Foro / Salud

Alguien sabe sobre la lecitina de soja?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 18:07
A
arevik_5927610
26/3/07 a las 11:16

Hola.
Queria preguntar si alguien ha tomado lecitina de soja y si es efectiva. Dicen que baja el colesterol y ayuda a eliminar esa grasa acumulada en el cuerpo. Pero al mismo tiempo veo que tiene una cantidad grande de calorias y de grasas saturadas, no me queda entonces muy claro su efecto... ¿Es un arma de doble filo?

He leido informacion en internet, mi pregunta va encaminada a gente que la haya probado, no que lo sepa por informacion leida como yo.

Gracias y un saludo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

V
vanya_8257598
6/5/16 a las 18:17

Ayuda :c
Tengo 16 años y quiero bajar un poco de peso.
Compre la misma que tú tomas "lecitina-E"
Pero no se como tomarla, hay quienes me dicen que la tome una antes de cada comida
Sera que me podrias ayudar con ese dato ¿?

C
chenyi_9443449
26/3/07 a las 13:01

Hola secret
yo he estado una temporadilla tomando lecitina de soja, lo tomaba con yogures, y me iba muy bien para el cuerpo, lo que pasa es que, como bien dices tiene bastante grasas saturadas, calorias no, calorias las tiene si te tomas medio bote en 2 dias, lo que tienes que hacer, es ser constante, y tomarla en pequeñas cantidades. no abusar de ella vamos...


un saludo, y espero haberte ayudao un pokitin.

A
arevik_5927610
26/3/07 a las 17:25

Gracias
ok, y muchas gracias
Yo colesterol gracias a dios y a pesar de las burradas qeu he hecho durante mucho tiempo, no tengo. Pero tengo muy mala circulacion y por tanto la acumulacion de grasa y sobrepeso de cintura para abajo. Entonces tengo una descompensacion muy grande y se me ve el cuerpo un poco amorfo.
Estoy intentando regular mi alimentacion y hacer ejercicio pero habia oido que la lecitina arrastra la grasa, por eso pensé que tal vez fuera una buena idea para arrastrar la grasa de las piernas que se me ha acumulado muchisima. Pero no se, a lo mejor es una tonteria lo que digo y solo sirve para arrastrar la de la sangre pero no hace ya efecto sobre los acúmulos depositados en las piernas.
En fin, si puedes preguntar a tu hermana o si alguien me puede orientar un poco mas os lo agradeceria. No me gustaria tomar algo que sea un arma de doble filo, pq la cantidad de grasa saturada que contiene me sigue echando para atras, no creeis?
Un saludo

A
arevik_5927610
27/3/07 a las 17:30

Vale
gracias guapa, espero tu respuesta.
Un saludito

A
arevik_5927610
28/3/07 a las 12:59

Ok
muchisimas gracias guapa.
Que pena, yo ya pensé qeu habia encontrado un producto para poder rebajar un poco la grasa de las piernas. Es que aunque esté en mi peso tengo unas bolas de grasa impresionantes... en fin... gracias por haberselo comentado a tu hermana pq asi me ahorro los 10 euros q vale el tarro y sobre todo paso de tomar cosas q no necesito.
Pues animo a ti tambien con tu lucha y un abrazo

M
mirari_7012632
11/11/11 a las 19:17

Sí, efectivamente la lecitina es un emulsionante natural de la grasa
Doy fe de ello porque yo la consumo, yo no soy obesa, ni estoy gorda, pero desde que tuve a mis dos niños he luchado constantemente con 3 kg de más, en mi cuerpo, entonces me presentarón una lecitina de soja con vitamina E,de la marca Nutrilite de Amway y la llevo tomando 2 mes , y he notado los resultados, me he quitado dos kg, si hacer esfuerzos, ni dietas, y comiendo de todo hasta pizzas jeje.. lo que antes me lo tenia que quitar con dietas y en dos meses volvia a subir de peso, es más tenía problemas de piel, como la rosasea, algo de vitiligo, y ahora no, me ha quitado el vitiligo , tengo la piel si un grano, se nota una piel mas limpia y sana, porque la lecitina no solo es para bajar de peso es mas que eso, la vitamina E es un antioxidante que ayuda a defender el organismo de la formacion de radicales libres las dos juntas tiene muchos beneficios para la piel.
Si les interesa les puedo ofrecer la mejor vitamina E con lecitina de soja, llamarme al 917868345.
A me olvidaba, para bajar el colesterol es el OMEGA3 tambien la tomo y la comercializo de la marca Nutrilite.

Y
yaneli_8051164
14/3/12 a las 5:29

Me mandas tu dieta
hola me gustaria saber de tu dia me la podras mandar plis te lo agradeceria de todo corazon mi mail es lupita10@latinmail.com

X
xinjie_8449896
24/9/13 a las 1:26
En respuesta a arevik_5927610

Ok
muchisimas gracias guapa.
Que pena, yo ya pensé qeu habia encontrado un producto para poder rebajar un poco la grasa de las piernas. Es que aunque esté en mi peso tengo unas bolas de grasa impresionantes... en fin... gracias por haberselo comentado a tu hermana pq asi me ahorro los 10 euros q vale el tarro y sobre todo paso de tomar cosas q no necesito.
Pues animo a ti tambien con tu lucha y un abrazo

Yo lo tengo mas que comprovado con mi esposo..
Escuche por un compañero de trabajo,nos comento a mi y a otra compañera que una amiga de el le dijo,que la leticina de soya la mantenía delgada..El lo tomo normal su comentario,aunque nos contó a nosotras sus compañeras...

NO LES MIENTO,mi esposo subió 30 kilos en lo que va de casi tres años que nos casamos,bajaba y subía,pero no bajaba mas de diez kilos,y los rebotaba...

Hace como un mes y medio,comenzó a sufrir dolores de espalda que lo inmovilizaban por completo,sinceramente yo estaba aterrada,el tiene herencia de diabeticos y de familia obesa...

La verdad,el ya tenia una semana y media así,que casi no se podía mover,y era obvio que lo estaba fregando su peso...

Me acorde un día de eso que me comento mi compañero y la busque,investigue toda la semana sobre ella,tengo un amigo que es medico,le pregunte,todo lo que había leído,me dijo que era buenisimo...

Y me decidí a ir a comprarla,PERO OJO NO SE COMPRA EN FARMACIAS,EN LAS FARMACIAS ES MAS EL QUÍMICO QUE LE METEN QUE EL COMPONENTE NATURAL...Se compra en yerverias o donde vendan cosas totalmente naturales...

Ese día llegue con ella a casa,y se la enseñe a mi esposo,el no había investigado nada,aunque yo ya le había comentado...

No les miento tiene veinte días tomándola,y adiós dolor de espalda,odias cansancio crónico ...

Mi esposo esta en optimas condiciones,se le ve mucho mas delgado y esta comiendo de forma normal...

Ya esta planeando hacer ejercicio de nuevo,ya que antes el hacia ejercicio ...

Sinceramente yo me siento muy contenta de ver que el esta mejor de salud....

Yo lo único que les puedo recomendar,es investiguen bien,hasta con doctores y nutriologos,a el le esta funcionando de forma grandiosa,yo ya se lo recomendé a un amigo,que tiene obesidad,incluso a mi papa por que mi papa tiene problemas del corazón ...

Suerte,investiguen no se queden con la opinión de una sola persona...

N
nara_6011388
24/10/13 a las 2:40

Si, si ayuda a adelgazar
hola, lo que tu dices de adelgazar creo que si, lo que hace es que promueve la perdida de peso saludablemente,la <a ="lalecitinadesoja.com">lecitina de soja</a> aparte de que ayuda a adelgazar tambien tienen otros beneficios

V
vanya_8257598
6/5/16 a las 18:17
Mejor respuesta

Ayuda :c
Tengo 16 años y quiero bajar un poco de peso.
Compre la misma que tú tomas "lecitina-E"
Pero no se como tomarla, hay quienes me dicen que la tome una antes de cada comida
Sera que me podrias ayudar con ese dato ¿?

E
eyre_7278626
10/4/17 a las 18:07

La lecitina es muy buena para la memoria, para potenciarla, para bajar el colesterol (con lo que tambien adelgazas) y para muchas cosas. Yo me la tomo todos los días
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir