Foro / Salud

¿alguien sabria decirme si comer mucha fruta no es bueno?

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 21:14
Z
zoe_9391099
26/2/06 a las 22:48

Hola a todas. Os he leído muchas veces y es fantastico que cada una cuente sus experiencias pues de alguna manera una no se siente sola, en la lucha de esos kilillos de mas. En mi caso al dejar de fumar engorde 10 kilos, y yo siempre había sido muy delgadilla y quería engordar y no podía. Pues bien, ahora me pasa lo contrario , y me he dado cuenta de que es bastante duro tener que prescindir de algunas cosillas (como el dulce) que para mi era sagrado despues de las comidas, pero al final una se acostumbra y me lo dejo para el fin de semana y entre semana a cuidarme. Pues a lo que iba, porque enseguida me enrollo con la charla, pues tomo al día unas seis piezas de frutas, y el otro día en saber vivir dijeron que demasiada fruta no es buena porque se convierten en hidratos de carbono y se almacenan entonces como grasas. Y claro, es lo que más solía tomar para mitigar el hambre; pues para almorzar tomaba fruta, despues de la comida fruta, para merendar tres piezas de fruta y despues de cenar otra vez fruta. Si alguien pudiera explicarme ésto le estaria muy agradecida. Un besito para todas/os y mucho animo en el esfuerzo diario de ésa lucha a perder esos kilillos de más.

Ver también

A
aniko_6508281
27/2/06 a las 2:59

"¿alguien sabria decirme si comer mucha fruta no es bueno?"
Selenia,

Yo antes pensaba q. comer mucha frutas era mejor q. comer carne pero estaba un poquito eqiovocada. Frutas como las manzanas son buenas pues tienen antioxidantes y limpian el sistema. Lo unico de las frutas son los carbohidratos y las azucares. Para perder peso no hay nada mejor q. añadir proteina en el menu. Por ejemplo pollo, atun, pavo y hasta la carne roja no es tan mala. Jugos tambien ayudan a almacenar kilitos demas. Tienes q. velar las azucares. Suerte! Salu2!

A
aniko_6508281
27/2/06 a las 3:01
En respuesta a aniko_6508281

"¿alguien sabria decirme si comer mucha fruta no es bueno?"
Selenia,

Yo antes pensaba q. comer mucha frutas era mejor q. comer carne pero estaba un poquito eqiovocada. Frutas como las manzanas son buenas pues tienen antioxidantes y limpian el sistema. Lo unico de las frutas son los carbohidratos y las azucares. Para perder peso no hay nada mejor q. añadir proteina en el menu. Por ejemplo pollo, atun, pavo y hasta la carne roja no es tan mala. Jugos tambien ayudan a almacenar kilitos demas. Tienes q. velar las azucares. Suerte! Salu2!

Continuacion "¿alguien sabria decirme si comer mucha fruta no es bueno?"
Mi e-mail es guanina30@yahoo.com por si quieres charlar.

L
lisett_8779536
27/2/06 a las 10:41

Hola
Hola selenia. un saludo.

Yo estoy haciendo el metodo ww y en este metodo uno de los pilares esque comas tres o cuatro piezas de fruta, y verdura, yo si como mas de esas pieazs no adelgazo.

espero que te sirva.

saludos

Z
zoe_9391099
28/2/06 a las 19:53

Gracias por contestar
Pues intentare a ver si consigo comer menos fruta, es que es lo que más me sacia despues de la comida, y la dieta que hago es variada, lo que ocurre es que despues como mucha fruta, y he llegado a un punto que me he quedado estancada no bajo ni un gramo, ni tan siquiera yendo al gimnasio, al reves, cuando llega el fin de semana como incluyo entonces dulces, pues el lunes ya aparecen esos dos kilillos de más que luego entre semana hay que perderlos. Seguiremos cuidandonos. Un besito.

A
an0N_569461999z
28/2/06 a las 21:14

Fruta
Si es bueno tomar fruta al dia, ya en el zumo de naranja de la mañana son 2.
Luego a media mañana 1(o 2)fruta y a la merienda otra (o 2.
Asi se come la fruta en dieta, no despues de comer, ke es cuando engorda, despeus de comer mejor un yogur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram