Foro / Salud

Alguien se atreve a contestar????

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 3:53
R
rimas_5313081
17/1/08 a las 1:58

HOLA TENGO UN DUDA, VIVO EN GUADALAJARA, Y AKI ES MUY COMUN LAS FIESTAS "RAVE"... EN ELLAS CONSUMO TACHAS, MARIHUANA, PAPELES CON LSD (PURO),LA DROGA ES MUY BARATA Y ACCESIBLE EN ESE TIPO DE FIESTAS... ME LA PASO BIEN, BUENO ESO CREO, NO HE TENIDO MAL VIAJES. TAMBIEN HE COMIDO HONGOS ALUCINOGENOS.

CREN QUE SOY DROGADICTA

Ver también

F
fariza_5837248
21/1/08 a las 17:28

Eres tonta
Lo que eres , es TONTA.

B
badia_5992635
21/1/08 a las 23:10

Inconsciente,si.
Si no lo eres,lo serás.
¿Sabes que problema hay con las drogas?.La ignorancia del que las toma.Pagar por unas sustancias que perjudican tu cerebro,ya me diras!.Creer que siempre vas a decidir tú,cuando tomas o cuando no,es la gran equivocación de todo el que las consume.Eso lo dejas de decidir en cualquier momento.Luego, cuando sea la droga que decida por tí,no te extrañe que acabes robando para conseguirla.Hay mucha gente que mata,sólo para poder comprarla.Si no te alejas de ese mundo en que estás metida,te acordarás de los consejos que te dan por aquí,y lamentarás no haberlos seguido.

A
arine_5187210
22/1/08 a las 15:30
En respuesta a fariza_5837248

Eres tonta
Lo que eres , es TONTA.

No se depende
eres adicta solo cuando las quieres mas y mas y no puedes parar

R
rimas_5313081
22/1/08 a las 21:57

Gracias...
GRACIAS, POR TOMARSE EL TIEMPO EN CONTESTAR,
YO SE QUE, TODO LO QUE ME DICEN ES MUY CIERTO,
PERO LA VERDAD ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO, YA QUE HE CONOCIDO A UN CHAVO DEL CUAL ME HE ENCARIÑADO MUCHO, "EL" TAMBIEN SE DROGA, Y POR LO MISMO ME CUESTA TRABAJO, YA QUE CREO QUE SI LO DEJO SE VA HUNDIR MAS EN LAS DROGAS...

PERO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE QUE ANTES NO ME DROGABA TANTO, ANTES SALIA CON MIS AMIGAS, Y LO HACIAMOS POR DIVERSION, AHORA LO HAGO POR NO SENTIRME TAN MAL, CUANDO ESTOY CON "EL"...
LO PÈOR DE TODO, ES QUE MIS AMIGAS ME SIGUEN A LAS "FIESTAS", Y EN CIERTA FORMA YO LES CONSIGO LA DROGA BARATA, POR LO MISMO QUE YO YA SE CON QUIEN, Y COMO CONSEGUIRLA, SI ME SIENTO UN POCO CONFUNDIDA, Y CULPABLE.

PERO EN SI, NO TENGO LA CULPA, CADA QUIEN ELIGE SU CAMINO...

R
rimas_5313081
24/1/08 a las 1:07

Ok bye____!!!
TIENES MUCHISIMA RAZON, Q MAL HICE EN QUERER DESHAOGARME,
MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL VALIOSISIMO TIEMPO EN RESPONDER ALGO DE LO CUAL TU TAMBIEN ESTAS PASANDO, LO SIENTO SI TE OFENDI...


PERO ME DOY CUENTA DE QUE SI SOBRO AKI___--

CHAU!!!!!!!

Z
ziying_7067782
24/1/08 a las 1:44

Drogadicta no¡¡¡¡¡¡¡
tu que crees' parece mentida que hagas esa pregunta ,seguramente de momento solo lo haras en fiestas luego en fines de semana i te juntaras con lo mejorcito de tu ciudad i sera todos los dias, a barato que sea te saldra una pasta i llegara un dia que te daras cuenta que estas enganchada i entonces empezara tu calvario para poder salir ya que no te engañes que todas las drogas son iguales i se empiezan de la misma forma, asi que tu misma

N
nuris_8421787
29/1/08 a las 5:41

Que paso niña
Ahora tu sola te das cuenta que eres una drogadicta, mejor dicho que estas dentro del grupo de los enfermos que necesitan drogarse para sentirte bien,tu lo sabes por eso siento que tu manera de jactarte de ser una "super niña" de las drogas, solo son como un grito de desesperacion para salir del pozo en el estas caendo,no esperes tocar fondo, pide ayuda a tus padres o a las personas cercanas a ti bebe,se que a solas lloras y ese dolor solo es el inicio de una negra pesadilla,toma fuerza y por último tu paso por la vida tiene una mision, "vencer retos" y este es el principal, y nadie esta sobrando, por que dios es perfecto y te dio una tarea ,quien mejor que tu, para demostrar que "si se puede". suerte y te envio un fuerte abrazo de osita.

C
calum_9103835
12/2/08 a las 4:59

Alguien se atreva a contestar?
mira en cualquier ciudad encontraras eso , y mas
lo que debes contestarte es que tan desorientada
te encuentras ,no importa si nosotros creemos que eres drogadicta , esa pregunta te la debes hacer tu , si te la pasas bien como dices que te preocupa , pero creo que
no es asi nadie que haya pasado por la drogadiccion y la haya superado puede decir que se sintio agusto
te deseo lo mejor.y si crees que eres adicta busca ayuda antes que sea tarde, te deseo suerte

S
shayna_7199575
19/2/08 a las 17:11

Seguro es vara
si ya usates todo eso ponte en contacto o trata de conseguir un psicologo o consegero porque si me pasa con el cigarrillo ahora con drogas y mas cuando se han usado drgas tan fuertes.
haz como dicen la cación niña tienes que cuidarte

E
eidur_5149855
29/5/08 a las 5:00

Mm
bueno talves pero?????k importa?eso es buenoooo!!!yo fumo marijuana y no me importa si soy drogadito oh no lo k me importa es lo jevi k me siento cuando fumo

A
an0N_724499199z
9/6/08 a las 1:59

Mmmmm me sorprendes?
HOLA NIÑA. TU PREGUNTA COMO QUE NO ENTIENDO SI ES UN POCO ABSURDA O REALMENTE TU MENTE YA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE POR TODO ESO QUE TE METES. AQUI Y EN CHINA A UNA PERSONITA QUE SE METE TODO ESO SE LE LLAMA DROGADICTA. FARMACOPEDENDIETE O COMO GUSTES, LA VERDAD NO DICES TU EDAD, PERO SINCERAMENTE NO CREO LLEGUES A HACER HUESOS VIEJOS Y MAS QUE NADA POR QUE ODIAS ASI A TU CUERPO? NO TE AMAS NI TANTITO? NO HAS VISTO COMO TERMINAN LAS PERSONAS CON ADICCIONES DE CUALQUIERA? PERDONAME POR LO QUE TE DIGO DIRAS QUE QUE METICHE. PERO TE JURO QUE ME DA TRISTESA VER A UNA PERSONA QUE SE SIENTA TAN SOLA Y QUIERA TERMINAR TAN PRONTO CON SU UNICA VIDA POR QUE NO RETOÑAS NENA BESOS Y CUIDATE MUCHO, Y QUE? TUS PAPAS NO TE DIJERON MUCHO OJO, Y CUENTACELO A QUIEN MAS CONFIAZA LE TENGAS

S
summer_6128652
10/6/08 a las 16:54

Lo tuyo es inmadurez
te lo voy a decir de esta manera... que lastima que tengas que recurrir a esos estremos para sentirte aceptada por tus amiguitos de farra, o el muchachito que tu dices que te gusta tanto asi al llegar al punto de practicamente convertirte en una delincuente que trafica con eso ya que se las consigues a tus amigos mas economico. no te das cuenta de que todos te usan tu crees que eres popular por que todos te buscan y no es asi te buscan por su beneficio propio capaz y por eso ese niño este contigo. que lastima me da el que te destruyas de esa manera derrepente no ves las consecuencia ahorita por tus ganas de ser reconocida por lo visto eres capaz de todo pero la veraz con el tiempo, si llegas a superar esto y te conviertes en una persona racional y madura cuando tengas hijos con que moral vas a criar... pienesalo. ha no eres drogadicta lo que eres es una malcriada que quiere llamar la atencion y ser reconocida.

A
afrae_6483886
10/6/08 a las 22:54

Siii
si, eres drogadicta.dices que te lo pasas bien la verdad no se como puedes recordarlo si te poness hasta el culo valora tu vida

D
dianne_7019235
14/7/08 a las 17:57

Claro que si
Y TU LO SABES POR ESO TE INQUIETA EL ASUNTO. SI ESTUBIERAS SEGURA QUE NO NISIQUIERA LO MENSIONABAS. PERO SI YA ERES CONSIENTE DE ELLO DEJALO CREO QUE NO NECESITAS DE ESAS PORQUERIAS PARA PASARTELA BIEN PORQUE ENTONCES NO ERES TU TU DIVERSION NO ES TUYA Y LO QUE MUESTRAS A LOS DEMAS ES SOLO UNA APRIENCIA QUE MUERE TRAS LOS EFECTOS DE ESAS PORQUERIAS. CUIDATE Y DEJA ESO SE TU SE AUTENTICA, BYE

C
caya_7898882
15/7/08 a las 4:58

Si lo eres..entre otras cosas mas
Pues .. primero asi te aia pasado lo ke te pase..
incluyendo pasar por la adolescencia. no es justificacion
yo he pasado me imagino cosas muy feas .. y muy duras d superar
y no soy una drogadicta. lo ke te falta o falto es una buena educacion en tu casa, fuerza d voluntad y kererte mas a ti y ...vivir. pero veo ke tu no kieres vivir, o apoco saltarias d un precipicio ? pk los demas lo hacen ? no verdad? por ke sabes ke te matas al instante...es lo mismo
nomas ke las drogas son mas lentas.

pobre.... me das lastima :S
habiendo tanta gente ke kiere vivir y ke stan enfermas d algo mortal.... eios si ke no tienen la culpa
tu si . !!!
por ser tan tttoooooooonta !!

eres patetica. y pues .. lastima
asi hay gente en este mundo. ke solo ocupa oxigeno en el planeta cuando hay otras personas ... ke ansian seguir respirando .

suerte con tu vida. la necesitas mucho

M
meiqin_10017120
14/8/08 a las 23:14

Por diosssssssssssssssss
vaya pregunta tia veo que la adiccion te ha quitado varias neuronas.......como preguntas eso,claro que eres drogadicta
...

N
nazma_9897551
15/8/08 a las :10

Hola !!!!!!!!!!
A LA GENTE QUE NO SE DROGA Y ES FELIZ BUENO EN PRIMER LUGAR YO NO SOY DE ESPAÑA SOY CHILENA A MUCHA HONRA LLEVO UNA VIDA DONDE NUNCA E PROBADO LA DROGA Y NO SOY ABURRIDA NI NADA DE ESO A LO CONTRARIO SOY FELIZ SIN UNA GOTA DE DROGA EN MI CUERPO Y BUENO A LA GENTE QUE SE DROGA LE DIGO QUE LA VIDA PUEDE SER MUCHO MAS ENTRETENIDA SIN DROGAS EN EL CUERPO APARTE QUE TE ENVEJECE MUY PRONTO BUENO CHAOOO Y BESOS CUIDENCE Y APROVECHEN LAS COSAS LINDAS QUE TIENE LA VIDA .....

M
maraya_8568806
27/8/08 a las 20:00
En respuesta a caya_7898882

Si lo eres..entre otras cosas mas
Pues .. primero asi te aia pasado lo ke te pase..
incluyendo pasar por la adolescencia. no es justificacion
yo he pasado me imagino cosas muy feas .. y muy duras d superar
y no soy una drogadicta. lo ke te falta o falto es una buena educacion en tu casa, fuerza d voluntad y kererte mas a ti y ...vivir. pero veo ke tu no kieres vivir, o apoco saltarias d un precipicio ? pk los demas lo hacen ? no verdad? por ke sabes ke te matas al instante...es lo mismo
nomas ke las drogas son mas lentas.

pobre.... me das lastima :S
habiendo tanta gente ke kiere vivir y ke stan enfermas d algo mortal.... eios si ke no tienen la culpa
tu si . !!!
por ser tan tttoooooooonta !!

eres patetica. y pues .. lastima
asi hay gente en este mundo. ke solo ocupa oxigeno en el planeta cuando hay otras personas ... ke ansian seguir respirando .

suerte con tu vida. la necesitas mucho

Tu si k eres patetica
la adiccion es un problema gordo, y no se ayuda a nadie insultandole ni haciendole parecer una mierda.
mas lastima mas tu ke te cres mejor k los demas x no consumir nada. tu si ke necitas una buena educacion

Z
zana_9172617
28/8/08 a las 13:29

Claro k si...legalizacionnnnn!!!
estoy de acuerdo cntigo.ojala hubiera mas gente k pensase asi...TE APOYO!!!

A
asela_7235434
29/8/08 a las 6:37

Dependee!
yo creo que si consumes eso solo en fiestas no eres drogadicta
porque alguien que es drogadicto como dice el nombre, depende de las drogas, si tu no las necesitas para vivir y solo consumes para "entrar en ambiente" , creo que no lo eres.
ahora si dependes de las drogas, consumes todos los dias (o seguido), si andas angustiada por la vida y tienes efectos fisiologicos si no estas viajando, eres drogadicta.
yo creo que es super valido provar todo tipo de cosas, pero no en exceso.

A
an0N_856919599z
30/8/08 a las 22:21

Siiiiiiiiiii
la palabra lo dice!!!
droga - dicta..
te drogas y eso es lo k importa.
no importa cuando o donde..solo k te drogas!!!
mejor no lo hagas!

Y
yomara_9087339
13/9/08 a las 15:04
En respuesta a caya_7898882

Si lo eres..entre otras cosas mas
Pues .. primero asi te aia pasado lo ke te pase..
incluyendo pasar por la adolescencia. no es justificacion
yo he pasado me imagino cosas muy feas .. y muy duras d superar
y no soy una drogadicta. lo ke te falta o falto es una buena educacion en tu casa, fuerza d voluntad y kererte mas a ti y ...vivir. pero veo ke tu no kieres vivir, o apoco saltarias d un precipicio ? pk los demas lo hacen ? no verdad? por ke sabes ke te matas al instante...es lo mismo
nomas ke las drogas son mas lentas.

pobre.... me das lastima :S
habiendo tanta gente ke kiere vivir y ke stan enfermas d algo mortal.... eios si ke no tienen la culpa
tu si . !!!
por ser tan tttoooooooonta !!

eres patetica. y pues .. lastima
asi hay gente en este mundo. ke solo ocupa oxigeno en el planeta cuando hay otras personas ... ke ansian seguir respirando .

suerte con tu vida. la necesitas mucho

Más lástima das tú
tomar algo de vez en kuando no es ser drogadicta, ke exagerada ke llegas a ser.
a ver está klaro k yo no pasaría del akohol ni porros (y digo pasaría pk nunka se puede decir de este agua no beberé)
Kada uno ace lo ke le sale de las pel+tas kn su vida, y tomarse algo en alguna fiesta tiene sus riesgos komo todo, pero no tiene naada ke ver kn una yonki. Y si ella kiere drogarse ke se drogue, eso sí vigila pk te puedes enganxar y kitarse es muy dificil.

Un saludooo

I
imara_5722987
4/12/08 a las 12:30

La maria es muy mala
hola.... perdona que te contradiga... parece que no conoces las drogas que consumes.... Hija mia, la maruhuana es un alucinógeno....que va causando mal a las neuronas igual que el alcohol.... produce esquizofrénia....y como lo sé.... Mira y creeme-... en francia en el Patriarca. que es un centro de ayuda al toxicomano. conocí a un pobre infeliz, totalmente desequilibrado y con fuertes ataques de esquizofrenia... tan solo habia probado la Maria....Fijate... Eso si, la maria de Sur America... Aqui, ni se fuma Maria, y quizas al se rtan mala no llegues a esos estados...
Pero por favor .. En Costa Rica, en otro centro. Conocí a una chica gorda y enganchada solo a la Maria... tenia una depresion de caballo.... y ella misma decia el daño que le habia hecho...
Por eso DIGO NO A LAS DROGAS... Y SI ERES LISTA VERAS QUE MIS OPINIONES LAS APRENDI ENTRE GENTE QUE OPTO POR VIVIR....

A
an0N_917682499z
5/12/08 a las :42

Todos los dias hay algo alucinaciónante
¿que necesitas mas? o quieres escapar de algo ?

I
igon_8574700
5/1/09 a las 21:53

No te engañes
nadie "controla" , yo me he metido de todo menos heroina cuando tenia 15 años hasta los 22 y he fumado porros hasta los 36 desde los 12 , a la larga lo pagaras ,falta de memoria , higado tocado , pulmones , y el dia que tengas hijos!!!!!! .
no te voy a decir que te quedes en casa , pero se consciente de lo que tomas y lo que te puede pasar.
pero ten una cosa bien clara nunca las podras contolar

saludos y suerte

N
neira_8426758
14/1/09 a las 20:43

Las drogas son como la ruleta rusa...
Te aconsejo que no juegues con las drogas desde la propia experiencia que yo he vivido. Tengo 20 años y estoy intentando dejar la cocaina, con terapia y mucho esfuerzo.
Todo empieza cuando una noche te juntas con esos "amigos" que te ofrecen, a mi me llama la atención, dices: -solo quiero saber lo que se siente... Es una maravilla desde luego y poco a poco lo vas habituando en tus marhas nocturnas... muy lentamente claro! Al principio con dos o tres rayas pasas la noche de tu vida.
Todo esto te hace sentir tan plena, tan a la moda... En mi caso era estudiante (empecé a los 18 a consumir)
De ser una chica responsable con buenos valores y personalidad me transformé en una mentirosa compulsiva, insensible del dolor ajeno... un dia te sientes muy mal y empiezas a consumir en casa para arroparte en tu soledad (en mi caso es asi) es mi punto debil, el de otro es vencer la timidez, etc...
Tengo una amiga muerta desde hace un año porque se suicido ya que las drogas cambiaron su mente. Todavía tengo esos "amigos" que salen, se divierten y no pasa nada. Pero esto es como una ruleta rusa. Yo aparentaba ser muy fuerte y ahora estoy consiguiendo salir de este infierno y cuando recuerdo lo feliz que era cuando desconocía esto...
También he consumido otras drogas ocasionalmente, sinceramente creo que fumarse un porrillo de vez en cuando no tiene nada de malo (ojo! de vez en cuando), pero estate alerta con lo que haces y se dueña de tu vida TU!, no dejes que ninguna sustancia te la maneje.

N
nuane_8316809
18/1/09 a las 11:22

Drogas no
hola no creo que seas drogadicta pero si cada vez que sales consumes al final caeras,no os lo pasais bien,haceis coas que no lo hariais estando bien,mi consejo es que cuando salgas te lo pases bien sin tener que tomar nada de eso disfruta de la vida un saludo guapa

S
samara_7828445
22/1/09 a las 20:03

Totalmente
Estas enganchada en lo más profundo de la mierda, yo que tu buscaría ayuda si quieres te puedo dar alguna direccion

Un abrazo

Y
yacine_9450022
24/1/09 a las 14:36
En respuesta a imara_5722987

La maria es muy mala
hola.... perdona que te contradiga... parece que no conoces las drogas que consumes.... Hija mia, la maruhuana es un alucinógeno....que va causando mal a las neuronas igual que el alcohol.... produce esquizofrénia....y como lo sé.... Mira y creeme-... en francia en el Patriarca. que es un centro de ayuda al toxicomano. conocí a un pobre infeliz, totalmente desequilibrado y con fuertes ataques de esquizofrenia... tan solo habia probado la Maria....Fijate... Eso si, la maria de Sur America... Aqui, ni se fuma Maria, y quizas al se rtan mala no llegues a esos estados...
Pero por favor .. En Costa Rica, en otro centro. Conocí a una chica gorda y enganchada solo a la Maria... tenia una depresion de caballo.... y ella misma decia el daño que le habia hecho...
Por eso DIGO NO A LAS DROGAS... Y SI ERES LISTA VERAS QUE MIS OPINIONES LAS APRENDI ENTRE GENTE QUE OPTO POR VIVIR....

Mala?
La maria de aqui es mala?? xD

E
elitsa_8481197
24/1/09 a las 18:37


no mi amor no eres drogadicta lo que pasa es que perteneces al grupu de seres que estan muertos en vida y no sirves para nada ni eres nada pero dr ni drogadicta eres te felicito porque tu si que la controlas,no te preocupes sigue por ese camino muerta ya estaS YA NADAMAS TE FALTA DESAPARECER Y YA MERO LO VAS A LOGRAR

T
turid_7187695
31/1/09 a las 23:23

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaa
eyyyyyyyyyyyyy...ni continues con eso no se si lo ers pero si sigues lo vas a ser..deja ese rollo..te va a traer problemas a ti y a tu familia...dejalo!!!!!!!!!!

S
salvia_8799514
31/1/09 a las 23:52

Alguien se atreve a contestar
claro que si hay que saber divertirse sanamente

A
an0N_632123199z
11/2/09 a las 21:14


creo que no te quieres a ti misma,las drogas estropean el cuerpo,la mente y el alma.

G
ganna_6325738
2/8/11 a las 5:57


ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaj

B
btisam_6939150
5/8/11 a las :40
En respuesta a neira_8426758

Las drogas son como la ruleta rusa...
Te aconsejo que no juegues con las drogas desde la propia experiencia que yo he vivido. Tengo 20 años y estoy intentando dejar la cocaina, con terapia y mucho esfuerzo.
Todo empieza cuando una noche te juntas con esos "amigos" que te ofrecen, a mi me llama la atención, dices: -solo quiero saber lo que se siente... Es una maravilla desde luego y poco a poco lo vas habituando en tus marhas nocturnas... muy lentamente claro! Al principio con dos o tres rayas pasas la noche de tu vida.
Todo esto te hace sentir tan plena, tan a la moda... En mi caso era estudiante (empecé a los 18 a consumir)
De ser una chica responsable con buenos valores y personalidad me transformé en una mentirosa compulsiva, insensible del dolor ajeno... un dia te sientes muy mal y empiezas a consumir en casa para arroparte en tu soledad (en mi caso es asi) es mi punto debil, el de otro es vencer la timidez, etc...
Tengo una amiga muerta desde hace un año porque se suicido ya que las drogas cambiaron su mente. Todavía tengo esos "amigos" que salen, se divierten y no pasa nada. Pero esto es como una ruleta rusa. Yo aparentaba ser muy fuerte y ahora estoy consiguiendo salir de este infierno y cuando recuerdo lo feliz que era cuando desconocía esto...
También he consumido otras drogas ocasionalmente, sinceramente creo que fumarse un porrillo de vez en cuando no tiene nada de malo (ojo! de vez en cuando), pero estate alerta con lo que haces y se dueña de tu vida TU!, no dejes que ninguna sustancia te la maneje.


muy deacuerdo con tu comentario, aunque ya pasaron algunos años, espero lo hayas superado totalmente, tambien empezaba con la coca, y soy alcoholica, ahora lo estoy dejando porqe a destruido poco a poco mi vida mi salud y mi familia, y si las drogas son algo destructivo, en todos loos aspectos

R
rica_6434508
5/8/11 a las 3:53

O curiosa talvez?
si te haces dependiente y todos los dias y a cada momento necesitas esto para "sentirte comoda" ps si lo eres y sino solo eres DISTORCIONADA.Es maravillozo vivir asi,cuando yo disfrutaba de la marihuana,el alcohol y esas cosas andaba mas contenta.Pero LSD o eso no me parece,porque son drogas duras y no solo porla dependencia sino,por...Existe una droga que se llama "polvo de angel" el que la consumio se hizo un insicion con sus propias manos y estaba arrancandose los intestinos,ve en cualqier sitio gore,otro mas que consumio creo que la misma droga,y se arranco la piel de la cara.Consume menos de eso,y no curieoses tanto porque no creo que una chava joven quiera autolesionarse por la nada,no?saludos esa es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook