Foro / Salud

Alguién sabe una dieta para bajar el busto

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:55
R
razan_6269431
2/7/04 a las 4:40

Hola:
se que mi pregunta suena un poco rara ,más cuando la mayoría quiere tener más ,pero la verdad es que para mi es un problema si bajo de peso no logro bajar esa zona y me complica la espalda y me acompleja ,ya que no me atrevo a usar nada ajustado,soy 36 copa D o E ,si alguién sabe una manera de bajar aunque sea un poco sin tener que ir a un cirujano se los agradecería mucho
Blue

Ver también

R
razan_6269431
2/7/04 a las 18:53

Hola mirtra
Hola:
gracias por responder,lo he pensado ,pero la verdad no me animo ,igual he bajado como 10 kilos y me quedan doce más ,el problema es que para abajo quede talla M y para arriba quede pegada en la XL ,igual es frustrante ,porque con lo que cuesta bajar ,es desanimante que la gente te vea igual de ancha ,porque como ando invierno y verano con chaquetas me veo más grande de como estoy...
Una amiga se opero ,pero no me gusto como quedo ,quizas fue el cirujano ,pero tenía como cicatricez a ambos lados ,nose en realidad si hay una forma de hacerlo sin que se noten mucho...aparte me preocupa el hecho de que no he tenido hijos aun y si me embarazo me van a volver a crecer? ,así que pense que si me opero lo haría después de eso y cuando tenga el dinero claro que aca es bastante caro.
Por ahora opte por comprarme ropa maternal ,en lo que se refiere a blusas y esas cosas ,ya que son modelos más modernos y juveniles y de arriba me quedan perfecto y como no tengo mucha barriga no se nota que sean maternales...claro que por mi columna si me preocupa bastante y me duele también...
Blue

M
mah_9364605
16/6/10 a las 18:55
En respuesta a razan_6269431

Hola mirtra
Hola:
gracias por responder,lo he pensado ,pero la verdad no me animo ,igual he bajado como 10 kilos y me quedan doce más ,el problema es que para abajo quede talla M y para arriba quede pegada en la XL ,igual es frustrante ,porque con lo que cuesta bajar ,es desanimante que la gente te vea igual de ancha ,porque como ando invierno y verano con chaquetas me veo más grande de como estoy...
Una amiga se opero ,pero no me gusto como quedo ,quizas fue el cirujano ,pero tenía como cicatricez a ambos lados ,nose en realidad si hay una forma de hacerlo sin que se noten mucho...aparte me preocupa el hecho de que no he tenido hijos aun y si me embarazo me van a volver a crecer? ,así que pense que si me opero lo haría después de eso y cuando tenga el dinero claro que aca es bastante caro.
Por ahora opte por comprarme ropa maternal ,en lo que se refiere a blusas y esas cosas ,ya que son modelos más modernos y juveniles y de arriba me quedan perfecto y como no tengo mucha barriga no se nota que sean maternales...claro que por mi columna si me preocupa bastante y me duele también...
Blue

Hola!!
hola a mi el cirujando me dijo tienes ke operarte de lo contrario solo bajaras de 2 a 3 cc yo tenia 118 cc de busto o tengo 10 menos ... recuerda ke el busto es acomulacion de glandulas mamarias y grasita y la grasita se puede reemplazar com proteina y recuerda ke la proteina baja medidas ...
yo solo consumo proteina k me vende un distribuidor de herbalife... dicen k es la mejor del mundo... a mi en lo personas me encanta la adoro si te sirve esta informacion puedes escribirle... su correo es este
internationalhyl@gmail.com y el se llama Vladimir Rojas ...
y pues nada no te acomplejes por ello mas bn disfruta del proceso de buscar soluciones---

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram