Foro / Salud

!alguien se a operado con juan manuel garcia cabeza?????ayuda porfiiiiiiiiiiiii....!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:07
X
xinhua_9161680
26/3/10 a las 11:44

por fin me voy a operar,,,!!!!!!no me lo puedo creer deseando tener pecho desde bien pequeña ahora a mis 25 años se va a hacer el sueño realidad!!!!!
me gustaria saber si alguna os habeis operado con este ciru y que tal os han dejado????
ahh!!!!!y que me expliqueis a cuantos dias del post operatorio pudisteis rehacer vuestra vida cotidana,,,,
no se si duele mucho y todas esas cosas....

tengo ganas pero estoy acojonadita,,,,toda informacion me es buena...gracias chicas!!!!!!

Ver también

T
tadea_9585659
26/3/10 a las 11:58

Hola
Hola:
Te cuento,yo me opero con el ,el dia 6 de abril ya mismo,pero tengo amigas que se han operado con el,la ultima se opero el martes 23 que fui a verla y estaba genial,las molestias normales pero de momento estan contentas todas,ya te dire cuando me va a mi cuando me toque,recuerdamelo el 7 o asi.Un beso

X
xinhua_9161680
26/3/10 a las 12:00

Nadieeeeeeeee???????????????
ninguna conoce a este ciru?????ufffff.....chicasssss ssssss que es el que me va operar,,,,y no lo conoce nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mal rollo me esta dando....

X
xinhua_9161680
26/3/10 a las 12:03
En respuesta a tadea_9585659

Hola
Hola:
Te cuento,yo me opero con el ,el dia 6 de abril ya mismo,pero tengo amigas que se han operado con el,la ultima se opero el martes 23 que fui a verla y estaba genial,las molestias normales pero de momento estan contentas todas,ya te dire cuando me va a mi cuando me toque,recuerdamelo el 7 o asi.Un beso

Que alivio...gracias
por unos instantes me he vuelto un poco loca.....jejeje
pensando que nadie nisiquiera habia oido hablar de el,,,pues nada wapa ya me contaras,,,
pero si me dices que estan todas contentas sera por algo no....????jeje ya estoy un poco mas tranquila,,,es que ando un pelin nerviosa desde que se que me opero.......tengo un poquillo de miedo,,,asi que toda ayuda me vendra bien.

X
xinhua_9161680
26/3/10 a las 13:07

Lo subo
porfi toda la ayuda es buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest