Foro / Salud

Alguien se anima a empezar la dieta de la limonada??

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 14:51
P
petri_8571735
7/12/10 a las 9:30

hola, somos dos xicas del foro que en breves empezaremos la dieta de la limonada, y nos gustaría ser más, ya sabeís...la unión hace la fuerza, animo.

un saludo

Ver también

A
an0N_565624899z
7/12/10 a las 14:29

Hola
hombre si nos cuentas de que va nos podemos unir,habe de que trata porque hay cada dieta que ponen que ela algunas son inhumanas,por lo menos para mi gracias un saludo.

H
helvia_5384671
7/12/10 a las 20:00

Holaaa xikass
aver os comento la dieta del sirope de abia trata de limpiar nuestro cuerpo , adelgaza, mejora la cierculacion la piel y reduce el colesterol, pero bueno nos interesa adelgazar no? jaja se pierden de unos oxo a diez kilos dependiendo de la grasa corporal q tengamos cada una es decir a mas volumen mas perdida xikas! aver consistiria en tres dias tomando el sirope de sabia menos ala hora de comer q no haremos pues nose un pure algo ala plancha un arroz , lo q veamos, y el restoo de los 7 dias unicamente ingerimos el preparado. no nos vamos a sentir mal ya q el preparado tiene todas las aportaciones de nutrientes necesarias. para conseguirlo se puede conseguir en cualquier erbolisteria todoo natural y se mezclan creo q nueve eso me informo en la tienda , cuxarada del potienge seis limones y el resto de agua en una botella de litro y esa va a ser nuestra comida!! mas preguntas me decis

F
flors_8753809
7/12/10 a las 20:48
En respuesta a helvia_5384671

Holaaa xikass
aver os comento la dieta del sirope de abia trata de limpiar nuestro cuerpo , adelgaza, mejora la cierculacion la piel y reduce el colesterol, pero bueno nos interesa adelgazar no? jaja se pierden de unos oxo a diez kilos dependiendo de la grasa corporal q tengamos cada una es decir a mas volumen mas perdida xikas! aver consistiria en tres dias tomando el sirope de sabia menos ala hora de comer q no haremos pues nose un pure algo ala plancha un arroz , lo q veamos, y el restoo de los 7 dias unicamente ingerimos el preparado. no nos vamos a sentir mal ya q el preparado tiene todas las aportaciones de nutrientes necesarias. para conseguirlo se puede conseguir en cualquier erbolisteria todoo natural y se mezclan creo q nueve eso me informo en la tienda , cuxarada del potienge seis limones y el resto de agua en una botella de litro y esa va a ser nuestra comida!! mas preguntas me decis

Me anoto! la union hace la fuerza
pero explica bien de que se trata la dieta, cuantos dias es, y sobre todo en lenguaje universal jaja.. ya que no se que es sirope, ni como se prepara.
Asi que, apoyo tu idea, pero ponela mas clara si?
Slds!!!

P
petri_8571735
9/12/10 a las 21:34

Empezamos!!!
mañana, viernes 10 empezamos con la dieta...ya contaremos progresos...

P
petri_8571735
10/12/10 a las 14:06

Dia 1
mi peso a dia de hoy 10 de diciembre es de 87 kilos( casi nada)... es el primer dia asiq lo llevo bien...

P
petri_8571735
10/12/10 a las 21:33

...
vamos a ver, que no me voy a tirar toda mi vida a base de limonada! lo veo como el empujón que muchas personas necesitan para poder tener un cambio en sus vidas...piensa por un momento...no es igual de nocivo o peor llevar a tu cuerpo a unas cantidades no saludables de grasa durante AÑOS???y tu cuestionas 10 DIAS de limonada??

P
petri_8571735
12/12/10 a las 10:19

Dia 2
en mi segundo dia lo lleve con un poco mas de ansiedad, pero bien , bebí casi 3 litros de limonada y solo comí una ensaladita con 6 tomates cherry, cebolla y pimiento rojo.
deporte no pude hacer mucho por que el tiempo está malo pero ice un par de ejercicios en casa y abdominales.

P
petri_8571735
12/12/10 a las 19:45

Dia 3
hoy desayune café y en la comida tome verduras, mañana empezarán ya lo dias con solo limonada ya que estos eran los 3 dias de acondicionamiento, haber que tal me va...mientras esté ocupada por la mañana soy capaz, pero tengo miedo de caer por la tarde.......

N
niel_6005766
8/2/12 a las 14:51

Estas mal
no se q dieta estes haciendo pero si es la q lleva el sirope de maple organico, limon, y cayenne pepper, en esta dieta no debes consumir NADA de comida solida, si estas interesada en saber como es solo dimelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram