Foro / Salud

Alguien se apunta a empezar una dieta mañana?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:07
A
an0N_789291999z
2/11/10 a las :08

mañana me pongo a dieta y me gustaria q alguein se apuntara para comentar resultados, consejos, menus, etc
Mido 1,69 y peso 67,2 kilos y mi meta son 58 asi q kiero bajar 9 kilitos...se dice pronto pero me costaran!!
Animaros!!!

Ver también

G
ganna_8488384
2/11/10 a las 13:14

Me apunto
Mido 1,67 y peso 69k. Y también me gustaria llegar a 57 k.
¿Como lo vas a hacer?

W
wardia_9363334
2/11/10 a las 15:22
En respuesta a ganna_8488384

Me apunto
Mido 1,67 y peso 69k. Y también me gustaria llegar a 57 k.
¿Como lo vas a hacer?

Holaaaa
como lo vais llevando? yo llevo desde la primera de septiembre prometiendome ponerme a dieta pero nada... y he empezado hoy!asi ke me uno a vosotras!
yo en verdad ya he perdido 17kg (de los 20 ke kogi)en 2 años, ahora peso 66 y mido 1,72. se ke estoy en mi peso, pero despues de haber kogido tanto peso la grasa se lokaliza asi ke la unika forma de kitarla es haciendo ejercicio a muerte(hoytb me he apuntado al gimnasio) y algo de dieta!
kiero llegar a los 60,y espero konseguirlo!

B
bousso_8049522
2/11/10 a las 22:40

hola
ke bien ke busken algo o alguien ke las motive yo ya empese una charla desd ayer porke empese la sopa quema grasa es muy buena la rekomiendo mil x ke yo ya la e hecho y me sirve ademas no tengo rebote si kieren seguirme estare ahi en mi charla tambien pueden opinar kualkier kosa les rekomiendo el te rojo tambien te baja d peso animense chikas y no se aflojeren sigan eskribiendo asi les da mas animo!! leer y eskribir lo ke sienten

A
an0N_789291999z
2/11/10 a las 22:59

Hola
hola chicas!!!
bueno hoy he empezado...os cuento lo que hare yo...me pesare cada sabado por la mañana porq es el dia q mejor me viene y despues hare bici3 o 4 dias por semana una hora y luego ir a andar 2 o 3 dias tb una hora, no me apunto al gimnasio porq estudio y tengo un horario bastante malo para q me cuadre bien!!
vosotras q comeis chicas???yo voy a haer 5 comidas al dia, de las cuales el desayuno, media mañana y merienda siempre sera fruta, zumo natural o yogures, variando cada dia y luego a las comidas y cenas, mucho pescado y pollo cocido o plancha y mucha verdurita, lo de siempre,jejeje

A
an0N_789291999z
3/11/10 a las 15:01

Uuyyyyy
no me digas eso q para el año me kiero ir de erasmus y si engordo mas ya no voy,jejejeje
Bueno es un reto para todas, yo kiero perder mas o menos lo mismo q tu asi q el reto es el mismo
Yo ire contando cositas de las q me entere o menus nuevos q encuentre para ir variando un poco

W
wardia_9363334
3/11/10 a las 16:36

Todavia estamos a tiempo!!
a ver, yo voy a intentar hacer ejercicio 3-4 veces por semana.
estoy haciendo una dieta de 1500 cal, se pueden bajar todas las ke kerais por internet, y kogeis los menus ke mas os gusten.
pero kon esta dieta no pienso estar mucho tiempo,porke me kedan unos 6 kg por perder.
la dieta mas eficaz k he hecho hasta ahora es esta ke os digo,se pierde 1kg por semana y si se hace un tiempo NO SE REKUPERAN los kg perdidos.
pero la ed dukan para mi es la mejor de todas, siempre y kuando se haga AL PIE DE LA LETRA.se pierde mucho peso y no se rekupera si se siguen las instrucciones.
saludos y a seguir intentandolo,ke lo vamos a konseguir!!!

L
lixin_6869576
3/11/10 a las 20:44

Dieta
hola yo soy elsa estaria encantada de empezar contigo mi meta son 5 kilos 1.57m y 68 kilos. que dieta vas a hacer?
muchas ganas asi estare mas motivada.
un beso
elsa
espero tu respuesta

B
bousso_8049522
3/11/10 a las 21:20

Y komo les ha hido
hola chikas komo les va en su dieta ke es lo ke hacen yo x ahorita estoy haciendo la sopa quema grasa hoy es mi 3 dia pero ahora me pese y solo baje una libra pero en medidas me siento bastante bien asi ke le sigo hechando ganas les rekomiendo el ejercicio de zumba special k ke esta en you tube y tambien m dijeron sobre el te rojo ayuda a quemar grasas ps a las ke tengan tips avisen

A
an0N_789291999z
4/11/10 a las 23:43

Hola
bueno chicas yo lo llevo bastante bien, comida como ya os dije, mucha fruta y verdura, pollo y pescado cocido o plancha y luego algun yogur, leche, pechuga de pavo, cosas asi!
Ejercicio hoy no pude hacer pero estos dias hice bici o andar y luego tb tenog la wii y tengo pensado añadir hula hop, boxeo, step y correr, alternarlo o hacer un poco de todo cada dia aparte bici y andar!
Yo tengo pensado pesarme el sabado por la mañana, asi q vosotras este finde si podeis hacerlo tb y asi todas comentamos cuanto hemos perdido y las q mas hayan perdido a dar consejitos a las demas,jeje
Un besito chicas y muuucho animo q ya hemos pasado una semana de dieta casi

E
elayne_8579383
6/11/10 a las 13:23

También arranqué el 1/11
Hola chicas! recién las veo! yo también empecé el 1 . Mi idea al principio era seguir la famosa dieta Scardale porque sé de gente q la ha hecho y de verdad a bajado.Pero lo cierto es q hay q seguirla al pie de la letra y como tengo 3 pequeñitos, hay días q o me olvido de comprar lo q necesito, se me hace imposible ir, etcetc...xqaarte les cocino para ellos etcetc. La cosa es q mi base es esa dieta pero a veces sustituyo comidas de un día por otro de acuerdo a lo q tenga.
Mi peso inicial fue 71 y hoy peso 69.2..... debo reconocer 2 cosas...una es q 2 días comí lo q no debía y no bajé nada, sino e me mantuve y otra cosa es q estoy amamantando.La verdad es q esla 3 vez q amamanto y eso de q "ayuda a bajar" no sé si es tan así......lo q si puedo asegurar es q al cabo de un año vas volviendo de a poco y q te terminas de deshinchar realmente cuando no amamantas más....quizás or algun mecanismo hormonal .....igual no dejaría nunca de amamantar x esa razón xq en mi orden de prioridades es así!
Bueno las sigo leyendo y ojalá sigamos bajando....yoal menos tengo un casamiento el 20 y tengo q llegar mejor

A
an0N_565986199z
16/11/10 a las :23
En respuesta a wardia_9363334

Holaaaa
como lo vais llevando? yo llevo desde la primera de septiembre prometiendome ponerme a dieta pero nada... y he empezado hoy!asi ke me uno a vosotras!
yo en verdad ya he perdido 17kg (de los 20 ke kogi)en 2 años, ahora peso 66 y mido 1,72. se ke estoy en mi peso, pero despues de haber kogido tanto peso la grasa se lokaliza asi ke la unika forma de kitarla es haciendo ejercicio a muerte(hoytb me he apuntado al gimnasio) y algo de dieta!
kiero llegar a los 60,y espero konseguirlo!

Yo tambieen me apunto
Chicaas yo tambien me apunto yo qiero bajar unos 20 kilazos!! Asii que tengo camino por delantee pero en compañiaaa es mejor venga que podemos!!

K
kala_6490625
16/11/10 a las 7:13
En respuesta a an0N_565986199z

Yo tambieen me apunto
Chicaas yo tambien me apunto yo qiero bajar unos 20 kilazos!! Asii que tengo camino por delantee pero en compañiaaa es mejor venga que podemos!!

Me apunto
chicas mañana comienzo la dieta, pero tengo una pregunta, estoy tomando laxantes por que ando comiendo mucho y quiesiera saber si mientras hago la dieta deberia dejarlo o puedo continuar seria lo mismoo? gracias.

A
anahi_9659735
17/11/10 a las 19:07

Me puedo apuntar?
Hola me llamo Alexandra y tambien quiero bajar un poco de peso 7kg!

Edat: 17.
Altura: 1,71
Peso inicial: 70kg
Peso actual: 62kg
Peso meta: 55kg

Chicas se puedee yo lo estoy consiguiendo!!

Muchos besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook