Foro / Salud

Alguien se a operado de las ojeras?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:33
K
kaili_975118
12/1/11 a las 20:06

si alguien se a operado de las ojeras me gustaria saber cuanto dura la operacion si es dolorosa y a k edad mas o menos se puede hacer gracias

Ver también

N
noel_5790581
13/1/11 a las 4:51

Alguien se a operado las ojeras?
No entiendo tu pregunta.... te refieres a las bolsas que se forman en el parpado inferior?

K
kaili_975118
25/1/11 a las 14:01
En respuesta a noel_5790581

Alguien se a operado las ojeras?
No entiendo tu pregunta.... te refieres a las bolsas que se forman en el parpado inferior?

Si claro
m refiero a las bolsas k se hacen debajo de los ojos y k t dan aspecto de cansada gracias

L
lulu_8564688
25/1/11 a las 19:33
En respuesta a kaili_975118

Si claro
m refiero a las bolsas k se hacen debajo de los ojos y k t dan aspecto de cansada gracias

Operacion de bolsas
Hola guapa pues mira yo hace 1 año que me opere de las bolsas del parpado inferior que es una blefaroplastia, y la verdad sinceramente he quedado muy contenta, si te digo la verdad me lo estube pensando 2 años y ojala lo hubiese hecho antes. La operacion es con sedacion y anestesia local dura 1 hora y media, cuando despiertas te ves un poquito hinchada pero es normal el postoperatorio se pasa muy bien no hay nada de dolor, no se nota nada de molestias, te mandan analgesicos y antibiotico, los puntos te los quitan en 10 dias no se ve la cicatriz para nada , pues es una zona que cicatriza muy rapido.Y Sinceramente me ha quedado la zona de las bolsas plana completamente estoy muy contenta
y tenia bolsas marcadas, mi aspecto ha cambiado mucho.
Asi que animo!!! es una operacion sencilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram