Foro / Salud

Alguien se anima a comenzar la dieta k7???

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:16
M
miren_6193419
9/1/12 a las :41

muy buenas, tras la navidades ya toca volver a la rutina, y volver a ponerse en forma, a partir de mañana voy a comenzar la dieta facil k7, alguien se anima??? en el 2006 la hice y obtuve muy buenos resultados, es duro el camino, sobretodo los primeros dias pero con paciencia..... espero tenerla!!!!! un saludo

Ver también

M
maysa_6751531
13/1/12 a las 11:53

Yo tambien empiezo la k7
despues de las navidades me he propuesto bajar de peso y vuelvo con la k7, la hice hace muchos años y no me acuerdo mas que de la primera semana, ahora donde vivo no hay delegacion para hacerla y necesito el resto de las semanas, me ayudas? saludos y animo.

I
islam_9059220
17/1/12 a las 21:02

Holaaaa
hola, yo la comenzé ayer y al verdad me está costando no comer ningún lacteo y la fruta la añoro muchissimo,
espero que te vaya a ti mejor... besitos

M
miren_6193419
17/1/12 a las 22:49
En respuesta a islam_9059220

Holaaaa
hola, yo la comenzé ayer y al verdad me está costando no comer ningún lacteo y la fruta la añoro muchissimo,
espero que te vaya a ti mejor... besitos

Buenas
la verdad que eso de suprimir los lacteos y solo lechuga cuesta mucho mucho pero bueno poquillo a poco, aunque yo me he tomado algún cafe con leche por las tardes, la costumbre!!

I
islam_9059220
23/1/12 a las 19:29

1 semana
Hola a todas, superada la primera semana, he perdido 2,2Kg y 4 cms de cintura... para mi objetivo me quedan aun 13 kg... y asi pesare 55 porque mido 1,63.... si me quedo en solo 10kg tampoco quedare mal... mucho que ahora eso seguro vosotras como lo llevais???

M
miren_6193419
23/1/12 a las 21:16
En respuesta a islam_9059220

1 semana
Hola a todas, superada la primera semana, he perdido 2,2Kg y 4 cms de cintura... para mi objetivo me quedan aun 13 kg... y asi pesare 55 porque mido 1,63.... si me quedo en solo 10kg tampoco quedare mal... mucho que ahora eso seguro vosotras como lo llevais???

Enhorabuena
muy buenas, enhorabuena por la pérdida, yo esta semana he bajado 1,5kg, y volumen, aunque no se los cms exactos puesto que no los medi, pero lo noto en la ropa interior y pantalón.
ya os dije que habia tomado algún lacteo pero poquito a poco iremos afinando la silueta, esta semana ya podemos comer 3 dias otra verdura tipo judias verdes, borraja, por ejemplo hoy he comido borraja que la echaba en falta.
un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir