Foro / Salud

Alguien se apunta conmigo: meta perder 7 kilos, empezamos hoy

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:12
I
isolde_9043241
11/2/08 a las 12:09


Hola guapas! estoy decidida a hacer la dieta de los 13 dias, alguien se apunta conmigo?? yo ahora mismo peso 69 kilos, y tengo que volver a pesar de nuevo 63 kilos, asi que estoy decidida a empezar esta dieta, una vez que la dieta se ha terminado, deberemos seguir manteniendonos, comer bien y no abusar.

la dieta es la siguiente:

Antes de empezar a publicaros la dieta, os quiero comentar que éste metodo no hay que abusar, es de sólo 13 días, y hay que seguirlo al pie. No cambiar cosas porque sino no sirve de nada, Y si quereis aseguraros antes de comenzarlo lo podeis consultar con algún profesional.
Dicho ésto ahí va.
LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.

MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.
MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.

JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.
VIERNES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada

SABADO:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.
DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.

Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.

ALGUIEN SE APUNTA CONMIGO?????? EMPEZAMOS HOY

Ver también

I
isolde_9043241
12/2/08 a las 15:19

Es mi segundo dia
Hola!! hoy es mi segundo dia de dieta y voy genial, aunque de la dieta he cambiado el cafe por el te, el cafe no me hace mucha gracia!

hoy he comido 2 filetes de pechuga de pavo a la plancha y una ensalada ( la ternera no me hace gracia)

y esta noche comere jamon!

mi meta es llegar a los 60 kilos! una vez que termine la dieta me voy a apuntar al gimnasio!!

un besoteeee

I
isolde_9043241
12/2/08 a las 16:47

Hola guapa
yo lo unico que he cambiado de esta dieta es:

en vez de bistec de ternera ( no me gusta la ternera) como pechuga de pavo a la plancha

y en vez de café ( bebo te rojo), a media tarde tb bebo te rojo, por lo demas lo llevo como dice ahi!

gracias guapa!!! no veas la alegria que me has dado de leer que te fue bien!!!!!! yo haber si la llevo bien, y cuando termine me apunto al gimnasio y me pongo de nuevo a tope

A
an0N_855356199z
12/2/08 a las 20:11

Hola rth 66
Si te parece .. a partir de mañana yo me apunto,la dieta se ve durilla pero vamos a intentarlo eh??.
yo he echo bastantes algunas me han funcionado y he perdido peso ,lo dificil es mantenerse ya que luego me pego los atracones y alaaa hacer puñetas.espero entrar todos los dias vale?hasta mañana guapa

B
beryl_6104966
13/2/08 a las :55

Yo
hola sabes me gusta la idea yo me apunto espero q me vaya bien y si puedda bajar de peso me avisas me llamo Tatiana bueno bay te cuidas

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 1:03
En respuesta a an0N_855356199z

Hola rth 66
Si te parece .. a partir de mañana yo me apunto,la dieta se ve durilla pero vamos a intentarlo eh??.
yo he echo bastantes algunas me han funcionado y he perdido peso ,lo dificil es mantenerse ya que luego me pego los atracones y alaaa hacer puñetas.espero entrar todos los dias vale?hasta mañana guapa

Hola ponyta6
hola guapa!! q tal? me parece genial!!!! solo son 13 dias!!! nosotras podemos!!!! una vez terminada la dieta tenemos que comer controlandonos, yo estoy super animada!!!

yo una vez que termine los 13 dias, me apuntare al gimnasio e ire a tope!!!

la dieta de la manzana es mas dura y son solo 5 dias, adelgacé y no hubo efecto rebote para nada, absolutamente para nada!!!! ahora, eso si, te tienes que mantener.

yo los kilejos que he cogido fue en las navidades ( me comia cada dia minimo 7 bombones MINIMO!!!), y engordé 3 kilos, pero bueno, ahora me los quito y chimpun!!!!

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 1:09

Las interesadas somos:

DIRGNITA
PONYTA

APUNTAROS EN CASA LO QUE PESAIS ANTES DE EMPEZAR
EL SEPTIMO DIA PONDREMOS NUESTRO NUEVO PESO
Y EL DIA 13 PONDREMOS DE NUEVO NUESTRO PESO

PARA VER QUE TAL NOS VA, OK?? EL DOMINGO PONDRÉ AKI MI PESO.

UN BESOTE GUAPAS!!!!!

S
sendy_8680416
13/2/08 a las 11:43

Me apunto con vosotras
He probado mil dietas y lo tipico, pierdes pero se recupera o una se aburre y la deja a medias... Es una idea genial esto de ir comentando la evolución porque se siente una más obligada... mido 1.68 y peso unos 72, así que algo pasadita sí estoy. Me gustaría llegar a unos 63, pero si logro rebajar hasta 65 ya me doy por satisfecha... pero ¿pretendes bajar los 7 kilos en 13 dias? es muy bestia no?

Tengo una duda respecto a esta dieta: voy al ginmasio por la mañana y si solo tomo café y biscote me desmayaré (jejeje) ¿puedo tomar en el almuerzo alguna pieza de fruta o algún yogurt y luego omitirlo a lo largo del día?


Animo, chicas!!

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 11:54
En respuesta a sendy_8680416

Me apunto con vosotras
He probado mil dietas y lo tipico, pierdes pero se recupera o una se aburre y la deja a medias... Es una idea genial esto de ir comentando la evolución porque se siente una más obligada... mido 1.68 y peso unos 72, así que algo pasadita sí estoy. Me gustaría llegar a unos 63, pero si logro rebajar hasta 65 ya me doy por satisfecha... pero ¿pretendes bajar los 7 kilos en 13 dias? es muy bestia no?

Tengo una duda respecto a esta dieta: voy al ginmasio por la mañana y si solo tomo café y biscote me desmayaré (jejeje) ¿puedo tomar en el almuerzo alguna pieza de fruta o algún yogurt y luego omitirlo a lo largo del día?


Animo, chicas!!

Guapa
hola guapa, ya veras como logramos perder esos kilitos que nos sobran, pienso que si puedes perfectamente tomarte a media mañana o para desayunar fruta, en la dieta no te pone de beber te, sino café, yo el cafe como q no, para desayunar, merendar y despues de cenar me bebo mi te rojo, ( no tengo costumbre de por las mañanas ni a media mañana comer nada, ni para merendar, es una mala costumbre pero nunca lo he hecho y no lo hecho de menos), pero si por ejemplo estas acostumbrada a merendar COMETE UNA O DOS PIEZAS DE FRUTA, O UN BUEN VASO DE ZUMO DE NARANJA, no pasa nada, son alimentos bajos en calorias, lo que no puedes merendear es un buen bocata de atun con tomate jejeje, QUIEN LO PILLARA JAJAJ!!!!!, en la dieta pone de comer bistec de ternera, yo paso de la ternera, en vez de eso me como un par de filetes de pechuga de pavo a la plancha.
yo el domingo pondré aki mi peso en el septimo dia de mi dieta.

TODO ES PSICOLOGICO, LA FUERZA LA SACAS DE TU CABECITA, MIRA, ANOCHE A MI NOVIO LE HICE UN GUISADO DE CARNE PARA CENAR ( EL POBRE LLEVABA TODO EL DIA SIN COMER Y LE APETECIA ALGO DE CUCHARA) TENIA UNA PINTA ALUCINANTE, MI HERMANO TB COMIO Y LES ENCANTO DE COMO ME HABIA SALIDO, SABES Q CENÉ YO????? JAMON YORK TODO EL QUE ME APETECIO Y ENSALADA, Y NO PROBÉ EL GUISADO DE CARNE.
es empeñarte, y decir NO, una vez que pierdas los kilos debes mantenerte, durante la semana a RAJA TABLA SIN PASARTE y en el fin de semana darte un capricho pero sin abusar tampoco, es lo que yo hacia y me iba genial, A MI ME MATARON LAS NAVIDADES, ME PASABA EL DIA ZAMPANDO BOMBONES LINDT Y TURRON DE SUCHARD PERO A LO BESTIA, ENGORDÉ 4 KILOS JAJAJA PERO BUENO, PIENSO QUITARMELOS Y YA ESTA!!!!

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 12:04

Nuestro pequeño grupito
GRD72
DIRGNITA
PONYTA6
RTH66

EL SEPTIMO DIA DE LA DIETA DEBEMOS DE PONER CON CUANTOS KILOS EMPEZAMOS Y CUANTOS KILOS LLEVAMOS PERDIDOS!! OK GUAPAS??? ANIMO

S
sendy_8680416
13/2/08 a las 12:08
En respuesta a isolde_9043241

Guapa
hola guapa, ya veras como logramos perder esos kilitos que nos sobran, pienso que si puedes perfectamente tomarte a media mañana o para desayunar fruta, en la dieta no te pone de beber te, sino café, yo el cafe como q no, para desayunar, merendar y despues de cenar me bebo mi te rojo, ( no tengo costumbre de por las mañanas ni a media mañana comer nada, ni para merendar, es una mala costumbre pero nunca lo he hecho y no lo hecho de menos), pero si por ejemplo estas acostumbrada a merendar COMETE UNA O DOS PIEZAS DE FRUTA, O UN BUEN VASO DE ZUMO DE NARANJA, no pasa nada, son alimentos bajos en calorias, lo que no puedes merendear es un buen bocata de atun con tomate jejeje, QUIEN LO PILLARA JAJAJ!!!!!, en la dieta pone de comer bistec de ternera, yo paso de la ternera, en vez de eso me como un par de filetes de pechuga de pavo a la plancha.
yo el domingo pondré aki mi peso en el septimo dia de mi dieta.

TODO ES PSICOLOGICO, LA FUERZA LA SACAS DE TU CABECITA, MIRA, ANOCHE A MI NOVIO LE HICE UN GUISADO DE CARNE PARA CENAR ( EL POBRE LLEVABA TODO EL DIA SIN COMER Y LE APETECIA ALGO DE CUCHARA) TENIA UNA PINTA ALUCINANTE, MI HERMANO TB COMIO Y LES ENCANTO DE COMO ME HABIA SALIDO, SABES Q CENÉ YO????? JAMON YORK TODO EL QUE ME APETECIO Y ENSALADA, Y NO PROBÉ EL GUISADO DE CARNE.
es empeñarte, y decir NO, una vez que pierdas los kilos debes mantenerte, durante la semana a RAJA TABLA SIN PASARTE y en el fin de semana darte un capricho pero sin abusar tampoco, es lo que yo hacia y me iba genial, A MI ME MATARON LAS NAVIDADES, ME PASABA EL DIA ZAMPANDO BOMBONES LINDT Y TURRON DE SUCHARD PERO A LO BESTIA, ENGORDÉ 4 KILOS JAJAJA PERO BUENO, PIENSO QUITARMELOS Y YA ESTA!!!!

A por ellos pues!
A mi el café me encanta, o sea, al menos me gusta una cosa que "no" engorda (sin azúcar, claro)...Lo del bocata de átún... mmmmm.. estoy por empezar mañana y hoy degustar uno (jajajajaj, es broma) También prefiero el pavo a la ternera, haré lo mismo.

Eso del guiso a tu chico, y tú ni probarlo, tiene mérito, eso si es fuerza de voluntad!! yo solo habría logrado mantener mi dignidad delante de ellos, pero en la cocina lo hubiera acabado probando (jejeje... a escondidas, pa mas traumatización!!)

Me parece bien, el domingo confesión de kl.

Hasta mañana, ya os contaré, si me quedan fuerzas pa escribir

Z
zhu_5526525
13/2/08 a las 12:17

Yo misma, me apuuunnnto
Me apunto, que de hoy no pasa, que para este verano tengo que lucir.....Peso 72kg.y me encantaria volver a pesar 65kg. A ver si lo conseguimos.

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 12:29

Nuestro grupo
GRD72
DIRGNITA
PONYTA6
AUREADA
RTH66

ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

A
an0N_855356199z
13/2/08 a las 14:53

Ooooooooohh!!!!
que bien...cuantas animas!un saludo para todas,
mi primer dia de momento ok,veremos a la tarde que es cuando suelo "cagarla".
rth66, te comento que yo tomo el cafe descafeinado pero le echo un poco de leche descremada,si no, no puedo sin azucar ni na no me gusta,bueno no parece muy grave,no?tambien que me he puesto de plazo hasta el 17 de mayo que tengo la primera comunion de mis sobrinos y el 29 la segunda , creo que me dara tiempo para perder....no se exactamente.... todavia tengo que pesarme (es que me da palo ver el desastre cometido estas navidades)pero calculo sobre 10k.aaaag
animo chicas

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_855356199z

Ooooooooohh!!!!
que bien...cuantas animas!un saludo para todas,
mi primer dia de momento ok,veremos a la tarde que es cuando suelo "cagarla".
rth66, te comento que yo tomo el cafe descafeinado pero le echo un poco de leche descremada,si no, no puedo sin azucar ni na no me gusta,bueno no parece muy grave,no?tambien que me he puesto de plazo hasta el 17 de mayo que tengo la primera comunion de mis sobrinos y el 29 la segunda , creo que me dara tiempo para perder....no se exactamente.... todavia tengo que pesarme (es que me da palo ver el desastre cometido estas navidades)pero calculo sobre 10k.aaaag
animo chicas

No pasa nada, guapa
nena pero si 10 kilos no es tanto, cuando menos te des cuenta la bascula empezará a ir bajando, y bajando, ya veras como si!!!!! pero hace falta fuerza de voluntad!

mira, hoy hecho muslitos de pollo al horno para mi hermano, con patatas, cebolla, le hechado vinete, olia que alimenta!!!!! ha llegado mi hermano y nos hemos puesto a comer, el sus 3 musletes pequeños de pollo al horno con sus patatas y cebolla, mojando pan, y tal, y yo mis 2 huevos cocidos y 2 zanahorias, NO HE PROBADO EL POLLO PARA NADA!!!!! el que ha sobrado lo guardaré para mañana por si le apetece a mi novio!!

LO IMPORTANTE ES MENTALIZARSE, Y SER CONSTANTE!!!!!

ANIMO PQ LO VAS A CONSEGUIR!!!!!

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 15:34

Mis consejos para ayudar en la dieta...lean lean
HACER DEPORTE EN CASA!!!! SI SI EN CASA!!!!

OS CUENTO, ME COMPRÉ EL MINISTEPPER EN EL DECATHLON, LO PUEDES COMPRAR EN OTRA TIENDA O POR INTERNET INCLUSO, Y NO OS IMAGINAIS EL RESULTADO!!!!! ES ALUCINANTE!!! AHORA SI, LO TIENES QUE MACHACAR Y SER MUY MUY MUY CONSTANTE, PERO LOS RESULTADOS SE VEN RAPIDOS Y TU SOLA TE VAS PICANDO!!! AL PPIO ES ALGO DURILLO PERO LUEGO ES ENTRETENIDO, YO COJO MIS MINISTEPPER, ME PONGO EN FRENTE DE LA TELE Y DALE QUE TE PEGO, O SI NO LA BICI, ES LA CAÑA TB!!!!! PERO HAY QUE SER CONSTANTE Y MACHACARLA.
YO CON EL MINISTEPPER ME HACIA MINIMO CADA DIA 1500 ESCALONES, LUEGO ME HACIA HASTA 3000 ESCALONES, Y VAYA QUE SI SE NOTA, REBAJA CULO Y AFINA LA FIGURA UNA BARBARIDAD!!!!!

LUEGO ME AYUDABA TB CON CREMAS ( MARCA DELIPLUS DEL MERCADONA) PARA LA CELULITIS, EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR, Y SON LA OSTIA DE BUENAS, YO HOY VOY A EMPEZAR DE NUEVO CON MIS EJERCICIOS FISICOS Y MIS CREMAS, CUANDO TERMINE LA DIETA ME APUNTO AL GIMNASIO Y POR LA NOCHE EN CASA HARE BICI O MINISTEPPER.

QUE NO SE OS OLVIDE ECHAROS CREMA ANTIESTRIAS AHORA QUE ESTAMOS A DIETA, COMPRAROS UNA DEL MERCADONA MARCA DELIPLUS QUE SON BASTANTE BUENAS Y EMPEZAR A ECHAROSLA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!

OTRO CONSEJO: AFICIONAROS A BEBER TE ROJO, YO LO BEBO CUANDO ME LEVANTO EN AYUNAS, A MEDIA MAÑANA SI ME APETECE OTRO, DESPUES DE COMER Y POR LA NOCHE.

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 15:43
En respuesta a isolde_9043241

Mis consejos para ayudar en la dieta...lean lean
HACER DEPORTE EN CASA!!!! SI SI EN CASA!!!!

OS CUENTO, ME COMPRÉ EL MINISTEPPER EN EL DECATHLON, LO PUEDES COMPRAR EN OTRA TIENDA O POR INTERNET INCLUSO, Y NO OS IMAGINAIS EL RESULTADO!!!!! ES ALUCINANTE!!! AHORA SI, LO TIENES QUE MACHACAR Y SER MUY MUY MUY CONSTANTE, PERO LOS RESULTADOS SE VEN RAPIDOS Y TU SOLA TE VAS PICANDO!!! AL PPIO ES ALGO DURILLO PERO LUEGO ES ENTRETENIDO, YO COJO MIS MINISTEPPER, ME PONGO EN FRENTE DE LA TELE Y DALE QUE TE PEGO, O SI NO LA BICI, ES LA CAÑA TB!!!!! PERO HAY QUE SER CONSTANTE Y MACHACARLA.
YO CON EL MINISTEPPER ME HACIA MINIMO CADA DIA 1500 ESCALONES, LUEGO ME HACIA HASTA 3000 ESCALONES, Y VAYA QUE SI SE NOTA, REBAJA CULO Y AFINA LA FIGURA UNA BARBARIDAD!!!!!

LUEGO ME AYUDABA TB CON CREMAS ( MARCA DELIPLUS DEL MERCADONA) PARA LA CELULITIS, EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR, Y SON LA OSTIA DE BUENAS, YO HOY VOY A EMPEZAR DE NUEVO CON MIS EJERCICIOS FISICOS Y MIS CREMAS, CUANDO TERMINE LA DIETA ME APUNTO AL GIMNASIO Y POR LA NOCHE EN CASA HARE BICI O MINISTEPPER.

QUE NO SE OS OLVIDE ECHAROS CREMA ANTIESTRIAS AHORA QUE ESTAMOS A DIETA, COMPRAROS UNA DEL MERCADONA MARCA DELIPLUS QUE SON BASTANTE BUENAS Y EMPEZAR A ECHAROSLA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!

OTRO CONSEJO: AFICIONAROS A BEBER TE ROJO, YO LO BEBO CUANDO ME LEVANTO EN AYUNAS, A MEDIA MAÑANA SI ME APETECE OTRO, DESPUES DE COMER Y POR LA NOCHE.

Este es el ministepper
http://www.fitnessboutique.es/aparatos-gimnasia/st-eppers/cat-5.html

AKI VENDEN EL MINISTEPPER, OS LO PONGO PARA QUE VEAIS CUAL ES EL APARATO ESTE

I
isolde_9043241
13/2/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_855356199z

Ooooooooohh!!!!
que bien...cuantas animas!un saludo para todas,
mi primer dia de momento ok,veremos a la tarde que es cuando suelo "cagarla".
rth66, te comento que yo tomo el cafe descafeinado pero le echo un poco de leche descremada,si no, no puedo sin azucar ni na no me gusta,bueno no parece muy grave,no?tambien que me he puesto de plazo hasta el 17 de mayo que tengo la primera comunion de mis sobrinos y el 29 la segunda , creo que me dara tiempo para perder....no se exactamente.... todavia tengo que pesarme (es que me da palo ver el desastre cometido estas navidades)pero calculo sobre 10k.aaaag
animo chicas

Se me olvidaba
se me ha olvidado decirte que chiquilla hasta el 17 de mayo quedan 3 meses, te da tiempo de sobra a perder lo que quieres!!!! ahora tienes que ser constante Y TENER FUERZA DE VOLUNTADDDD

S
sendy_8680416
13/2/08 a las 23:24

El primer día
No ha sido tan duro como pensaba supongo que por ser el primer día y porque tampoco lo hice a raja tabla (me doy por regañada). Os cuento:

Desayuno: dos rebanada de pan de molde integral, un poco de piña y café (que tampoco está mal, pero que no cuenta porque aún no había visto lo de la dieta esta de los trece días)

Comida: judías verdes hervidas (aliñadas con vinagre de módena pero sin aceite) y dos huevos hervidos. Tomate con sal

A media tarde: Un café con leche (normal) sin azúcar (no me pude resistir)

Cena: tres lonchas de pavo (en lugar de jamón york) y ensalada de lechuga y pepino

Antes de acostarme: una infusión digestiva

Además, ejercicio:
20 minutos andando a paso ni rápido ni lento
45 minutos de gimnasio
(hacer transbordo en metro no sé si cuenta pero debería porque es agotador y suda una como un cochino)

Bebí casi dos litros de agua

¿Qué os parece? Me comporté ¿No?

No sé que tal irá mañana... pero de momento decidida!!!

¿Cómo lo habéis llevado vosotras?

Cosas a hacer: he de comprar una báscula digital, la que tengo es mecánica y no demasiado de fiar, si se sube una dos veces seguidas da dos pesos diferentes, que si el segundo es menor, esa alegría que se lleva una, pero no es plan. Mañana iré a por ella.

I
isolde_9043241
14/2/08 a las :06
En respuesta a sendy_8680416

El primer día
No ha sido tan duro como pensaba supongo que por ser el primer día y porque tampoco lo hice a raja tabla (me doy por regañada). Os cuento:

Desayuno: dos rebanada de pan de molde integral, un poco de piña y café (que tampoco está mal, pero que no cuenta porque aún no había visto lo de la dieta esta de los trece días)

Comida: judías verdes hervidas (aliñadas con vinagre de módena pero sin aceite) y dos huevos hervidos. Tomate con sal

A media tarde: Un café con leche (normal) sin azúcar (no me pude resistir)

Cena: tres lonchas de pavo (en lugar de jamón york) y ensalada de lechuga y pepino

Antes de acostarme: una infusión digestiva

Además, ejercicio:
20 minutos andando a paso ni rápido ni lento
45 minutos de gimnasio
(hacer transbordo en metro no sé si cuenta pero debería porque es agotador y suda una como un cochino)

Bebí casi dos litros de agua

¿Qué os parece? Me comporté ¿No?

No sé que tal irá mañana... pero de momento decidida!!!

¿Cómo lo habéis llevado vosotras?

Cosas a hacer: he de comprar una báscula digital, la que tengo es mecánica y no demasiado de fiar, si se sube una dos veces seguidas da dos pesos diferentes, que si el segundo es menor, esa alegría que se lleva una, pero no es plan. Mañana iré a por ella.

Genial
tia genial!!!! muy bien!!!

yo he comido 2 huevos cocidos y dos zanahorias,
y para cenar 2 lonchas de jamon york y un tomate, me da la sensacion de que el cuarto dia sera el mas duro, mañana seguro que sera el mas duro, espero superarlo.

ya os cuento

un besoteeeeeeeeeee

S
sendy_8680416
14/2/08 a las 12:41

Os habéis rajado?
No me lo puedo creer!! jajajaja... No sé, como nadie dice ni mu empiezo a pensar mal!! Es duro pero ánimos!!

Animaros y contar como os fue ayer!! que se trataba el tema de apoyarnos!!

I
isolde_9043241
14/2/08 a las 12:55
En respuesta a sendy_8680416

Os habéis rajado?
No me lo puedo creer!! jajajaja... No sé, como nadie dice ni mu empiezo a pensar mal!! Es duro pero ánimos!!

Animaros y contar como os fue ayer!! que se trataba el tema de apoyarnos!!

Rajado?????? nooooooooooooooooooooooooo
Bueno chicas, yo de momento lo llevo genial, esta mañana en ayunas me he bebido mi te rojo, ahora lo mismo me bebo otro ya veré,hoy es mi cuarto dia de dieta y para comer tengo que comer 2 huevos cocidos ( aunque me comeré uno) pq veo mucho huevo y paso, 2 zanahorias, y comeré algo de fruta.

y esta noche me toca un yogurth natural edulcorado y una ensalada de frutas.

estoy muy animada, hoy mi suegra me ha dicho que ya se me nota en la cara, jaja, y que tenga cuidado!!! pero bueno, el domingo veremos si de verdad he bajado de peso o no!! yo en los pantalones me noto ya algo, tengo que decir que personalmente no me cuesta perder kilos, en el momento que me pongo un poco en serio se me nota enseguida.

CHICAS COMO VAIS VOSOTRAS??? QUE TAL???? QUE VAIS A COMER????? ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!

L
lujan_5926229
14/2/08 a las 13:09

Estoy dispuesta
hola
lo hare contigo, lo que pasa que yo empezare mañana dia 15 porque hoy es mal dia al ser san valentin.ya que al ir a cenar no serviria de nada.pero mañana me apunto vale?nos iremos contando como nos va.yo mido 175 peso 70 y quiero quedarme en 62 o 63.
un saludo.

A
an0N_855356199z
15/2/08 a las 20:11

Hola a todas
Pues de momento aun no me pesado,es que tengo que ir a la farmacia y no encuentro el momento,pero sigo con la dieta,a ver este finde que tal nos portamos.eh!!
rth vaya marcha que llevas ...yo con una bici estatica tengo de sobras es que lo de la gimnasia no es lo mio.bueno chicos a seguir tan animadas

Y
yujuan_8547000
15/2/08 a las 23:42

Yo me apunto !!!!!!
me encantaria comenzar con esa dieta, pero carezco de voluntad. Tal vez si me ayudas podre lograrlo. Me gustaria saber como te ha resultado, si en estos dias has notado alguna diferencia en tu peso inicial. un abrazo, mabby29. mi correo es morenita_285@hotmail.com

I
isolde_9043241
16/2/08 a las :18

Guapas animoooooooooooooooooooo
HOla guapas!!!, esta noche he cenado en vez del bistec de ternera y ensalada, una tostada ( con pan blando tostadito) con jamon de pavo, y tomate.


secreto para conseguir lo q nos proponemos: FUERZA DE VOLUNTAD

mañana pienso desayunar un yogurt natural edulcorado, y para comer pollo a la plancha.

un beso guapassssssssssssssssssss

el domingo ya pondre aqui mi peso

I
isolde_9043241
17/2/08 a las 15:43

Chicasssssssss q tal??????
BUENO CHICAS, QUE TAL EL FIN DE??? HE DE DECIR QUE YO PEQUÉ EL SABADO, YA QUE ME FUI CON MI NOVIO A CENAR POR AHI EN PLAN ROMANTICO JEJE, Y NADA, OS DIGO LO QUE CENÉ:

2 MOJADAS DE MORTERUELO
3 NAVAJAS
ENSALADA
Y ME PEDÍ PALETILLA DE CORDERO AL HORNO ( PERO SOLAMENTE LA PROBÉ PQ NO PODIA MAS, SE LA COMIÓ MI NOVIO JAJA)
Y ME ZAMPÉ UN TROCITO DE TARTA DE QUESO Y ARANDANOS
TAMPOCO CREO QUE SEA UN BORRIQUERIA DE CALORIAS LO QUE ME COMÍ NO CREEN????????? LUEGO ME CREE CARGO DE CONCIENCIA PERO JOER, IBA CON MI NOVIO Y NO ME IBA A PONER EN PLAN TONTARRA CON LA DIETA, UNA NOCHE ES UNA NOCHE, PERO BUENO, DE NUEVO ME VUELVO A PONER MUY FIRME!!!!!

PUES HOY DOMINGO HE COMIDO UN YOGURH Y YA.
ESTA NOCHE CENARÉ UN YOGURT
Y MAÑANA LUNES SEGUIRÉ CON MI DIETA COMO EL PRIMER DIA.

ESTA NOCHE OS CUENTO QUE TAL VA MI PESO Y ESAS COSAS VALE???

K
karola_9005409
17/2/08 a las 23:17

Hola, chicas yo me apunto
a ver si así con vuestra ayuda tengo más fuerza de voluntad!!!!! Querer es poder.

I
isolde_9043241
17/2/08 a las 23:52

Mi progreso: voy a por mi primera meta que son los 63 kilos!! ¿¿ lo conseguiré??
bueno guapas os cuento!!

mido 1,72 y empecé la dieta que fue el dia ( 11 de febrero) con 70,4kg

primer dia: 11 febrero: 70,4kg

segundo dia: 69,6 aunque me pesé al rato y la bascula ponia 68,6

tercer dia: 68kg

cuarto dia: 66,9

quinto dia: 66,4

sexto dia: 66,6 kg

séptimo dia: 66,9

mi primera meta en alcanzar será llegar a los 63 kg

mi ultima meta llegar a los 60 kg

y si puedo me gustaria pesar 58 kg, ya veremos!!

ESTA SEMANA VUELTA A EMPEZAR, ESTOY MUY ANIMADA E ILUSIONA!!!!! MAÑANA OS CUENTO MAS COSITAS.

POR CIERTO, OS HABEIS RAJADO YA O QUE?????? CONTAD CHICAS!! QUE TAL VOSOTRAS????? QUE TAL LA DIETA???? CONTADME!!!!!!!! UN BESAZO

I
isolde_9043241
19/2/08 a las 9:50

Os habeis rajado ya??? jo estoy solita.....animaos
Hola guapas!! ayer fue mi octavo dia, en ayunas me tome un te rojo, luego a la hora de comer comi espinacas y dos huevos cocidos, para merendar un te rojo y para cenar 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha y 2 tomates.

hoy martes me tomare ahora un te rojo, para comer comere 2 pechugas a la plancha y algo de ensalada verde y esta noche cenaré jamon de pavo y ensalada.

en fin!! mu contenta pq estoy bajando peso, me lo noto un monton, ah!! por las tardes hago un rato de bici.

I
isolde_9043241
19/2/08 a las 15:41

Hola guapa
he perdido bastante en poco tiempo y se me nota, lo que pasa es que esta semana me tiene que venir la regla y ni quiero pesarme jejeje se que es normal pq te hinchas y demas, pero joer, me volvere a pesar el lunes y ya esta!!!!

yo hoy he comido 2 filetees de pollo plancha ( no me mola la ternera) y una ensalada solo de lechuga.

L
lidan_8770894
19/2/08 a las 21:45

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola rth66, yo me apunto, aunque no te prometo nada, soy muy débil, llevo 2 meses intentando ponerme a dieta, y no empiezo, siempre digo:mañana, mañana será el día y al final nada, espero que teniendo un compromiso "público" lo consiga. Te informaré de mis pasos.Ánimo!!!!!!!!!!

L
lidan_8770894
19/2/08 a las 21:57

Se toma la fruta justo después de comer?
Hola chicas soy nueva en esto de las dietas, pero en algún lado leí que era mejor juntar fruta con h.c. o proteínas, no sé vosotras como lo haceis? Si os funciona a vosotras me funcionará a mi tb, o eso espero,...
Mañana me peso, y ya os contaré mis progresos, aunque voy a cambiar algún día las espinacas por espárragos. Supongo que el resultado será igual.

L
lidan_8770894
19/2/08 a las 21:59

Semillas de lino?????
Hoy empiezo a tomar semillas de lino, soy estreñida por naturaleza y eso que tomo fruta y verdura; sabeis si tines efectos secundarios y cual es la forma correcta de tomarlas??? gracias

I
isolde_9043241
19/2/08 a las 23:49
En respuesta a lidan_8770894

Se toma la fruta justo después de comer?
Hola chicas soy nueva en esto de las dietas, pero en algún lado leí que era mejor juntar fruta con h.c. o proteínas, no sé vosotras como lo haceis? Si os funciona a vosotras me funcionará a mi tb, o eso espero,...
Mañana me peso, y ya os contaré mis progresos, aunque voy a cambiar algún día las espinacas por espárragos. Supongo que el resultado será igual.

Hola guapa
hola guapa!! yo siempre he oido que la fruta se toma antes de la comida, yo no suelo comer mucha fruta, y si la como es antes de las comidas.
el resultado sera el mismo, que mas da tomar espinacas q esparragos?? yo en vez de bistec de ternera como pollo a la plancha, y en vez de jamon york tomo pechuga de pavo, y en vez de cafe bebo te rojo.

I
isolde_9043241
19/2/08 a las 23:58
En respuesta a lidan_8770894

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola rth66, yo me apunto, aunque no te prometo nada, soy muy débil, llevo 2 meses intentando ponerme a dieta, y no empiezo, siempre digo:mañana, mañana será el día y al final nada, espero que teniendo un compromiso "público" lo consiga. Te informaré de mis pasos.Ánimo!!!!!!!!!!

Hola guapa
de debil nada monada!!! solo te tienes que decidir!!!! mucho animo!!! para cualquier dieta hace falta y la clave esta en LA FUERZA DE VOLUNTAD!!! QUERER ES PODER!!!! asi que mucho animo y cuentamelo todo vale??
un besiño

I
isolde_9043241
20/2/08 a las :00

Nena
guapa que quieres perder???? pero si seguro que estas guapisima con 59 kiletes!!!! quien los pillara!!!!!!!!! te ves mal????????????

L
lidan_8770894
20/2/08 a las 7:27

Hoy empiezo!!!
Buenos dias guapa! hoy empiezo, voy a controlar mi alimentación hasta el lunes, ese es el día, el lunes me pesaré después de 1 mes o más, a saber lo que peso, pero seguro que 2 kilos más no me los quita nadie.

I
isolde_9043241
20/2/08 a las 13:26

Hola
yo hoy para comer, algo de lechuga y dos huevos cocidos, paso de las judias. y esta noche, jamon york ( prefiero pechuga de pavo) y ensalada.

y el sabado voy de cena! me pedire algo a la plancha y algo de ensalada e intentare picotear lo menos q pueda

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:20

Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales. normalizará su apetito.
Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales. Normalizará su apetito.
Reducirá centímetros de volumen. Resentirá genial. Volverá a entrar en esa ropa guardada desde hace tiempo. ¿A QUE ESPERA? Llama al:
685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:21
En respuesta a isolde_9043241

Hola
yo hoy para comer, algo de lechuga y dos huevos cocidos, paso de las judias. y esta noche, jamon york ( prefiero pechuga de pavo) y ensalada.

y el sabado voy de cena! me pedire algo a la plancha y algo de ensalada e intentare picotear lo menos q pueda

Controlara su sobrepeso
Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales. Normalizará su apetito.
Reducirá centímetros de volumen. Resentirá genial. Volverá a entrar en esa ropa guardada desde hace tiempo. ¿A QUE ESPERA? Llama al:
685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:22
En respuesta a lidan_8770894

Hoy empiezo!!!
Buenos dias guapa! hoy empiezo, voy a controlar mi alimentación hasta el lunes, ese es el día, el lunes me pesaré después de 1 mes o más, a saber lo que peso, pero seguro que 2 kilos más no me los quita nadie.

Sobrepeso
Controlara su sobrepeso sin dejar todos sus platos habituales.
Normalizará su apetito.
Reducirá centímetros de volumen.
Resentirá genial.
Volverá a entrar en esa ropa guardada desde hace tiempo.
¿A QUE ESPERA? Llama al:685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:23
En respuesta a lidan_8770894

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola rth66, yo me apunto, aunque no te prometo nada, soy muy débil, llevo 2 meses intentando ponerme a dieta, y no empiezo, siempre digo:mañana, mañana será el día y al final nada, espero que teniendo un compromiso "público" lo consiga. Te informaré de mis pasos.Ánimo!!!!!!!!!!

¿sobrepeso? ¡bebe y aligera! controla tu peso comiendo lo que te gusta. llama: 685 57 27 02

¿Te gustaría estar en tu peso y aprender a mantenerlo? Llama e infórmate: 685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:24
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapa
he perdido bastante en poco tiempo y se me nota, lo que pasa es que esta semana me tiene que venir la regla y ni quiero pesarme jejeje se que es normal pq te hinchas y demas, pero joer, me volvere a pesar el lunes y ya esta!!!!

yo hoy he comido 2 filetees de pollo plancha ( no me mola la ternera) y una ensalada solo de lechuga.

¡vuelve a estar en forma!
¡Vuelve a estar en forma! Puedes controlar tu peso comiendo lo que te gusta.
¡Regularizaras tu apetito! HERBALIFE, Programa Nutricional completo.
Llama: 685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:25
En respuesta a isolde_9043241

Nena
guapa que quieres perder???? pero si seguro que estas guapisima con 59 kiletes!!!! quien los pillara!!!!!!!!! te ves mal????????????

¡vuelve a estar en forma! puedes controlar tu peso comiendo lo que te gusta.
¿Te gustaría sentirte mejor y resolver tu problema de sobrepeso? Llama lo antes posible y te informaremos. 685 57 27 02

S
sinue_7179019
20/2/08 a las 15:26

Puedes controlar tu peso comiendo lo que te gusta.
¿Te gustaría estar en tu peso y aprender a mantenerlo? Llama e infórmate: 685 57 27 02

I
isolde_9043241
20/2/08 a las 15:59

Guapas
chicas, podriamos darnos nuestros messengers para conocernos y poder estar mas en contacto, para contarnos como nos va, que es lo que hacemos, y tal, aunq tb esta el foro este pero es para estar mas en contacto.

aqui os dejo mi mail, rachelth66@hotmail.com

I
isolde_9043241
21/2/08 a las 18:20

Que tal!!??
holas guapas!!!

hoy he comido:

2 huevos cocidos, una pizca de lechuga.

esta noche cenaré un yogurth

estoy contenta pq estoy viendo resultados!!!!! me siento fenomenal!!!

un besote y animosssssssssssssss

I
isolde_9043241
21/2/08 a las 18:22

Guapis
mañana viernes tengo pensado:

para comer: un trocito de salmon a la plancha

para cenar: una ensalada y un filete de pechuga de pavo

L
lidan_8770894
21/2/08 a las 19:31

Dudas???
hola chicas yo soy una adicta a las infusione y al decafeinado, con agua, quisiera saber si se pueden tomar a lo largo del día sin que la dieta pierda efectividad, mi gracias y besotes para todas, ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest