Foro / Salud

Alguien sabe sobre xenical

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:25
A
an0N_546569199z
18/10/07 a las 13:20

COMO FUNCIONA

Ver también

M
meihua_6123477
19/10/07 a las 8:05

Xenical
la sustancia activa del xenical es el orlistat, este medicamento absorbe un tercio de la grasa que ingieres en los alimentos, no la que ya tenemos acumulada, se debe tomar antes de cada comida y llevar una dieta baja en grasas, este medicamento esta aprobado por la FDA, no altera tu metabolismo, no causa adiccion, ni inhibe el apetito, pero si ayuda mucho ya que la grasa la desechas en las heces fecales.

A
an0N_546569199z
19/10/07 a las 15:23
En respuesta a meihua_6123477

Xenical
la sustancia activa del xenical es el orlistat, este medicamento absorbe un tercio de la grasa que ingieres en los alimentos, no la que ya tenemos acumulada, se debe tomar antes de cada comida y llevar una dieta baja en grasas, este medicamento esta aprobado por la FDA, no altera tu metabolismo, no causa adiccion, ni inhibe el apetito, pero si ayuda mucho ya que la grasa la desechas en las heces fecales.

Bueno gracias a ver si me hace efecto
la doctora me ha dicho que sale un medicamento nuevo si este no me hace efecto probaremos con el nueva.

A
ailan_6909454
20/10/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_546569199z

Bueno gracias a ver si me hace efecto
la doctora me ha dicho que sale un medicamento nuevo si este no me hace efecto probaremos con el nueva.

Ojo
Vigila con los efectos secundarios de este medicamento, por cierto, como veo que estas interesada en el tema de la obseidad te invito a entrar en la nueva web de www.obesos.eu

podrás exponer tus dudas y tus experiencias .

saludos

Imma

N
nekane_7858030
2/11/07 a las 11:37

Yo lo pase fatal
yo no te lo aconsejo xq en mi caso lo pase muy mal con los efectos secundarios, ya que tuve diarrea constantemente, y era de consistencia oleosa, y lo peor de todo es q te lo hacias sin darte cuenta, vamos horroroso, no se lo acosejo a nadie xq a pesar de q no comia grasas hay ciertos alimentos q la contienen aunq no la veas.
prueba con otros medicamentos como el reductil o prueba a ponerte el balon intragastrico, yo lo llevo y merece la pena (bueno todo depende de lo q tengas q perder...)
espero q te sirva de ayuda
besos

A
an0N_546569199z
3/11/07 a las 14:22
En respuesta a nekane_7858030

Yo lo pase fatal
yo no te lo aconsejo xq en mi caso lo pase muy mal con los efectos secundarios, ya que tuve diarrea constantemente, y era de consistencia oleosa, y lo peor de todo es q te lo hacias sin darte cuenta, vamos horroroso, no se lo acosejo a nadie xq a pesar de q no comia grasas hay ciertos alimentos q la contienen aunq no la veas.
prueba con otros medicamentos como el reductil o prueba a ponerte el balon intragastrico, yo lo llevo y merece la pena (bueno todo depende de lo q tengas q perder...)
espero q te sirva de ayuda
besos

El balon es para las personas que no pueden dejar de comer
yo no tengo ese problema,los medicos que años atras me trataron con alotropina enzima tournover de la grasa le dicen,me dicen que soy una persona ahorradora, o sea mi cuerpo lo guarda todo,si consigo bajar 30 kilos lo veo dificil terminare los ultinmos con ellos.

N
nekane_7858030
11/11/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_546569199z

El balon es para las personas que no pueden dejar de comer
yo no tengo ese problema,los medicos que años atras me trataron con alotropina enzima tournover de la grasa le dicen,me dicen que soy una persona ahorradora, o sea mi cuerpo lo guarda todo,si consigo bajar 30 kilos lo veo dificil terminare los ultinmos con ellos.

El balon no es para eso estas equivocada
creo q estas equivocada en cuanto a lo del balon, yo lo llevo puesto y yo no me considero una persona incapaz de dejar de comer, simplemente es una ayuda para sentirte saciada al comer y asi ingerir menos cantidad y sobrellevar mejor una dieta.
lo del xenical puede q a ti te funcione no lo dudo yo solo digo q x mi experiencia lo pase muy mal con los efectos secundarios.
no hables asi de la gente q llevamos un balon, como si fueramos unos bulimicos q solo pensamos en comer porque no es asi.
suerte si te va bien con el xenical.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir