrajeron grasa del muslo y se la pusieron en zonas de la cara,mejillas ,etc.Despues al cabo del año se quiso poner en otra zona y como tenian guardada su grasa se la pusieron.La operacion dura 2 horas y la grasa despues de 4 años no se le ha reabsorvido pq la inyectaron en el musculo.Ella quedo muy contenta pq ademas al tener ahora la cara mas llenita parece mas jovencita.Asi q bueno si tienes cualquier duda mas preguntame ,un bsito

Muchas gracias.
yo tambien he sido de siempre una persona delgada y ya me ha llegado a acomplejar verme la cara delgada,sobre todo los dias que sales por la noche al dia siguiente te ves mas chupado,y psycologicamente es un golpe duro,ya que no es una cosa muy comun el tener falta de grasa en la cara.Yo donde me noto mas falta de grasa es en las mejillas y tambien en el contorno de los ojos,pero un poco de grasa en general en toda la cara seguro que vendra bien.Lo bueno que tengo es que aunque estoy delgado tengo buenas piernas por que he echo mucho deporte,y tengo mucha grasa en los muslos.

yo vivo en cantabria y antes de decidirme a ir pues quiero tener la maxima de imformacion sobre el tema.

De forma orientativa pues me gustaria saber cuanto la costo,si no es mucha molestia.
Tambien cuanto tiempo estuvo con la cara inchada despues de la intervencion,si tuvo algun efecto secundario,y no se alguna cosilla del estilo.
Tambien me gustaria saber donde tiene la consulta en la que recibe en consulta y en donde depues opera,por que para saber como me puedo desplazar ya que no tengo coche y iria en tren,y depues pues taxi,asi que si me resuleves esas pequeñas dudas,un saludo y muchas gracias.

R
reham_9448890
21/5/07 a las 13:33
En respuesta a malkit_9676538

Muchas gracias.
yo tambien he sido de siempre una persona delgada y ya me ha llegado a acomplejar verme la cara delgada,sobre todo los dias que sales por la noche al dia siguiente te ves mas chupado,y psycologicamente es un golpe duro,ya que no es una cosa muy comun el tener falta de grasa en la cara.Yo donde me noto mas falta de grasa es en las mejillas y tambien en el contorno de los ojos,pero un poco de grasa en general en toda la cara seguro que vendra bien.Lo bueno que tengo es que aunque estoy delgado tengo buenas piernas por que he echo mucho deporte,y tengo mucha grasa en los muslos.

yo vivo en cantabria y antes de decidirme a ir pues quiero tener la maxima de imformacion sobre el tema.

De forma orientativa pues me gustaria saber cuanto la costo,si no es mucha molestia.
Tambien cuanto tiempo estuvo con la cara inchada despues de la intervencion,si tuvo algun efecto secundario,y no se alguna cosilla del estilo.
Tambien me gustaria saber donde tiene la consulta en la que recibe en consulta y en donde depues opera,por que para saber como me puedo desplazar ya que no tengo coche y iria en tren,y depues pues taxi,asi que si me resuleves esas pequeñas dudas,un saludo y muchas gracias.

D nada
Ella se operó en marbella pero en madrid tb te lo pueden hacer q te pilla mas cerca y el dr monreal tiene fama de ser muy bueno y es experto en lipoimplantes.
No tuvo ningun efecto secundario pq era su propia grasa y el cuerpo no la rechaza nunca, si t inyectan otros materiales hay posibilidad d rechazo o alergia.Tuvo la cara hinchada durante 5 dias o asi pero despues de operarla estaba perfectamente, podía andar,etc..no es una operacion seria y le mandaron un antibiotico para evitar cualquier infeccion y ademas notó una mejoría de la piel pq al inyectar cantidad d celulas grasas pues trabajan mas rapido regenerando la piel y se le fueron hasta unas manchitas q tenía y le mejoró la piel.
En cantabria no se q medico te lo podría hacer, pq no conozco mucho d alli.A ella le costó 3000 euros, pero luego si se queria hacer otras zonas o inyectarse mas grasa se lo hacían gratis pq tenian una reserva de su grasa para futuras intervenciones.Y en la segunda q se hizo para ponerse en otra zona, la operacion duró solo 45 minutos pq nada mas era meter la cánula en esa zona y ya está.Si conoces algun medico importante d tu ciudad puedes preguntarle si hace esas cosas y si no pues en madrid t keda mas cerca.
un beso

R
reham_9448890
21/5/07 a las 13:44
En respuesta a reham_9448890

D nada
Ella se operó en marbella pero en madrid tb te lo pueden hacer q te pilla mas cerca y el dr monreal tiene fama de ser muy bueno y es experto en lipoimplantes.
No tuvo ningun efecto secundario pq era su propia grasa y el cuerpo no la rechaza nunca, si t inyectan otros materiales hay posibilidad d rechazo o alergia.Tuvo la cara hinchada durante 5 dias o asi pero despues de operarla estaba perfectamente, podía andar,etc..no es una operacion seria y le mandaron un antibiotico para evitar cualquier infeccion y ademas notó una mejoría de la piel pq al inyectar cantidad d celulas grasas pues trabajan mas rapido regenerando la piel y se le fueron hasta unas manchitas q tenía y le mejoró la piel.
En cantabria no se q medico te lo podría hacer, pq no conozco mucho d alli.A ella le costó 3000 euros, pero luego si se queria hacer otras zonas o inyectarse mas grasa se lo hacían gratis pq tenian una reserva de su grasa para futuras intervenciones.Y en la segunda q se hizo para ponerse en otra zona, la operacion duró solo 45 minutos pq nada mas era meter la cánula en esa zona y ya está.Si conoces algun medico importante d tu ciudad puedes preguntarle si hace esas cosas y si no pues en madrid t keda mas cerca.
un beso

Se me olvidaba
la consulta del dr. monreal esta en Sanatorio Virgen del Mar
C/Nuestra Señora de Lujan, 25-27
Madrid
y el tfno para pedir cita o consulta 902 199 706 .
un bso

M
malkit_9676538
21/5/07 a las 13:58
En respuesta a reham_9448890

Se me olvidaba
la consulta del dr. monreal esta en Sanatorio Virgen del Mar
C/Nuestra Señora de Lujan, 25-27
Madrid
y el tfno para pedir cita o consulta 902 199 706 .
un bso

Muchas gracias
aqui en cantabria dudo que haya ningun cirujano que realice esta operacion ya que hace 4 años me opere de la nariz y le pregunte por como resolver el tener mas grasa en la cara y la unica solucion que me daba era la iyeccion de colageno y el seguramente sea el mejor cirujano de cantabria por lo menos el que mas fama tiene,y no era nada caro me costo 2000 euros de la rinoplastia y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.

Mi idea por eso es irme a madrid que ademas de tener mas experiencia en el campo el cirujano que lo haga y eso para mi es un gran punto a favor.

Valorare esta semana toda la imfomacion que recopile pero parace que va a ser si o si,aunque por lo leido por algunas chicas parece que hasta septiembre no realiza operaciones,aunque espero que me de consulta finales de junio o pricipios de julio,y ya poner el reloj con la marcha atras de este problema.

Muchisimas gracias por la imformacion y ya te tendre imformada de como va el tema,un saludo

R
reham_9448890
21/5/07 a las 14:52
En respuesta a malkit_9676538

Muchas gracias
aqui en cantabria dudo que haya ningun cirujano que realice esta operacion ya que hace 4 años me opere de la nariz y le pregunte por como resolver el tener mas grasa en la cara y la unica solucion que me daba era la iyeccion de colageno y el seguramente sea el mejor cirujano de cantabria por lo menos el que mas fama tiene,y no era nada caro me costo 2000 euros de la rinoplastia y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.

Mi idea por eso es irme a madrid que ademas de tener mas experiencia en el campo el cirujano que lo haga y eso para mi es un gran punto a favor.

Valorare esta semana toda la imfomacion que recopile pero parace que va a ser si o si,aunque por lo leido por algunas chicas parece que hasta septiembre no realiza operaciones,aunque espero que me de consulta finales de junio o pricipios de julio,y ya poner el reloj con la marcha atras de este problema.

Muchisimas gracias por la imformacion y ya te tendre imformada de como va el tema,un saludo

Espero q vaya bien
Ese cirujano tiene mas practica en ese campo y eso es importante, en las ciudades mas pekeñas esas cosas no las suelen hacer pq no hay tanta demanda.A ver si te opera antes del veranito, ya me contaras.
un beso

E
egidia_8309802
5/9/08 a las 15:34
En respuesta a malkit_9676538

Venga nadie sabe nada?
up

Hola
yo me kiero hacer un lipoimplante en las mejillas para tener mas mofletes. fui a ver al dr Porcuna en madrid ayer y me dijo que me pondria en el pomulo y en la mejilla grasa propia que es lo mejor,y dura muchisimo.la operacion ddura dos horas,primero una microliposuccion y luego el rellenado facial.anestesia local mas sedacion,porque aunque da mas miedo que la local,los medicos prefieren tenerte monotorizada para que por cualkier complicacion puedan reaccionar lo antes posible.seria en el hospital el pardo de aravaca y la operacion cuesta 6000 euros + unos 1000de gastos de hospital porke por muy pequeña que sea la lipo,siempre que te ponen anestesia se recomienda pasar una noche en el hospital.este medico es el presidente de la secpre y el jefe de cirujia plastica del hospital del ejercito gomez-ulla.lleva toda la vida reconstruyendo caras,lo que no habrá visto ya este hombre...llegan soldados a los que les ha explotado una granada en la cara y de ahi para arriba.me fio de el y espero que todo salga como espero....levo 5 años keriendo hacerme esto.q nervios,me opero este mes.

M
maris_5935374
9/11/08 a las 12:32

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

E
egidia_8309802
15/11/08 a las 17:52
En respuesta a maris_5935374

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

Hola queridita
yo hace diez dias me hice lo mismo que tu,pero estoy un poco preocupada porque un lado de la cara me esta bajando mucho mas rapido que el otro...ay madre,y si me kedo asimetrica!!!! me muero!!!! no tengo dudas sobre el doctor ya que es de mucho nombre y prestigio,pero no deja de preocuparme lo que te he comentado,ademas el lado mas inflamado esta bastante duro...contestame algo please,quizas puedas ayudarme.gracias!

D
doha_8995471
29/4/10 a las 20:29
En respuesta a egidia_8309802

Hola
yo me kiero hacer un lipoimplante en las mejillas para tener mas mofletes. fui a ver al dr Porcuna en madrid ayer y me dijo que me pondria en el pomulo y en la mejilla grasa propia que es lo mejor,y dura muchisimo.la operacion ddura dos horas,primero una microliposuccion y luego el rellenado facial.anestesia local mas sedacion,porque aunque da mas miedo que la local,los medicos prefieren tenerte monotorizada para que por cualkier complicacion puedan reaccionar lo antes posible.seria en el hospital el pardo de aravaca y la operacion cuesta 6000 euros + unos 1000de gastos de hospital porke por muy pequeña que sea la lipo,siempre que te ponen anestesia se recomienda pasar una noche en el hospital.este medico es el presidente de la secpre y el jefe de cirujia plastica del hospital del ejercito gomez-ulla.lleva toda la vida reconstruyendo caras,lo que no habrá visto ya este hombre...llegan soldados a los que les ha explotado una granada en la cara y de ahi para arriba.me fio de el y espero que todo salga como espero....levo 5 años keriendo hacerme esto.q nervios,me opero este mes.

Inyeccion de grasa
hace mucho de tu mensaje, pero me gustaria saber tu experiencia, como quedaste, cuanto tiempo duro la hinchazón..., si te lo notaron al reincorporarte a la vida normal......
Yo me lo hice hoy.., ya ves..., estoy de los nervios..., y es todo una incertidumbre...pero creo que pinta bien.
Alguien me puede decir algo????

E
egidia_8309802
30/4/10 a las 12:55
En respuesta a doha_8995471

Inyeccion de grasa
hace mucho de tu mensaje, pero me gustaria saber tu experiencia, como quedaste, cuanto tiempo duro la hinchazón..., si te lo notaron al reincorporarte a la vida normal......
Yo me lo hice hoy.., ya ves..., estoy de los nervios..., y es todo una incertidumbre...pero creo que pinta bien.
Alguien me puede decir algo????

Hola ruth!
te cuento....ahora hace un año y medio que me lo hice,fue grasa propia,me hicieron una pequeña lipo para sacarla y luego inyectarla y muy bien...el postoperatorio es largo,ten paciencia,hasta que la hinchazón baja del todo,mas o menos uno o dos meses.
Durante ese tiempo es un rollo..te baja un lado un pokito mas rapido que otro,hay zonas mas duras que otras,(por la hinchazón)es todo incertidumbre y nervios pero el resultado final merece la pena...mira,NADIE se dio cuenta de que me habia rellenado la cara NADIE!! queda super natural,nada que ver con los pomulos de silicona,las protesis vaya,que quedan mas artificiales y endurecen los rasgos.
Te imaginas que engordas 5 kilos solo en la carita? pues esa es la sensacion que das! por eso nadie lo nota,se te ve simplemente mas llenita,mas sanota...de verdad que merece la pena que te lo hayas hecho,estate tranquila y contenta,y ahora solo un pokito de paciencia ,veras que bien.
no se exactamente que te has rellenado,lo mio fueron lo mofletes y un pokito de pomulo para que quede compensado.
Ah,también te digo que no es para siempre,a mi me ha bajado bastante ahora,a partir del año y medio...esa es la pega....
Ya me contaras!!! bste

J
jiaqi_9153655
1/5/10 a las 10:24
En respuesta a egidia_8309802

Hola ruth!
te cuento....ahora hace un año y medio que me lo hice,fue grasa propia,me hicieron una pequeña lipo para sacarla y luego inyectarla y muy bien...el postoperatorio es largo,ten paciencia,hasta que la hinchazón baja del todo,mas o menos uno o dos meses.
Durante ese tiempo es un rollo..te baja un lado un pokito mas rapido que otro,hay zonas mas duras que otras,(por la hinchazón)es todo incertidumbre y nervios pero el resultado final merece la pena...mira,NADIE se dio cuenta de que me habia rellenado la cara NADIE!! queda super natural,nada que ver con los pomulos de silicona,las protesis vaya,que quedan mas artificiales y endurecen los rasgos.
Te imaginas que engordas 5 kilos solo en la carita? pues esa es la sensacion que das! por eso nadie lo nota,se te ve simplemente mas llenita,mas sanota...de verdad que merece la pena que te lo hayas hecho,estate tranquila y contenta,y ahora solo un pokito de paciencia ,veras que bien.
no se exactamente que te has rellenado,lo mio fueron lo mofletes y un pokito de pomulo para que quede compensado.
Ah,también te digo que no es para siempre,a mi me ha bajado bastante ahora,a partir del año y medio...esa es la pega....
Ya me contaras!!! bste

Hola ruth
1 de mayo de 2010
curiosamente me hice la tranferencia de grasa en la cara el dia 29 de abril y estoy fatal., tengo hinchados los pomulos, estoy desesperada, me miro al espejo y me aterra la cara que se me ve. he leido todos los comentarios y espero pronto vuelva a verme por lo menos como estaba antes de hacerlo, sinceramente tengo la autoestima en el piso..................alguien puede consolarme??????

D
doha_8995471
2/5/10 a las 12:31
En respuesta a jiaqi_9153655

Hola ruth
1 de mayo de 2010
curiosamente me hice la tranferencia de grasa en la cara el dia 29 de abril y estoy fatal., tengo hinchados los pomulos, estoy desesperada, me miro al espejo y me aterra la cara que se me ve. he leido todos los comentarios y espero pronto vuelva a verme por lo menos como estaba antes de hacerlo, sinceramente tengo la autoestima en el piso..................alguien puede consolarme??????

Hola yoyis and company
Gracias por vuestras respuestas. Yo me puse la grasa en pómulos y en las ojeras. La verdad esque insistí al doctor que fuera muy poquito, no se si he hecho bién, poruqe si se pierde, al final voy a quedar como estaba y es una pastta lo que cuesta, la verdad. Por eso tengo hinchazón, pero no tanto..nada que ver con las fotos que he visto de algunas chicas que se lo han hecho. Como es la primera vez, no queria meter la pata, n siquiera tengo bolsas en los ojos. Ahora tengo las tiritas puestas hasta el miercoles, pero me da a mi que me ha puesto poquita grasa.., culpa mia porque le insisti bastante en eso, pero claro, como desconozco los resultados...., ya veremos. Yome fio del doctor que me lo hizo plenamente..., y la verdad esque hay que tener paciencia porque no se puede ni salir de casa.....y luego a esperar a ver como queda....ami me da panico que me lo noten en mi trabajo ya que estoy de baja y he contado una historia....., ya ves....
Bueno...ya os iré contando...Ahora me da miedo que en 4 meses no se note nada de nada y haya tirado el dinero....si esque soy un caso......
Un beso y gracias.

D
doha_8995471
2/5/10 a las 12:40
En respuesta a jiaqi_9153655

Hola ruth
1 de mayo de 2010
curiosamente me hice la tranferencia de grasa en la cara el dia 29 de abril y estoy fatal., tengo hinchados los pomulos, estoy desesperada, me miro al espejo y me aterra la cara que se me ve. he leido todos los comentarios y espero pronto vuelva a verme por lo menos como estaba antes de hacerlo, sinceramente tengo la autoestima en el piso..................alguien puede consolarme??????

Yoyis
Gracias giorno por tu respuesta.
Yoyis.., no te machaques.., y sino júntate conmigo. Supongo que será normal esta incertidumbre. La noche antes de la operación pensé en no ir en serio.., estaba mas que acojonada.., ni dormi, devolviendo...., un caso....pero ya está hecho.., y a pensar en positivo..., sino.....ya me irás contando.., ya que nos lo hicimos el mismo día. Yo solo pómulos..., tal vez debería haber rellenado el moflete tb.., pero bueno.., no se...me fio del doctor...que al pobre...hasta en la intervención le iba diciendo "poco por fa, poco.."..estaba de mi hasta el moño..., jua!

D
doha_8995471
5/5/10 a las 19:53
En respuesta a jiaqi_9153655

Hola ruth
1 de mayo de 2010
curiosamente me hice la tranferencia de grasa en la cara el dia 29 de abril y estoy fatal., tengo hinchados los pomulos, estoy desesperada, me miro al espejo y me aterra la cara que se me ve. he leido todos los comentarios y espero pronto vuelva a verme por lo menos como estaba antes de hacerlo, sinceramente tengo la autoestima en el piso..................alguien puede consolarme??????

Yoyis
Me han quitado las tiritas y....horrorrr!!!!.., parezco un globo.., si te sirve de consuelo....., ¿como vas tu????

I
iraitz_7961910
16/9/10 a las :56
En respuesta a maris_5935374

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

Injerto
Hola soy nueva en el foro, y estoy buscando información sobre los injertos, me podrias decir k medico te lo hizo, es k por lo k he leido no todos los medicos k lo realizan lo hacen bien y se pierde parte de la grasa, te ha costado mucho?
Yo soy de sevilla conoces algun dr k realice injertos k sea fiable?
Mi e-mail: llaurita30@gmail.com x si kieres k hablemos y me cuentas más...
gracias

I
iraitz_7961910
16/9/10 a las :59
En respuesta a reham_9448890

Hola
Mi hermana mayor se lo hizo hace 4 años pq ella era muy delgada y la cara la tenía chupada asi q le extrajeron grasa del muslo y se la pusieron en zonas de la cara,mejillas ,etc.Despues al cabo del año se quiso poner en otra zona y como tenian guardada su grasa se la pusieron.La operacion dura 2 horas y la grasa despues de 4 años no se le ha reabsorvido pq la inyectaron en el musculo.Ella quedo muy contenta pq ademas al tener ahora la cara mas llenita parece mas jovencita.Asi q bueno si tienes cualquier duda mas preguntame ,un bsito

Injerto
Hola, me gustaría saber k médico operó a tu hermana, estoy interesada en hacerme un injerto, y sé k todos los cirujanos no lo realizan o lo realizan mal, yo soy de sevilla y aki no sé que cirujano es de fiar para esta operación.
Gracias

C
camila_9497627
19/10/10 a las 17:49
En respuesta a doha_8995471

Hola yoyis and company
Gracias por vuestras respuestas. Yo me puse la grasa en pómulos y en las ojeras. La verdad esque insistí al doctor que fuera muy poquito, no se si he hecho bién, poruqe si se pierde, al final voy a quedar como estaba y es una pastta lo que cuesta, la verdad. Por eso tengo hinchazón, pero no tanto..nada que ver con las fotos que he visto de algunas chicas que se lo han hecho. Como es la primera vez, no queria meter la pata, n siquiera tengo bolsas en los ojos. Ahora tengo las tiritas puestas hasta el miercoles, pero me da a mi que me ha puesto poquita grasa.., culpa mia porque le insisti bastante en eso, pero claro, como desconozco los resultados...., ya veremos. Yome fio del doctor que me lo hizo plenamente..., y la verdad esque hay que tener paciencia porque no se puede ni salir de casa.....y luego a esperar a ver como queda....ami me da panico que me lo noten en mi trabajo ya que estoy de baja y he contado una historia....., ya ves....
Bueno...ya os iré contando...Ahora me da miedo que en 4 meses no se note nada de nada y haya tirado el dinero....si esque soy un caso......
Un beso y gracias.

Hola a todas
he leído vuestros mensajes, yo tengo que ponerme implantes de grasa en la cara y me gustaría saber como estáis ahora, si os ha kedado bien y también con que doctor os lo hicísteis, yo tengo mucho miedo..........gracias y besitos

C
camila_9497627
20/10/10 a las 17:32

Hola lucía
Hola Lucía, gracias por contarme tu experiencia, la verdad es k me he quedado mas tranquila, yo tengo pensado hacerme los implantes, lo que pasa es que al ser en la cara me da mas miedo, tambien había pensado ponerme en los pechos y tengo tres cirujanos Monreal, Arquero o el Doctor Roger Amar de Marbella, creo que cada vez estoy mas convencida de hacermelo con Monreal así que ya te contaré k tal
un beso

D
deiene_5770575
24/10/10 a las 3:21
En respuesta a camila_9497627

Hola lucía
Hola Lucía, gracias por contarme tu experiencia, la verdad es k me he quedado mas tranquila, yo tengo pensado hacerme los implantes, lo que pasa es que al ser en la cara me da mas miedo, tambien había pensado ponerme en los pechos y tengo tres cirujanos Monreal, Arquero o el Doctor Roger Amar de Marbella, creo que cada vez estoy mas convencida de hacermelo con Monreal así que ya te contaré k tal
un beso

Yo monreal
Me lo hice en toda la cara. Los primeros quince días horrorosa por la inflamación, pero nada nerviosa, sabía que tenía que bajar. Yo le dije que me pusiera mucha,jajja y creo que acertó. Al mes estaba precioa, paraecía más joven, la piel mejoró. Todo el mundo me decía que me veía más guapa, yo les decía, sí es que he engordado que falta me hacía.
Hace casi un año y medio. Lógicamente ya no está igual, pero sigo estando mejor, conservando algo.
Estoy esperando a dejar de fumar y hacerme otro retoquito.
Por cierto Torzuelo me sirvió de ayuda, desde aquí le doy las gracias.

TE lo recomiendo. Y que conste que me pasé meses investigando y fuí desde Almería. Pero me alegro, mi autoestima subió.

T
telva_9176642
7/2/11 a las 17:58

Implante facial , lipofiling o inyecciones de grasa
wow mi experiencia los primeros dias fue muy heavy, por mas sencilla ke es la interveccion por mas ke dure solo 1 hora o 45 minutos, despues te estresas un poco con el asunto, a mi solo me inyectaron mi propía grasa en los surconasogenianos, no labios , no pomulos, no nada. solo surcos!!!... Pero vaya hinchazon , moretones y mas.... el doctor el mas reconocido y profesional, pero esas reacciones son naturales de nuestra piel y organismo es normal, han pasado 7 dias de la inyeccion y recien ha bajado ...... no a un 100% pero si al menos en un 85% , espero ke en 15 dias baje en su totalidad... kiero mi piel pareja y simetrica como antes, dicen ke solo es cuestion de esperar.... asi ke tiempo al tiempo

B
brit_10037085
15/8/11 a las 17:02

Lo subo... mas experiencias con lipoimplantes????
Hola,

He leído una opi muy negativa del Dr Amar en Marbella sobre su técnica Fami y la verdad es que yo justamente estaba considerando concertar una cita con él.

Los que ya habeis pasado por este procedimiento como lo llevais???

Es tan duradero como dicen los que lo hacen o se va tan pronto como dicen los pacientes?

Lo volveríais a hacer?

Estais contentos con en términos de precio/resultados?

ay! Como estoy buscando info todo lo que me podais contar será bienvenido, si quereis por privado.

Gracias!

A
argia_8673342
22/2/12 a las 23:22
En respuesta a doha_8995471

Yoyis
Me han quitado las tiritas y....horrorrr!!!!.., parezco un globo.., si te sirve de consuelo....., ¿como vas tu????

Rostro asimetrico
Sinceramente me ha ayudado bastante leer los otros comentarios , te contaré que mis clases ya están por empezar y a mi el doctor me dijo que todo el estres duraría alrededor de 15 días y ahora que voy casi por la segunda semana, me aterre y hasta quise hacerme la bichectomia( osea reduccion de cachetes) pero gracias a estos comentarios sé que esto irá bajando. Pero no se preocupen cuando llegue a la octava semana que es cuando dicen que todo baja osea cuando vea los resultados finales yo misma volveré a escribirles. De verdad nuevamente mil gracias a todas aquellas personas que invirtieron sus tiempos en escribir esas líneas de aliento contando sus propias experiencias

A
argia_8673342
22/2/12 a las 23:42
En respuesta a egidia_8309802

Hola queridita
yo hace diez dias me hice lo mismo que tu,pero estoy un poco preocupada porque un lado de la cara me esta bajando mucho mas rapido que el otro...ay madre,y si me kedo asimetrica!!!! me muero!!!! no tengo dudas sobre el doctor ya que es de mucho nombre y prestigio,pero no deja de preocuparme lo que te he comentado,ademas el lado mas inflamado esta bastante duro...contestame algo please,quizas puedas ayudarme.gracias!

Rostro semiasimetrico
Hola, ya pasó bastante tiempo que colgaste este comentario... la verdad es que yo recién me acabo de hacer el implante de mejillas y me pasa lo mismo que te ocurrió a ti. AL principio pensé que el cirujano me había puesto más grasa a una mejilla pero viendo tu comentario al parecer es una reacción de la piel!!! Por favor, podrías contestarme, necesito estar segura que quedaré bien pese a que tengo un pomulo mas hinchado que el otro. Llegara a bajar los dos pómulos de forma igual. A los cuantos días o meses viste los resultados porque yo recien voy una semana y media? Por favor respónde a mi pregunta solo tu me puedes ayudar. Gracias

C
celine_6055986
5/8/12 a las 5:00

Yo me ise un lipoinjerto
hola espero me puedan ayudar ase 2 semanas me realize un lipoinjerto en las arrugas del surco nasogeniano , pero he notado que me salieron unos bultos de un lado y del oto una bolita que se sienten y se ven la verdad esto me asusta, alguna de ustedes le ha pasado , es normal, y quisiera saber si estos bultos se quitan,
muchas gracias espero me puedan ayudar

C
celine_6055986
5/8/12 a las 16:41

Ok gracias por los animos
gracias

C
celine_6055986
5/8/12 a las 21:58
En respuesta a telva_9176642

Implante facial , lipofiling o inyecciones de grasa
wow mi experiencia los primeros dias fue muy heavy, por mas sencilla ke es la interveccion por mas ke dure solo 1 hora o 45 minutos, despues te estresas un poco con el asunto, a mi solo me inyectaron mi propía grasa en los surconasogenianos, no labios , no pomulos, no nada. solo surcos!!!... Pero vaya hinchazon , moretones y mas.... el doctor el mas reconocido y profesional, pero esas reacciones son naturales de nuestra piel y organismo es normal, han pasado 7 dias de la inyeccion y recien ha bajado ...... no a un 100% pero si al menos en un 85% , espero ke en 15 dias baje en su totalidad... kiero mi piel pareja y simetrica como antes, dicen ke solo es cuestion de esperar.... asi ke tiempo al tiempo

Hola
Hola oye y como estas ahora despues del tiempo de recuperacion, yo me realize un lipoinjerto en los surcos nasogenianos hace 2 semanas pero fijate que me salieron en un lado bultos y en el otro un bolita no se ven pero si se tocan , me gustaria saber si ati te paso lo mismo y si estos bultos se quitan con el tiempo y si despues del tiempo uno queda asimetrico de la cara.
Muchas gracias espero me puedas ayudar

A
an0N_855682499z
15/2/13 a las 18:19

Yo me realice un lipoinjerto
YO ME REALICE UN LIPOINJERTO PUEDES VER MIS FOTOS Y ME PUEDSE PREGUNTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS

L
laith_6097784
4/6/13 a las 20:53

Implante facial
deseo saber cuanto tiempo tarda en absorberse la grasa aplicada en implantes faciales

L
laith_6097784
4/6/13 a las 20:53

Implante facial
deseo saber cuanto tiempo tarda en absorberse la grasa aplicada en implantes faciales

A
anta_7461565
11/9/13 a las 22:27

Ayuda porfa
hola soy diana de lima peru, kiero aumentarme mas lso pomulos, alguna chica de peru ke se haya echo esto porfavor escribanme, porfa gracias

S
sofi_5468512
1/9/14 a las 6:28
En respuesta a telva_9176642

Implante facial , lipofiling o inyecciones de grasa
wow mi experiencia los primeros dias fue muy heavy, por mas sencilla ke es la interveccion por mas ke dure solo 1 hora o 45 minutos, despues te estresas un poco con el asunto, a mi solo me inyectaron mi propía grasa en los surconasogenianos, no labios , no pomulos, no nada. solo surcos!!!... Pero vaya hinchazon , moretones y mas.... el doctor el mas reconocido y profesional, pero esas reacciones son naturales de nuestra piel y organismo es normal, han pasado 7 dias de la inyeccion y recien ha bajado ...... no a un 100% pero si al menos en un 85% , espero ke en 15 dias baje en su totalidad... kiero mi piel pareja y simetrica como antes, dicen ke solo es cuestion de esperar.... asi ke tiempo al tiempo

Infornacion
Hola me gustaría saber como te fue con la operación...por fis yo apenas tengo una semana

A
aiman_6432893
2/9/14 a las 2:51
En respuesta a maris_5935374

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

Hola amiga
Hola bueno quisiera preguntarte cuanto tiempo te duro el relleno yo estoy pensando hacerlo exactamente donde tu lo hiciste y quisiera saver si puedes ayudarme con dudas que tengo yo tambien soy joven

W
wiliam_8162244
9/11/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_855682499z

Yo me realice un lipoinjerto
YO ME REALICE UN LIPOINJERTO PUEDES VER MIS FOTOS Y ME PUEDSE PREGUNTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS

Injerto ojeras
Hola me podrías mostrar tus fotos .yo me hice injertos y estoy un poco preocupada con unos búltos que tengo.gracias

K
kabira_5927698
16/4/15 a las 9:47
En respuesta a egidia_8309802

Hola
yo me kiero hacer un lipoimplante en las mejillas para tener mas mofletes. fui a ver al dr Porcuna en madrid ayer y me dijo que me pondria en el pomulo y en la mejilla grasa propia que es lo mejor,y dura muchisimo.la operacion ddura dos horas,primero una microliposuccion y luego el rellenado facial.anestesia local mas sedacion,porque aunque da mas miedo que la local,los medicos prefieren tenerte monotorizada para que por cualkier complicacion puedan reaccionar lo antes posible.seria en el hospital el pardo de aravaca y la operacion cuesta 6000 euros + unos 1000de gastos de hospital porke por muy pequeña que sea la lipo,siempre que te ponen anestesia se recomienda pasar una noche en el hospital.este medico es el presidente de la secpre y el jefe de cirujia plastica del hospital del ejercito gomez-ulla.lleva toda la vida reconstruyendo caras,lo que no habrá visto ya este hombre...llegan soldados a los que les ha explotado una granada en la cara y de ahi para arriba.me fio de el y espero que todo salga como espero....levo 5 años keriendo hacerme esto.q nervios,me opero este mes.

Hola
fui a ver al doctor Porcuna esta semana para hacer un lipoimplante de pomulos y ojeras.

como t fue la operacion? t gustaron los resultados?

L
lhou_9486767
21/8/15 a las 3:51
En respuesta a maris_5935374

Queridita
Yo me sometì a una inyeccion de grasa en las bolsas de bichad (mejillas abajo de ellas) las primeras 2 semanas muy mal te inchas, tienes moretones, y crees que quedaste mal, pero a un mes de tiempo estoy feliz mi cara tiene una forma armonica soy bonita y joven, si tienes calma te la recomiendo ampliamente. Saludos

Cómo estás hoy??
Hola, cómo va todo? Quisiera saber cómo te ha ido con los injertos. Yo estoy pensando en hacerlo pues hace tiempo me quité las bolsas de bichat y ahora deseo revertir los resultados, un poco al menos. Aún perdura la grasa? Los resultados fueron los deseados? Muchas gracias!

B
bobby_9368840
26/3/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_855682499z

Yo me realice un lipoinjerto
YO ME REALICE UN LIPOINJERTO PUEDES VER MIS FOTOS Y ME PUEDSE PREGUNTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS

Ayuda
Hola . e puedes mostrar tus fotos porfavor estoy a pynto de deprimirme yi me realice esta operacion hace 10 dias. Te go un lado de la cara mas hinchada que la otra

B
bobby_9368840
26/3/16 a las 22:49
En respuesta a an0N_855682499z

Yo me realice un lipoinjerto
YO ME REALICE UN LIPOINJERTO PUEDES VER MIS FOTOS Y ME PUEDSE PREGUNTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS

Ayuda
Hola . e puedes mostrar tus fotos porfavor estoy a pynto de deprimirme yi me realice esta operacion hace 10 dias. Te go un lado de la cara mas hinchada que la otra

X
xenxo_8069745
26/6/16 a las 21:57
En respuesta a bobby_9368840

Ayuda
Hola . e puedes mostrar tus fotos porfavor estoy a pynto de deprimirme yi me realice esta operacion hace 10 dias. Te go un lado de la cara mas hinchada que la otra

Si te desinflmaste?
HOLA, yo llevo cuatro y esto como un papa, no quiero ir a trabajar, tengo una parte rehinchada. si mejoraste?

A
an0N_831712699z
28/6/16 a las 10:13

Excelente resultado
En un lifting que me hicieron, me rellenaron los pómulos con mi propia grasa extraída de la zona de la cadera. Me quedó estupendo y no tuve ningún problema. Me lo hicieron el Dr. Calderón y el Dr. Gullón de la clínica Femm.
Excelente resultado. Recomendable altamente

A
anouk_8599485
21/11/16 a las 19:06
En respuesta a reham_9448890

D nada
Ella se operó en marbella pero en madrid tb te lo pueden hacer q te pilla mas cerca y el dr monreal tiene fama de ser muy bueno y es experto en lipoimplantes.
No tuvo ningun efecto secundario pq era su propia grasa y el cuerpo no la rechaza nunca, si t inyectan otros materiales hay posibilidad d rechazo o alergia.Tuvo la cara hinchada durante 5 dias o asi pero despues de operarla estaba perfectamente, podía andar,etc..no es una operacion seria y le mandaron un antibiotico para evitar cualquier infeccion y ademas notó una mejoría de la piel pq al inyectar cantidad d celulas grasas pues trabajan mas rapido regenerando la piel y se le fueron hasta unas manchitas q tenía y le mejoró la piel.
En cantabria no se q medico te lo podría hacer, pq no conozco mucho d alli.A ella le costó 3000 euros, pero luego si se queria hacer otras zonas o inyectarse mas grasa se lo hacían gratis pq tenian una reserva de su grasa para futuras intervenciones.Y en la segunda q se hizo para ponerse en otra zona, la operacion duró solo 45 minutos pq nada mas era meter la cánula en esa zona y ya está.Si conoces algun medico importante d tu ciudad puedes preguntarle si hace esas cosas y si no pues en madrid t keda mas cerca.
un beso

Hola! En Marbella con quien fue operada?

B
branka_5179527
17/3/17 a las 4:32

hola .....me realice inplantes de grasa en la cara hace 7 dias y estoy super imflamada, quisiera saber si en un mes estare mejor o tendre que seguir encerrada,
cuando la gente me ve se asusta.

Gabriela

O
oskia_8146782
19/3/17 a las 18:05
En respuesta a an0N_855682499z

Yo me realice un lipoinjerto
YO ME REALICE UN LIPOINJERTO PUEDES VER MIS FOTOS Y ME PUEDSE PREGUNTAR U OPINAR LO QUE QUIERAS

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

O
oskia_8146782
19/3/17 a las 18:06
En respuesta a kabira_5927698

Hola
fui a ver al doctor Porcuna esta semana para hacer un lipoimplante de pomulos y ojeras.

como t fue la operacion? t gustaron los resultados?

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

O
oskia_8146782
19/3/17 a las 18:06
En respuesta a kabira_5927698

Hola
fui a ver al doctor Porcuna esta semana para hacer un lipoimplante de pomulos y ojeras.

como t fue la operacion? t gustaron los resultados?

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

O
oskia_8146782
19/3/17 a las 18:06
En respuesta a kabira_5927698

Hola
fui a ver al doctor Porcuna esta semana para hacer un lipoimplante de pomulos y ojeras.

como t fue la operacion? t gustaron los resultados?

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

O
oskia_8146782
19/3/17 a las 18:06
En respuesta a kabira_5927698

Hola
fui a ver al doctor Porcuna esta semana para hacer un lipoimplante de pomulos y ojeras.

como t fue la operacion? t gustaron los resultados?

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

A
anta_7461565
24/6/17 a las 18:20
En respuesta a oskia_8146782

Hola Maritza yo me quiero hacer un lipo injerto en la cara pero tengo dudas, queda el rostro simetrico?, desde que te lo hiziste se te fue mucho?, puedo ver tus fotos?

hola, yo me puse hace una semana grasa en la cara,en los surconasogeniano y en los pomulos y ahora no se me nota nota ... estoy muy triste page mas de 1000soles , me siento estafada =( , me sacaron grasa del abdomen ... ahora estoy buscando otro medico .... me siento estafada y molesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook