Inicio / Foro / Salud / ¿alguien se ha curado de metástasis cerebral????

¿alguien se ha curado de metástasis cerebral????

12 de mayo de 2010 a las 13:43

Hola!! Hace como un año, diagnosticaron a mi padre de cáncer de pulmón. Recibió tratamiento con quimio y radioterapia que terminó hace unos meses, y aparentemente el tumor había desaparecido. Pero hace un mes más o menos, comenzó a tener síntomas raros (se le dormía alguna parte del cuerpo, tenia cambios de humor repentino, lagunas de memoria, etc) y ayer le hicieron una resonancia y le han visto dos metástasis en el cerebro. Son pequeñas y se las van a tratar con 10 sesiones de radioterapia. El médico no nos dice nada claro, y nosotros estamos desconsolados. Nos dice que en principio le quedarían pocos meses de vida, pero que no sabe, que eso varía en cada paciente, que hay quien se muere en un mes, y también hay quien responde muy bien a la radio y llega a vivir varios años En fin, lo de siempre, nunca saben nada. Pero que la curación total está prácticamente descartada. Yo me niego a perder la esperanza y me cuesta creer que mi padre se esté muriendo cuando entro en su habitación y le veo tan sonriente, con tan buen color de cara, comiendo todo lo que come!!! Además, que no tienen ni idea de lo que le pasa, le hemos dicho que la radio en la cabeza se la van a dar para prevenir la metástasis, le hemos dicho que con el cáncer de pulmón lo suelen hacer siempre. No necesita saber la verdad. No sé, yo tengo mucho miedo, además, mi madre y yo nos tenemos que enfrentar solas a esto, porque no tenemos más familia cerca y no tengo hermanos, y es muy duro. Mi madre lo está pasando fatal, y yo no sé cómo darle esperanzas. Por favor, si sabéis de alguien que haya salido de una situación similar, de una metástasis en el cerebro, contádmelo, necesito saber de alguien que se haya podido curar, o al menos, que haya vivido bastante tiempo. Yo no tengo ni idea, nunca había conocido a nadie con metástasis cerebral. No es justo que pase esto!! Estoy hecha polvo. Por favor, decidme algo!!! Muchas gracias a todos.

Tags relacionados #Cáncer

+

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

12 de mayo de 2010 a las 14:36

Gloria
la respuesta que pides no te la podemos dar, yo creo que es mejor que hables con el oncólogo y le pidas que te ponga las cosas claras, los tumores cerebrales los hay de muchos grados, unos son tratable y otros no, por eso no te puedo responder, mi mamá murió de eso, pero el suyo era de los chungos, pero la mujer de una amigo tuvo uno y ahora está super bien, depende de como sea pero insisto habla con el oncólogo y aqui estamos para que nos cuentes y para apoyarte.
Suerte.

2 likesMe gusta

12 de mayo de 2010 a las 16:18
En respuesta a quevapasar

Gloria
la respuesta que pides no te la podemos dar, yo creo que es mejor que hables con el oncólogo y le pidas que te ponga las cosas claras, los tumores cerebrales los hay de muchos grados, unos son tratable y otros no, por eso no te puedo responder, mi mamá murió de eso, pero el suyo era de los chungos, pero la mujer de una amigo tuvo uno y ahora está super bien, depende de como sea pero insisto habla con el oncólogo y aqui estamos para que nos cuentes y para apoyarte.
Suerte.

Ya lo se...
El oncólogo nos ha dicho que le quedarian unos 5 o 6 meses de vida. Es muy triste. Ya se que vosotrs no me podeis dar respuesta, solo busco un rayito de esperanza conociendo historias de gente con metastasis cerebral que se ha curado, o que al menos, se le ha paralizado y ha logrado sobrevivir mas tiempo. No me quiero imaginar lo sola que se va a quedar mi madre, que ademas vive en el pueblo lejos de mi y no tiene a nadie más que a mi padre. Y mi padre tambien me da mucha pena, sobretodo viendo lo contento que está creyendo que ya está curado. Ya os iré contando qué tal va... Gracias.

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2010 a las 16:18
En respuesta a gloriag82

Ya lo se...
El oncólogo nos ha dicho que le quedarian unos 5 o 6 meses de vida. Es muy triste. Ya se que vosotrs no me podeis dar respuesta, solo busco un rayito de esperanza conociendo historias de gente con metastasis cerebral que se ha curado, o que al menos, se le ha paralizado y ha logrado sobrevivir mas tiempo. No me quiero imaginar lo sola que se va a quedar mi madre, que ademas vive en el pueblo lejos de mi y no tiene a nadie más que a mi padre. Y mi padre tambien me da mucha pena, sobretodo viendo lo contento que está creyendo que ya está curado. Ya os iré contando qué tal va... Gracias.

Esto os puede ayudar
busca en el goggle palo de arco , conozco de casos en que los tumores se han bloqueado por completo incluso a veces inexplicablemente han desaparecido, busca esas hiervas o cortezas de arbol y multiplica esos meses por años, mucho animo, que en estos casos es importantisimo,a luchar con todas las fuerzas

1 likesMe gusta

12 de julio de 2010 a las 3:09

Alguien se ha curado de metástasis cerebral????"
Gloria, como estas? como va todo, te cuento que estoy en la misma situacion que vos me gustaria que me cuentes tu experiencia ya que estoy muy preocupado y no se que hacer. Muchas gracias fuerza!!!

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 5:13

Gloria tengo una posible solucion para ti
Hola gloria...tenemos varios casos de personas con metastasis que han logrado una recuperacion increible a traves de inmunomoduladores que le dan un respaldo al sistema inmunologico de un 437% . escribeme a mi correo para indicarte y explicarte : maycordova@hotmail.com

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2010 a las 21:19

Metástasis cerebral
Hola Gloria, soy Silvia, me he metido en google para saber más sobre metástasis cerebral y lo primero que me ha salido ha sido esta "carta" tuya.
A mi padre le diagnosticaron lo mismo que al tuyo en el mes de junio de este año. Empezó con un tumor en el pulmón izquierdo. A los tres meses le hicieron otra radiografía y el tumor había crecido bastante.
Mi padre no ha querido someterse ni a la quimio ni a radio. Tiene 80 años y consideró que era mucho peor hacerse una biopsia del tumor para saber qué tipo de medicación tenían que darle. Él sabe lo que pasa cuando te remueven todas estas cosas, es químico-farmacéutico y estudió también medicina. Sabe mucho sobre todo esto.
La conclusión es que se negó rotundamente a hacerse todas estas pruebas y los médicos "aplaudieron" su decisión. Yo también. Cuanto más mayor eres más el cáncer es más lento en su progreso, eso nos dijeron. Pero el de mi padre es un cáncer muy agresivo. Estoy desolada, todo el día lloro, no me gusta verlo sufrir. Aunque cuando llegue el fatídico momento tendrá que ingresar en el Hospital y empezar con morfina.
¿Cómo se encuentra tu padre despues de la quimio?.
Hace dos meses le empezó a doler mucho la cabeza, se volvía loco de dolor. El médico nos dijo de hacerse un TAC craneal o cerebral, hace 1 semana se lo hicieron y el resultado fué desolador. Tiene metástasis cerebral. Él tampoco sabe toda la verdad, pero se lo imagina.
No sabes cuanto os comprendo a ti y a tu madre. Yo vivo justo al lado de su casa y estoy continuamente cuidándolo, ayudándolo en todo lo que puedo. Cada vez está peor. Siento tanto, tanto decirte que es muy difícil que se cure. Pero tu padre, por lo que me cuentas, está en tratamiento, y eso puede que le alargue la vida. Pero jodidamente no se cura.
No sabes qué tristeza tengo dentro, no paro de llorar, todavía lo tengo en esta vida y ya lo hecho de menos. El pronóstico es horrible. Pero te repito, mi padre no hace tratamiento, solo toma muchas medicinas que le alivian el dolor de cabeza y mil pastillas para todo, pero tiene días mejores y otros peores.
Hoy está fatal, prácticamente se ha pasado el día en la cama.
Se cansa, le falta el aire, le cuesta respirar..... le duele la cabeza, el oído...., ¡un horror!.
Como tu dices, no es justo que pase esto. Mis hermanas y yo estamos hechas polvo.
Gloria , mucho ánimo, mucha fuerza, y muchíiiiiiiisimo cariño a tu padre. Mi papi está valorando el cariño que le damos como nunca lo había hecho. Al menos esa es mi sensación.
Me horroriza ver a mi padre sufrir como está sufriendo.
Es tremendamente duro. Él sabe que se le está yendo la vida poco a poco y nosotras también.
Con esto no te quiero desanimar, solo quiero decirte que es muy difícil que esto se cure. Por desgracia tenemos que ir haciendonos a la idea.
¿Es muy mayor tu padre?. Mira , no sé quién eres, no te conozco de nada, pero os deseo lo mejor del mundo dentro de lo horrible que es esto. Mucho ánimo, fuerza, coraje para tí y para tu madre.
Un abrazo muy muy fuerte.
Silvia

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2010 a las 20:24

Suerte
http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?id=6897

mucho animo, y no perder la esperanza, que a veces a los medicos se le escapan cosas de las manos, hay factores que no pueden controlar, cada persona es un mundo...suerteee

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 20:06

Esto es mucho de ayuda
Holas, entiendo el dolor que debes estar pasando, pero la verdad e cura para el cancer si existe, solo que no interesa a las grandes farmaceuticas por estar la cura en una planta natural com son las semillas de albaricoque o durazno, masticando de 3 a 5 semillitas por hora , en horario diurno. de durazno o albaricoque se puede curar del cancer,, espero esto te sirva.

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2010 a las 19:00

Hola
yo tube metastasis en el cerebelo me operaron y radiaron en el 2008 de una recidivar de cancer de mama ahora tomo epatinif para que no salga mas tumores en la cabeza o eso dicen haceis bien de no decirle nada a vuestro padre si el no pregunta esque no quiere saber el cancer es muy puñetero y lo mismo podemos durar mucho que durar poco pero quien tiene la vida asegurada?la gente muere de acidentes de coche de infartos etc etc con esta enfermedad ahy que aprender a vivir dia a dia darle mucho cariño y apoyo y mucha fuerza para vosotras que os vea siempre con una sonrisa de oreja a oreja mucha suerte y si necesitas algoy puedo ayudarte aqui me tienes suerte y fuerza feliz semana bss

4 likesMe gusta

9 de noviembre de 2010 a las 21:55

Hola te recomiendo...
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos.

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las :01

Mi caso
hola, comprendo muy bien tu situacion, mi papa tiene 51 años y hace 2 años tuvo cancer en el baso que luego de 6 quimioterapias superó... hace mas o menos un mes comenzo con lagunas de memorias y dolores intensos de cabeza... en el hospital lo examinaron y diagnosticaron con metastasis cerebral... esta situacion nos ha dolido en el alma como familia... mi abuela (su mamá) esta muy apenada junto a mi hermana y a la esposa de mi padre el dolor es inmenso... no sabemos muy bien en que estado esta su enfermedad... pero es un sentimiento muy triste el ir a verlo al hospital y verlo saludable y risueño... no se como llevar esta angustia... tambien quisiera leer sobre personas que se han recuperado de esto... pero no me queda mas que pensar que debo aprovechar a mi padre, pues quizas despues no estara... espero que Dios permita que las personas que sufren esta enfermedad se les haga mas llevadera y que no sufran tanto... Para nosotros los que quedamos debemos tratar de comprender la situacion y estar en calma... yo no imagino la vida sin mi papá, pero si Dios así lo quiere es porque algo mejor espera por él. Unanse en oración junto a sus familiares cercanos y ruegen por sus enfermos. mucha suerte con tu padre.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2011 a las 16:40

Hola
hola mira me gustaria saber si puedes ayudarnos el caso es que hoy mismo le han diagnosticado a un amigo de la familia una metastasis cerebral tiene 67 años y los medicos no saben de donde viene querria saber que solucion o tratamiento es el mejor mi email es jyn31@hotmail.com espero puedas ayudarme gracias por adelantado mi nombre es ramon gracias

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las 23:17

Solo dios
hola mi nombre es victor luis aguilar estrada soy de mexico distrito federal y estamos pasando por una situacion similar solo que en este caso es mi madre la que esta en el hospita ella entro hace mes y medio y luego de varios estudios incluyendo la resonancia magnetica los doctores nos dijeron que su cuerpo estaba lleno de metastasis y que despues de un cierto tiempo le iban a hacer una radioterapia creo que esto es solo el comienzo y es muy dificil para nosotros asimilar que esto le paso a mi mama en menos de un año y que cuando nosotros creiamos que era un factor psicologico dado que ella siempre ha sido muy nerviosa y energica en fin yo creo y estoy convencido que dios solo sabe por que esta haciendo esto o que esta tratando de enseñarnos por que devemos interpretar su mensaje y si el asi lo quiere ella va a vivir mas tiempo no lo sabemos y si no lo quiere solo el sabe si esa desicion sea la mejor para ella estamos cansados de buiscar en el internet ayuda para documentarnos de alguna forma para podert asi decir algo a los doctores pero es muy dificil ya que uno no tiene los estudios y pues lo que nos queda seguir haciendo es seguir en el camino ya que como ella esta internada en un hospital de govierno si por ellos fuera ya hubieran despachado a mi mama desde el primer dia que llego pero bueno aunque cada prueba que le hacen a mimama me sugieren que me la lleve nosotros estamos dispuestos a seguir adelante hasta el fina DE sus dias o teniendola un rato mas no lo se por eso les digo a todos ustedes que estan en una situacion similar que no se desesperen tratando de buscar la cura o el remedio posible para nuestros familiares ya que cuando dios dispone no hay nada que se pueda hacer pero eso si nunca hay que juzgar adios por eso simplemente pedirle fuerza para seguir adelante e inteligencia para saber que hacer y como actuar ante esta situacion tan dificil att VLAE

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 18:28

Empecemos por el principio...
LLevo 11 años con un ca de mama, al que nadie daba dos duros por mí desde el principio, y aquí estoy, muy bien =)
El cancer es una enfermedad crónica actualmente, con muchas alternativas. Nadie sabe la verdad de nada, ni el médico!!! pero que tu padre no sepa lo que pasa, no me parece una buena idea. Él no es tonto, y a vosotras se les notará la cara de pánico en algún momento. Es peor cuando no sabemos nada, porque la imaginación no tiene límites, y saberlo sí los tiene. Claro que nunca se sabe la respuesta del paciente, ni la resistencia ni la fortaleza. Es importante que sepas qué grado de ca tenía tu padre con el tumor primario, tipo de célula, receptores, etc. y a partir de ahí, puedes buscar las mejores alternativas. Hay mucha info en internet. La desesperación, es como una laguna oscura, con el fondo muy claro... piensa en positivo, relájate e intenta ser realista y práctica para encontrar caminos favorables. Mi amiga vivió casi 8 años después de su metástasis celebral. Mi médico no me daba más de dos años, y hacen once, y creo que aún tengo mucho por recorrer!!! =) Esta es una enfermedad que se investiga continuamente, hoy puedes contar con unas alternativas, y mañana puedes tener más!!! Anímate =)

1 likesMe gusta

11 de marzo de 2011 a las 12:27

Gracias
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Como vereis, el mensaje inicial es de hace ya casi un año. Lamentablemente, dos meses despues de ese mensaje mi padre falleció. ¡Pero no falleció a causa de la metastasis! Fue a causa de una embolia pulmonar provocada por un trombo que tenia en una pierna...
A pesar del mal pronostico, nosotros siempre tuvimos esperanza. Y de hecho, la radioterapia (la cual no llego a terminar) parecia que daba resultados.
Me reconforta saber que estuve junto a él desde el comienzo de su enfermedad hasta el momento de su muerte. Le ayude, le apoyé, le consolé, le di animos, le di ilusion y le hice compañia... Con eso me quedo. Con esos momentos cogiendole de la mano, esos momentos que grabé en mi mente para siempre.

¿Hay esperanza para la metastasis cerebral?? Pues si. En el hospital conoci gente que llevaba años viviendo con una metastasis cerebral, así que siempre hay esperanza. ¿Y si mañana sacan un metodo infalible para curarlas?? Toda esa gente que sigue viviendo con dicha metastasis estaran curadas!!!

Por favor, no perder la esperanza y sobre todo, disfrutad del momento sin pensar tanto en lo que pasara despues.

Un abrazo para todos y mucha fuerza

2 likesMe gusta

11 de marzo de 2011 a las 17:40
En respuesta a gloriag82

Gracias
Como vereis, el mensaje inicial es de hace ya casi un año. Lamentablemente, dos meses despues de ese mensaje mi padre falleció. ¡Pero no falleció a causa de la metastasis! Fue a causa de una embolia pulmonar provocada por un trombo que tenia en una pierna...
A pesar del mal pronostico, nosotros siempre tuvimos esperanza. Y de hecho, la radioterapia (la cual no llego a terminar) parecia que daba resultados.
Me reconforta saber que estuve junto a él desde el comienzo de su enfermedad hasta el momento de su muerte. Le ayude, le apoyé, le consolé, le di animos, le di ilusion y le hice compañia... Con eso me quedo. Con esos momentos cogiendole de la mano, esos momentos que grabé en mi mente para siempre.

¿Hay esperanza para la metastasis cerebral?? Pues si. En el hospital conoci gente que llevaba años viviendo con una metastasis cerebral, así que siempre hay esperanza. ¿Y si mañana sacan un metodo infalible para curarlas?? Toda esa gente que sigue viviendo con dicha metastasis estaran curadas!!!

Por favor, no perder la esperanza y sobre todo, disfrutad del momento sin pensar tanto en lo que pasara despues.

Yo estoy pasando por eso
Hola Gloria, he leido tu mensaje de hace un año y el que has mandado ahora. Yo estoy pasando por lo mismo ahora. A mi padre le han detectado metastasis en el cerebro y los pulmones hace varios dias, ahora lo tenemos en casa a la espera de hablar con el oncologo para que nos diga alguna informacion sobre lo que le espera y sobre el tiempo que tiene. Nos han dicho que esta muy grave y que no hay ninguna posibilidad pero al igual que tu comentabas yo ahora le veo tan bien, tan contento, con buen color de cara , come como un león y no me puedo hacer a la idea que se esta muriendo y que le pronostican un mes de vida como mucho. El tampoco sabe nada solo le hemos dicho que tiene una inflamacion y que tienen que bajarsela con medicamentos... estamos muy asustados, no sabemos que hacer, ni como encajar este golpe.... en fin.. que te voy a contar que tu no hayas vivido ya. Me alegra saber que hay algun tipo de esperanza.. ojala...... siento mucho la perdida de tu padre .. esto es muy duro.

un abrazo muy fuerte.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 1:45
En respuesta a gloriag82

Gracias

Metastasis cerebral
Hola Gloria
Hace tres años fui diagnosticada de Melanoma, evidentemente tuve que recibir tratamiento de radioterapia y interferón durante un año, pero no llegué a poder terminarlo porque es tan duro que lo tuve que dejar antes, tenía ya bloqueados todos los organos pero llegué a un extremo muy preocupante. Tras unos meses de recuperacíon empecé a trabajar pero a las tres semanas tuve una crisis epiléptica en el trabajo debido a una metástasis cerebral. El médico de la seguridad social quería operarme con láser, pero otros médicos me aseguraron que si así lo hacía se me reproduciria en breve de nuevo y podría ser peor de lo que fue. Alfinal la operación fue abierta, es decir, quitándome el tumor abriendo y cogiéndolo para hacer unas vacunas experimentales y llevar a cabo con él un ensayo clínico que pagaba la seguridad social. Éste ensayo como he dicho era experimental y por lo tanto, no se puede prever que vaya a tener el resultado esperado pero realmente era lo único que podía hacerse en ese momento ya que para el melanoma no hay cura clara. Terminé este tratamiento en enero del 2011 y ahora en marzo me hacen las pruebas completas para ver resultados. Sigo manteniéndome después del primer diagnostico y hann pasado algo más de tres años, pasando aparte de esas dos operaciones,por otra más en el riñon, pero sigo adelante y siempre he sabido el alcance de todo lo que tenía porque era yo la que leía los informes, realizaba papeles para ir a la clínica e iba a multitud de citas con los médicos. Yo siempre preferí saberlo todo,porque quiero saber de qué me muero y si tengo opción a luchar poder hacerlo con esperanza pero sin faltar a la realidad por dura que esta sea.
quiero animar a todos, se necesita mucha fuerza pero siempre es bueno saber tu situación si con ello te permite realizar tus últimos deseos y vivir con cierta calidad hasta el final. Yo ahora no tengo nada, solo pequeños nódulos que hay que seguir en los pulmones, con supervisión y control. ÁNIMO PARA TODOS, MUCHA FUERZA Y SONREID A PESAR DE TODO, LO QUE HEMOS VIVIDO ES LO QUE NOS LLEVAREMOS POR DELANTE Y SIEMPRE RECORDAREMOS Y SEREMOS RECORDADOS. Besos Nuria

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 13:42

Buenos días, gloria
Buenos días, Gloria. Cómo estás. Y cómo está tu padre?
Deseo con todo mi corazón que esté bien. Observo que hace casi 1 año que escribiste este mail. Y me encantaría que pudieras responderme dándome buenas noticias.
Te cuento: Ahora tengo 51 años, que los cumplí este pasado mes de marzo. En enero de 2011 me diagnosticaron cáncer de pulmón maligno de células pequeñas con metástasis cerebral. Ya voy por la cuarta sesión (de 6) de quimioterapia que me comprende asistencia de 3 días seguidos. Una quimioterapia bastante agresiva, según dice mi doctora, pero que yo lo estoy sobrellevando de maravilla, sin ninguno de los síntomas secundarios que cuentan. Solo lo noto por la caída de mi pelo. Me siento maravillosamente bien, muy activa y "siento que me estoy curando", Después de la quimioterapia, tienen que hacerme la radioterapia. El pronóstico de mi doctora es de 2 a 5 años. Cosa que yo no me lo puedo creer ni aceptar, pues me siento divinamente bien, como te he dicho. Y cada vez que me visita mi doctora, va alucinando conmigo por las mejoras del día a día. En mi cabeza me salió una especie de quiste, que es el tumor cerebral y hoy por hoy, casi ni sé dónde está. Me siento totalmente positiva, con muchas ganas de vivir y en verdad te digo que, yo voy a vivir 5 años, 10 años, 15 y hasta 20 años!
Me gustaría, Gloria, que me escribieras y me contaras. Porque yo, al igual que tú, necesito saber de personas que han sobrevivido a esa metástasis cerebral.
Mi correo electrónico es: gladstone_6@hotmail.com
Agradecida de antemano
María

1 likesMe gusta

11 de abril de 2011 a las 23:47

Dios todo lo puede....
No se cómo escribirle, me motiva que llegue a usted palabras de tranquilidad, escribía recientemente a Dios, pedía que llegara más profundo en mí, le decía que reconocía su poder en los testimonios (milagros), y alabanzas, pero que necesitaba que me mantuviera distante de lo material y temporal, que me hiciera entrar en la profundidad de lo infinito espiritual, los dominios del amor pleno, sentirme útil a propios y extraños, sin mezquindad, dando lo que no tengo en lo material, y en lo espiritual pregonar el amor de sus palabras

Sabes, tenemos una gran amiga, con la situación de su Padre, hemos pedido por un Milagro, solo Dios puede, si no se da, es porque Dios tiene cosas maravillosas para ella, nuestro dolor, va ser temporal, y pasara porque nuestro maravilloso Dios no quiere que usted sufra.

Mi padre se fue hace muchos años, y hay una mezcla de sentimiento porque era un hombre maravilloso, era como un niño, y lo fuese querido abrazar mucho más, y decirle a cada segundo Papa te Amo, dele amor a su Papa, a su Mama, y muchas

Bendiciones para usted

David

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Resistencia a la insulina - adelgazar!!!

12 de abril de 2011 a las 19:32

• Adelgazar con sindrome de ovarios poliquisticos

30 de noviembre de 2010 a las 5:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página