Foro / Salud

Alguien se apunta a hacer conmigo la dieta kot?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 12:01
E
edesia_5867135
4/11/09 a las :16

Hola chicas/cos!!
Alguien quiere empezar o continuar la dieta kot conmigo? me desanimo muy facilmente y tengo poquita fuerza de voluntad pero si alguien se apunta a hacer esta dieta conmigo nos sera mucho más facil y llegaremos muy lejos todos juntos....
Podemos compartir opiniones, impresiones, menus...y progresos.
Muchos besitos chicas/cos i animo que podemos lograrlo!!

Ver también

Z
zena_8653885
17/11/09 a las 1:47

Yo me apunto!!!!!
Hoy he comprado lo necesario para empezar la 1a. fase.
Mi voluntat es una sospresa, depende de mi estado de animo.
Qué pasará? A ver si nos ayudamos
Cuando empiezas?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif

S
smahan_9139542
19/11/09 a las 3:38

He empezado hoy
me parece que todos los sobres están muy ricos y que se puede comer muchas veces al día
no he pasado nada de hambre
ánimo chicas, que nos vamos a poner requetemonas!

A
ainere_7051578
21/11/09 a las 23:26

me apunto
Aquí hay otra que se desanima rápido. Mis productos no han llegado, en cuanto esten en mi poder me pongo a tu alcance.
Haber si lo conseguimos, .....

G
geni_7848032
23/11/09 a las 14:34

Me apunto!!! empiezo mañana!!!!
bueno, creo que llego con unas semanas de retraso, espero que vosotras ya hayais perdido un monton de morralla de la que nos sobra, jejeje. yo soy nueva en el foro y tambien en la dieta kot. en realidad es la segunda vez en mi vida que hago dieta, y quiero perder 5 o 6 kg para quedarme como antes de tener a mis peques. esta mañana he estado en la farmacia y me han puesto al dia de todo, aunque iba bastante bien encaminada de todo lo que he leido en el foro. me encantaria compartir experiencia con vosotras las veteranas y animaros en todo lo que pueda. mas o menos ya me he hecho mi menu de la semana e ire esta tarde a comprar todos los sobres necesario. me encantaria saber cuanto vais perdiendo por semanas y los menus que vosotras vais elaborando. bueno wapas!!!! espero ir recibiendo noticias vuestras.......
remuacssssssssss

O
ouarda_5888807
24/11/09 a las 17:37
En respuesta a zena_8653885

Yo me apunto!!!!!
Hoy he comprado lo necesario para empezar la 1a. fase.
Mi voluntat es una sospresa, depende de mi estado de animo.
Qué pasará? A ver si nos ayudamos
Cuando empiezas?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif

Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola soy Mónica y empiezo hoy mi dieta KOT! La habéis hecho alguna vez?
Para mi es la primera vez y tengo que perder muchos kilos!!!!
ànimo a tod@s y a ver si lo conseguimos!!!!!

Por cierto la sopa cremosa de setas está buenísima!!!!!
Muakissssss

S
smahan_9139542
25/11/09 a las 2:17

Mi primera semana
hola chicas kot
Hoy he vuelto a la farmacia después de mi primera semana de dieta. Según su báscula he bajado 1,9 kilos, aunque yo creo que es más porque hoy estaba recién comida y la semana pasada aún no lo había hecho. Aún así estoy muy contenta y me lo noto en la cinturilla de la ropa. En una semana he adelgazado un tercio de lo que quiero en total.
No me he pasado nada, nada. Al contrario, algunos días me dejo algún sobre sin tomar, o el almuerzo o merienda porque no puedo comerlo todo. Esta tarde he estrenado nuevos sabores: "desayuno de plátano y coco" para merendar y "blini de salmón" en la cena.
Animos y seguid contando

Y
yazira_8319290
28/11/09 a las 3:17
En respuesta a smahan_9139542

Mi primera semana
hola chicas kot
Hoy he vuelto a la farmacia después de mi primera semana de dieta. Según su báscula he bajado 1,9 kilos, aunque yo creo que es más porque hoy estaba recién comida y la semana pasada aún no lo había hecho. Aún así estoy muy contenta y me lo noto en la cinturilla de la ropa. En una semana he adelgazado un tercio de lo que quiero en total.
No me he pasado nada, nada. Al contrario, algunos días me dejo algún sobre sin tomar, o el almuerzo o merienda porque no puedo comerlo todo. Esta tarde he estrenado nuevos sabores: "desayuno de plátano y coco" para merendar y "blini de salmón" en la cena.
Animos y seguid contando

Haber si esta vez es la definitiva!!!
hola chicas,es la pimera vez ke escribo aki,yo empiezo mañana la dieta kot,la verdad es ke ya lo e intententado un par de veces y la pimera semana perdi 6 kilos,lo ke pasa ke no tengo mucha fuerza de voluntad,por eso digo ke haber si esta vez es la definitiva. Tengo ke perder muchos kilos ahora estoy en 115 kilos y la verdad es ke e tocado fondo,estoy de baja por ke no puedo trabajar ,de los dolores ke tengo en las piernas y en la espalda y apenas salgo a la calle por ke no puedo ni andar,bueno espero ke la proxima vez ke esriba pueda daros buenas noticias,y haber si viendoos a vosotras como lo haceis y contando nuestros avances me animo y nos animamos mutuamente,bueno un besito para todas y animo.

S
smahan_9139542
28/11/09 a las 7:50
En respuesta a yazira_8319290

Haber si esta vez es la definitiva!!!
hola chicas,es la pimera vez ke escribo aki,yo empiezo mañana la dieta kot,la verdad es ke ya lo e intententado un par de veces y la pimera semana perdi 6 kilos,lo ke pasa ke no tengo mucha fuerza de voluntad,por eso digo ke haber si esta vez es la definitiva. Tengo ke perder muchos kilos ahora estoy en 115 kilos y la verdad es ke e tocado fondo,estoy de baja por ke no puedo trabajar ,de los dolores ke tengo en las piernas y en la espalda y apenas salgo a la calle por ke no puedo ni andar,bueno espero ke la proxima vez ke esriba pueda daros buenas noticias,y haber si viendoos a vosotras como lo haceis y contando nuestros avances me animo y nos animamos mutuamente,bueno un besito para todas y animo.

Animo
Martita, mucho ánimo.
Piensa que no sólo es estética: la salud es muy importante y el sobrepeso no suele acompañarla.
Con la dieta kot no se pasa nada de hambre, yo no puedo comerlo todo
Intento que los sabores de los sobres sean ricos para llevarl mejor. Si eres golosa, como yo, te recomiendo el pankeke, batido de plátano con coco y batido d choco. Son golosinas!
Animo y fuerza, no puedes dejar mal al equipo de chicas kot.
Besito

I
irmina_8541537
30/11/09 a las 16:28

Me apunto contigo...
hola guapa...yo si q me desanimo con facilidad...he estado una semana con pronokal..pero no me gustaban los sobres,asi q voy a informarme de esta dieta(la kot)y ya t contare...tengo q perder unos 18 kilos...nada es imposible...un besito.

S
smahan_9139542
3/12/09 a las 12:37

Adelgazais siempre al mismo ritmo?
hola chicas, yo adelgacé bastante al principio y ahora llevo días que peso lo mismo

no obstante en la ropa lo noto bastante (las falditas que no me dejaban respirar ahora se han vuelto cadederas

sabeis si es normal este aparente parón?

aún así estoy muy contenta y animada, de los 6 kilos que quería adelgazar ya llevo más de la mitad

besos

A
ainere_7051578
7/12/09 a las 18:35

Hola de nuevo
Llevo exactamente una semana con los sobres, por cierto, para mi existos, yo con tal de no cocinar......
He perdido 2 kl. : BIEN:
Los primeros tres días mi cabeza no hacia más que pedir chuches, pero aguante
Ahora sigo espependamente la dieta, con ayuda de un buen resfriado, o gripe, en resumen que no paso nada de hambre.
Animo a todas,

M
mercy_7292323
8/12/09 a las 21:24
En respuesta a ainere_7051578

Hola de nuevo
Llevo exactamente una semana con los sobres, por cierto, para mi existos, yo con tal de no cocinar......
He perdido 2 kl. : BIEN:
Los primeros tres días mi cabeza no hacia más que pedir chuches, pero aguante
Ahora sigo espependamente la dieta, con ayuda de un buen resfriado, o gripe, en resumen que no paso nada de hambre.
Animo a todas,

Hola!!!
Hola chicas!!
Veo que hay un buen grupito de gente que hac la dieta kot!! Yo la hice hace tres meses y adelgace 8 kilos.....ahora me gustaria empezar otra vez y bajar los kilos que me faltan....la verdad esque lo intente empezar un dia pero me desanime mucho jejejej encima ahora no vienen fechas buenas...comilonas,cena de empresa....navidad en fin que cuenta un poco pero la verdad esque me gustaria empezarla con el mismo animo que cuando lo hice hace 3 meses...en fin haber si me motivo al leer vuestros comentarios y la empiezo!!!!

Un saludo a todas

A
aniko_5410938
1/3/10 a las 12:01

Otra que se anima.... 01-03-2010 que me caso!!!!!
Hola a todas!!
Bueno veo que todas lo llevais haciendo mucho tiempo y es posible que hayais notado los resultados verdad?
Como lo llevais? es duro? Y habeis bajado de verdad....
Me da algo de miedo porque todas las dietas es como todo, bajas mucho si te sobran muchisimos kilos, a mi me sobran 14 kilos,,, tendré que darle dos vueltas al ciclo para conseguirlo... Hoy empiezo. Peso 69,9... YA veremos??
Cuales son los sobres que más buenos estan=
Yo he comprado el de ave, el de postre de chocolate y el de batido de chocolate..... ya os contaré!!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook