Foro / Salud

Alguien se a hecho la rinoplastia con lara montenegro

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:30
A
ari_7107455
10/5/09 a las 14:36

alguien se a hecho la rinoplastia con lara montenegro? yo me la hice en diciembre y estoy contenta pero la punta me la veo aún gordita aunque el doctor me a dicho que hasta el año no se ve los resultados definitivos que tenga paciencia bueno que remedio queda que esperar si quereis ver mis fotos os dare mi contraseña haber que opinais un saludo a todas

Ver también

B
bezza_8283868
8/6/09 a las 16:51

Rino con lara
Hola yo tb estoy operada con él y la verda mi problma era mas bien de punta k de hueso y me la sigo viendo grande o gordita como kieras lamarlo yo no me kedado contenta,por lo k toy oyendo ace bien lo k es el hueso k al fin y al cabo es solo lisarlo pero lo k es la punta creo k no vale la pena acersela con él, besitos a todas

N
nini_6864544
8/6/09 a las 20:17

Hola solljuani..
me puedes pasar la contra. de todas maneras dicen que para la rino hay que tener mucha paciencia, la nariz cambia de un dia para otro, y todavia la tendras inflamada...

X
xoana_5752397
17/2/10 a las 14:36

¡ayuda!
hola! estoy oensando hacerme una rinoplastia. estuve preguntando en varios sitios y me recomendaron a lara montenegro, de hecho ya he tenido cita y estoy esperando a que me llame para concretar. lo que pasa es que he estado buscando información en el foro y todo el mundo habla mal de sus rinos!, en cambio hablan muy bien de las operaciones de pecho, así que ahora mismo estoy hecha un lio. no sé qué hacer! así que me harías un favor si me contaras como te ha ido a tí, y más aún si me pudieras enseñar las fotos.muchas gracias!!

K
kanta_5768682
17/2/10 a las 14:50

Hola
pasame la contraseña que te vea.yo me he operado 4 veces de rino.

un saludo.

X
xoana_5752397
17/2/10 a las 16:39
En respuesta a bezza_8283868

Rino con lara
Hola yo tb estoy operada con él y la verda mi problma era mas bien de punta k de hueso y me la sigo viendo grande o gordita como kieras lamarlo yo no me kedado contenta,por lo k toy oyendo ace bien lo k es el hueso k al fin y al cabo es solo lisarlo pero lo k es la punta creo k no vale la pena acersela con él, besitos a todas

¿algun consejo?
hola! voy a hacerme una rinplastia con lara montenegro, bueno, estoy esperando a que me busque un hueco, así que aún no tengo fecha.las veces que he hablado con él no me ha concretado cómo va a ser el resultado, así que tengo un poco de miedo, más después de leer aquí las opiniones en general. por lo que he visto, las deja muy parecdias a la nariz original, lo que por una parte no veo mal del todo(no quiero una cara nueva) pero por otra me da miedo meterme en un quirófano con todo lo que implica para quedar igual que estaba! qué tal te ha ido a tí? algún consejo? muchas gracias.

M
manish_6748504
17/2/10 a las 16:52
En respuesta a kanta_5768682

Hola
pasame la contraseña que te vea.yo me he operado 4 veces de rino.

un saludo.

Lara montengro
Hola, yo tb me voy a operar con lara montenegro y veo que algunos hablan mal de el y otros bie, me podrias pasar tb la fotos para verlas y darme algun consejo.
lo k quiero sabes es si me opero con el me cambiara la nariz o me la dejara igual

W
wardia_8078973
26/4/10 a las 13:30
En respuesta a kanta_5768682

Hola
pasame la contraseña que te vea.yo me he operado 4 veces de rino.

un saludo.

Holas
holas que tal quisiera saber el precio dela rinoplastia que me lo quiero hacer gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir