Foro / Salud

Alguien se anima hacer la dieta de la manzana conmigo????

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:00
I
isolde_9043241
7/7/07 a las 11:53

Hola!! yo esta dieta la hice durante 3 dias y medio solamente, podia haberla terminado pero tuve comidas y cenas y no pude, rebajé en esos 3 dias y medio 2 kilos, y no los he vuelto a recuperar, pq? pq una vez terminada la dieta me cuido al maximo, para mi es una dieta llevadera, el primer dia es el peor pero luego nada, alguien se anima a hacerla?????? yo voy a empezarla el lunes dia 9 de julio hasta el viernes, son 5 dias!!!

un besote

Ver también

F
fe_5289130
9/7/07 a las 1:15

Holaaa
yo m apunto pero nsoe si la awantare en el curro, puff keiro curarme dl exsceso dl finde q he exo en la fietsa dlcumple d mi primita ( cumple.convite ) ya q el meircoels m voy ala playa, haboia pensado d hacer la 3 dias

cuentame qtal t sentiendtes

H
huijie_5388976
9/7/07 a las 19:40

Yo me apunto
podrias decirme como es esa dieta de la manzana si responde la hago yo tambien.

gracias

I
isolde_9043241
10/7/07 a las 1:09

Aki esta
Esta dieta está recomendada para la desintoxicación del cuerpo y para prepararlo si vamos a iniciar una dieta de régimen largo y controlado. Es posible bajar de 4 a 7 kilos en una semana.

Modo de seguir esta dieta

Primer día

Desayuno
Manzanas, las que te apetezcan.

Comida
Manzanas, las que te apetezcan

Cena
Manzanas, las que te apetezcan.

Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día

Desayuno
Manzanas, las que quieras.

Comida
Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.

Cena
Manzanas, las que quieras.

Tercer día

Desayuno
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

Comida
Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.

Cena
Manzanas, las que quieras.

Cuarto día

Desayuno
Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.

Comida
Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.

Cena
Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día

Desayuno
1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.

Comida
Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.

Cena
Manzanas, las que quieras.

Resultados

Lo primero que baja es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.

A
ani_9609508
13/7/07 a las 11:39
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
yo m apunto pero nsoe si la awantare en el curro, puff keiro curarme dl exsceso dl finde q he exo en la fietsa dlcumple d mi primita ( cumple.convite ) ya q el meircoels m voy ala playa, haboia pensado d hacer la 3 dias

cuentame qtal t sentiendtes

Yo tamb. me apunto
Yo tamb me voy a puntar, empiezo el proximo lunes, 16/07, ahora mismo estoy pesando 64.5 kgs aproximadamente, el viernes os cuento a ver cuanto e bajado!!!
Espero aguantar!!!

Z
zambra_9443100
15/7/07 a las 21:43

Sobre la dieta de la manzana
OYE Y POR QUE NO PUEDO HACER EJERCICIO???
EL PROBLEMA ES QUE YO VOY AL GIMNASIO Y HAGO 1 HORA DE CARDIOVASCULARES Y MEDIA HORA EN ABDOMINALES!!!!

EN BUEN PLAN SI FUNCIONA...
MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO CINTURA POR USAR SIEMPRE PANTALONES A LA CADERA Y TENGODOS LONGITAS, PESO 65 Y NECESITO BAJAR A 58 KILOS, POR QUE MIDO 1.60... TU CREES Q CON ESTO SI SE BAJA....
OYE APARTE ENTRE COMIDAS ME DA MUCHA HAMBRE Y ANTOJOS, NO PUEDO NI SIQUIERA QUITARME ESOS ANTOJO CON `PANES INTEGRALES, O BARRAS DE CEREAL, POR Q LA VERDAD, ME DA MUCHA HAMBRE A CADA RATO.. SALUDOS!!

Z
zambra_9443100
15/7/07 a las 21:49

Otra pegunta
OYE Y QUE PASA SI DESPUES DE TERMINAR LOS 5 DIAS DE DIETA Y A LOS 3 4 DÍAS ME COMO UNOS TACOS O UNA HAMBURGUESA O 2 REBANADAS DE PIZZA, OSE TENGO Q CONSUMIR GRASA X Q MI CUERPO LO NECESITA, NO???

AUNQUE SEA POCO, PERO Q TAL SI ME DA UN ANTOJO Y ME COMO UNA HAMBURGUESA, DESEGURO ME ATACARA UNOS DOLORES HORRIBLES DE ESTOMAGO, ME DARA DIARREA Y ME SALDRA BARROS.,..

COMO PUEDO IRME REINCOPORANDO CON LA COMIDA NORMAL DE NUEVO, SIN SUFRIR TANTO...


REBOTAR NO CREO Q ME PASE, POR Q VOY AL GIMNASIO DIARIO Y CON ESO QUEMARÍA LAS CALORIAS EXTRAS..

A
ani_9609508
17/7/07 a las 11:50
En respuesta a ani_9609508

Yo tamb. me apunto
Yo tamb me voy a puntar, empiezo el proximo lunes, 16/07, ahora mismo estoy pesando 64.5 kgs aproximadamente, el viernes os cuento a ver cuanto e bajado!!!
Espero aguantar!!!

Empece el lunes
Hola a todas, quiero decir que empece el lunes esta dieta, he pasado ya el peor dia, solo manzanas, y estoy bien, e perdido 2 kgs, me parece mucho para solo un dia de dieta, bueno, espero q os animeis, oy es el segundo dia y ya puedo comer algo de ensalada, asiq intentarlo!!

A
aline_8667906
23/7/07 a las 23:43

Yo me apunto
lo que cuenta rth66 y lo que ha dicho lety me han entusiasmado por que yo necesito bajar 2 kilos para el domingo asi que mañana empiezo y luego les cuento como me fue , espero no defraudarlas .-

A
an0N_644324399z
21/8/07 a las 1:00
En respuesta a ani_9609508

Yo tamb. me apunto
Yo tamb me voy a puntar, empiezo el proximo lunes, 16/07, ahora mismo estoy pesando 64.5 kgs aproximadamente, el viernes os cuento a ver cuanto e bajado!!!
Espero aguantar!!!

Dieta de la manzana

Holaaaa! como os ha ido con la dieta? yo la kiero empezar el proximo lunes, habeis tenido problemas de acne? besitoss

A
an0N_806826599z
9/9/07 a las 23:29

Yo yo yooooo plese
yo lo kiero hacer please dime cual es la dieta exacta mi correo es m3_fercha@hotmail.com y a todas ayuda si porfa sea cual sea la dieta

S
santos_5373584
3/10/07 a las 19:59

Por que no hacer ejercicio durante la dieta de la manzana
Hola soy de Mexico y me gustaria hacer la dieta de la manzana pero me comentan que no es posible ya que voy al gym, mi pregunta es que pasa si la hago y sigo haciendo eercicio popr favor diganme me urge. gracias.

B
badria_7236248
29/10/10 a las 3:42

Yoooo
lo voi a empezar mañana no c si la kieras empezar jeje aber como me vaa

A
akane_9069731
16/8/11 a las 21:00

Si
olis yoo quieroo... me explicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook