Foro / Salud

Alguien se a operado en verano?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:13
M
mai_5482871
16/5/08 a las 11:35

Hola chicas, tengo una pregunta, es mejor en verano o invierno? Tengo tantas ganas y tantas dudas,solo me quedan 15 dias de vacaciones y son en julio, querria hacerlo para las vacaciones, que me recomendais? En julio o me espero al año proximo.
Al final e decidido operarme con el Dr. perez de la romana. Si me espero al proximo año, me are un tratamiento combinado con mesoterapia, radiofrecuencia y LPG para la celulitis, que me recomendaron alli el medico estetico, que tambien se porto muy bien y parecia que entendia muy bien lo que yo queria conseguir. Asi que no se que hacer, estoy hecha un lio, necesito ayuda.

Ver también

C
corali_9534865
16/5/08 a las 11:56

Holaaa!!!!
yo estoy como tu me opero el dia 1 de julio x que no puedo hacerlo en otra fecha,voy aprobechar las vacaciones,esta claro que en verano tiene que ser un poco mas incomodo por el calor,no poder ir a la playita en un tiempo y todo eso,pero vamos yo despues de tanto tiempo queriendo hacerlo tengo claro q no me espero mas,es ahora cuando puedo y voy a por ello!!ya intetare pasar el post lo mejor posible jeje!!Tu has lo que creas q es mejor.Bueno guapa,un besito y haber si te decides y te veo en la lista de las de julio!!aaahhhh!! x cierto eres alicantina??somos paisanas entonces.

A
an0N_937056199z
16/5/08 a las 11:56

Verano..
Hola guapa, yo tambien me quiero operar el pecho este verano pero tengo 1 mes y medio de vacaciones claro es diferente a tu situacion, si te quieres hacer el tratamiento combinado y este año no puede ser por falta de tiempo yo me espereria y ya me lo haria todo junto,pero si tienes muchas ganas de operarte el pecho no esperes y operate este año,bueno no se si te e ayodado mucho,cualquier cosa estare por aqui ,un besoo.

M
mai_5482871
16/5/08 a las 13:01
En respuesta a corali_9534865

Holaaa!!!!
yo estoy como tu me opero el dia 1 de julio x que no puedo hacerlo en otra fecha,voy aprobechar las vacaciones,esta claro que en verano tiene que ser un poco mas incomodo por el calor,no poder ir a la playita en un tiempo y todo eso,pero vamos yo despues de tanto tiempo queriendo hacerlo tengo claro q no me espero mas,es ahora cuando puedo y voy a por ello!!ya intetare pasar el post lo mejor posible jeje!!Tu has lo que creas q es mejor.Bueno guapa,un besito y haber si te decides y te veo en la lista de las de julio!!aaahhhh!! x cierto eres alicantina??somos paisanas entonces.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, creo que si lo hare para julio y me aguantare si este año no voy a la playa, el tratamiento de la celulitis si que me lo hare para el invierno, porque asi el proximo verano, lucire pecho y piernas perfectas, jolinnnnnnnnnnnnnnnn tengo tanto miedo e ilusion por otra parte, me pongo nerviosa solo de pensarlo, muchasssssssssssssssss gracias.

K
kathia_8664873
12/5/09 a las 12:13

Operacion pecho
Hola, he estado viendo el tema de la operacion de pecho, y tengo muchas ganas de operarme pero estoy como vosotras no se si hacerlo en invierno o ahora en veranito...
alguna se ha operado en veranito???
y otra pregunta que tengo, si la operacion sale bien cuando se puede empezar a trabajar????
en un finde semana ya estarias bien???
por favor chicas ayudarme
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest