Inicio / Foro / Salud / Alguien sabe sobre la enfermedad purpura

Alguien sabe sobre la enfermedad purpura

1 de agosto de 2008 a las 10:50

Luego de muchisimos analisis me dijeron que lo que tengo es purpura que todavia esta en investigaciones mucho no se sabe de la enfermedad salen manchas rojas en la piel a mi particularmente en las manos no pica ni nada es un derrame sanguineo a los pocos dias las manchas desaparecen y me aparesen en la otra mano no tiene cura me explicaron solamente tengo que realizar analisis constantes de la coagulacion de la sangre PTT me han hecho para descartar analisis de Hepatitis A B C y de sida y todo negativo si alguien sabe de esta enfermedad por fabor contesten gracias

28 de agosto de 2008 a las 14:05

Yo ya la pase
Hola diabla106! Te cuento que hace 2 años tuve esta porqueria de purpura. Nunca fui de enfermarme de nada y un viernes por la tarde apareci con 5 millones de manchas en la piel. Me fui a una guardia creyendo que era alguna alergia y termine internado.Miles de analisis, fui a por lo menos 10 medicos distintos, hasta que encontre a la doctora Susana Meschengiezer(o algo asi) que trabaja en el centro hematologico Pavlovsky(nada que ver conmigo), ella fue la unica que realmente conocia del tema y me saco adelante. Me recomendo que fuera a ver a una homeopata (Susana Capazzo), y me fue sacando el corticoide de encima. Durante 8 meses fui un sapo,con dolores y la incertidumbre de saber si ese iba a ser mi futuro. La pase feo, pero hoy por hoy no tengo nada de nada (o eso creo), ni loco me acerco a una clinica!!! Escribime si queres gonzalopavlotsky@yahoo.com.ar y te cuento mas. Chau y suerte!

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 14:02

Purpura
Hola diabla sé que esribiste este mail hae varios meses pero yo lo acabo de leer ahora. a
Por mala suerte sé y conozo muy de cerca esta enfermedad. Me la detectaron cuando tenia 7 años, sufria brotes de manchas rojas por nalgas, piernas y abdomen, también tenia dolores abdominales y orinaba sangre. Estuve ingresada por 20 dias en 5 ocasiones. Al hacer el Cambio con la menstruaión se me fue por si solo aun ahora tengo problemas renales por esa enfermedad.

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 6:52
En respuesta a esther1290

Purpura
Hola diabla sé que esribiste este mail hae varios meses pero yo lo acabo de leer ahora. a
Por mala suerte sé y conozo muy de cerca esta enfermedad. Me la detectaron cuando tenia 7 años, sufria brotes de manchas rojas por nalgas, piernas y abdomen, también tenia dolores abdominales y orinaba sangre. Estuve ingresada por 20 dias en 5 ocasiones. Al hacer el Cambio con la menstruaión se me fue por si solo aun ahora tengo problemas renales por esa enfermedad.

Leer más

Purpura
checate estos links mi sobrina tenia problema con sus plaquetas llego a estar en 6 mil
y con un tratamiento alternativo esta ahora bien
http://www.lacoctelera.com/purpura/post/2006/10/01/alternativas-enfermedades-del- sistema-inmunologico

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las :14

Yo tube púrpura durante 9 años
Hola diabla de casualidad entre a esta pag y ví tu mens.Yo tube esta enfermedad durante 9 laaaargos años tenía 14 años cuando d un día p el otro apareció, estuve con tratamiento d corticoides engorde como 7 kg. y estube re triste en ese mom.
Pero con la ayuda y el apoyo de mis papás y de mis amigos lo fui sobrellevando.
Yo estaba muy pendiente de la enf. y muy preocup. hasta q cambié de hemat. y me dijo q no tenga miedo q lleve una vida normal con un poco d cuidado d no golpearme y haciendome análisis mensuales ahí me tranquilicé un poco después me puse de novia dejé de pensar todo el tiempo en la púrpura y un día m hice un recuento d plaq. y salió bien Y ME CUREE!!! así como vino se fué.
Nunca más volvió tengo una hermosa vida adelgacé y para mi es un mal recuerdo.
Vas a ver q un día se va a ir. y nunca más va a volver.
Todo va a estar bien.
Un beso.
Vero

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 17:04

Respuesta
Hola! Sinceramente era una enfermedad hasta ayer desconocida por mi, ya que de repente a mi suegra le comenzaron a salir hematomas primero en los brazos y luego en las piernas ,fue hasta el hospital y a través de análisis se le detectó púrpura, quedamos helados porque desconocíamos el por que y las consecuencias de dicha enfermedad.Hoy por la mañana entré a la pag. de internet y comencé a leer,pero me quedan muchas dudas, y sobre todo qué consecuencias puede generar esta enfermedad y si va a poder hacer la vida normal que llevaba,es por eso que te escribo para que me cuentes como siguió tu vida y sobre todo y has tenido alguna consecuencia que te haya complicado tu vida habitual.Atte

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las :32

Tengo síntomas de púrpura
Hola: mira yo hace 10 años que estoy a las vueltas con mi enfermedad, tengo síntomas de púrpura, lupus, vasculitis, comencé con petéqueas( pintitas rojas de sangre ) en las piernas, tenía como afiebrada las piernas, picazón e hinchazón. Y de tantos estudios y análisis, llegamos a la conclusión que tengo una enfermedad que se llama "enfermedad indiferenciadad del tejido conectivo" es decir tengo síntomas de todas esas enfermedades que te nombre pero ninguna se llega a manifestar en su totalidad, estoy tomando una medicación y mas o menos está controlada. LO QUE YO TE ACONSEJO NO TE EXPONGAS AL SOL CUANDO ESTAS BROTADA CUIDATE MUCHO, PORQUE YO AL NO DARLE IMPORTANCIA TENGO TODAS LAS PIERNAS MANCHADAS, Y ESAS MANCHAS NO SE VAN MAS.

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 2:53

Hola diabla consulta importante
mi nombre es laura soy de argentina , buenos aires, me diagnosticaron purpura trombocitopenica idiopatica

estoy la verdad q muy asustada ya q hay mucho mas negativo de lo positivo en la poca informacin que pude leer sobre la enfermedad
veo que tu mensaje lo escribiste hace como un año casi, megustaria saber, como estas, si sigues con la enfermedad
si tuviste la suerte de dar con un buen tratamiento etc y q me des informacion al respecto por favor

muchas gracias

laura

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 1:57

Pregunta
una amiga tiene una hija de 8 años con la misma enfermedad sabes de algun lugar que la traten en espesial

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 2:03
En respuesta a sol3262

Hola diabla de casualidad entre a esta pag y ví tu mens.Yo tube esta enfermedad durante 9 laaaargos años tenía 14 años cuando d un día p el otro apareció, estuve con tratamiento d corticoides engorde como 7 kg. y estube re triste en ese mom.
Yo estaba muy pendiente de la enf. y muy preocup. hasta q cambié de hemat. y me dijo q no tenga miedo q lleve una vida normal con un poco d cuidado d no golpearme y haciendome análisis mensuales ahí me tranquilicé un poco después me puse de novia dejé de pensar todo el tiempo en la púrpura y un día m hice un recuento d plaq. y salió bien Y ME CUREE!!! así como vino se fué.
Todo va a estar bien.
Un beso.
Vero

Leer más

Saludos
lei que te curaste me darias los datos de quienes te trataron la hijita de una amiga la tiene y estan desesperados gracias Cari

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 19:36

Purpura trombo sitopenica ideopatica
nicolas nacio el 2 de octubre de 2008. perfecto estado. el 25 de noviembre fue a control y tenia un moreton en la pierna y otro en la cara. la doctora lo interno con urgencia porque estaba en estado grave. estuvo internado 8 dias. le dieron gamaglobulina 2 veces. las venitas se le rompieron todas quedaba solo la yugular. querian punzarlo en la cadera pero no deje que lo hagan. por mas que te punzen a veces no da resultado. ahora le sacan sangre 1 vez por mes. no saben por que le bajaron las plaquetas a 18.000. me explicaron que puede pasar por un virus vivo, por sustancias como pintura, insecticidas o medicamentos como diclofenac. hay medicos que dicen que cada 3 generaciones de descendencia italiana puede haber un pti. no dejes de controlarte. espero poder ayudarte es un dolor inmenso pasar por esto. pero en personas adultas es diferente el tratamiento y menos dolorosos que las agujas.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 8:21
En respuesta a esther1290

Purpura

Leer más

guias para sta enfermedad
Por favor ayudenme =) =( =)

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 20:52

Hola
mi sobrina tiene pti, y con un tratamiento alternativo esta respondiendo bien, anteriormente habia llegado a las 11 mil plaquetas,
si te interesa te informo es complo_2005@hotmail.com

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 23:30

Hola
es un poco viejo creo lo q escribiste, pero en realidad puede ser q mi hno lo pueda tener y estoy como juntando todas las informaciones posibles sobre esta enfermedad y quisiera saber si se cura y si puede traer consecuencias fatales.
por favor si sabes algo avisame, muchisimas gracias

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 15:38

soley
hola tengo 33 años y padesco purpura desde los 12. lo que me explicaron a mi es que no tiene cura el organismo laproduce y la elimina. todabia sigo buscando de donde se produce y cual es la razon por que se contrae

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 23:49

Enfermedad purpura
Hola a tod@, tengo una hija con 7 años ingresada en el hostital desde el viernes por la purpura.
En pricipio los medico me dicen todo los sintomas que puedo leer en los foros. Lo raro de mi hija
es que el nivel de plaquetas en sangre esta muy bien pero el dolor adtominal esta hay y la sangre
en orina es muy poca. Las manchas en las piernas se van haciendo algo mas grandes y le empiezan
a salir por los brazos. La verdad es que veo a mi hija que se encuentra bien y me consuela mucho,
pero no dejo de pensar cuando, como y que termine todo esto bien sin repercusion alguna para ella.
Gracias por estar aqui. Os ire informando como evoluciona.

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 4:12

Testimonio de purpura
Hola, te recomendamos los Factores de Transferencia, el descubrimiento mas asombroso de la medicina moderna. Puedes ver este testimonio http://www.youtube.com/watch?v=DB0XYcU7kKA
Para mas informacion, visita www.AtreveteKePuedes.com

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 17:44
En respuesta a sol3262

Todo va a estar bien.
Un beso.
Vero

Leer más

Tengo purpura
HOLA Diabla eleido el mensaje de Vero QUISIERA COMUNICARME CON ELLA (¿SABES COMO?)QUIERO HACERLE MUCHAS PREGUNTAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD
SALUDOS SIUX13

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 14:28

Hola como estas
por lo que leo hay gran deficiencia en tu sistema inmunologico, y endocrinico yo te ofreceria unos productos de omnilife , totalmente naturales y con sistema de micelizacion , unico de la empresa con alta tecnologia , no tienen efectos secundarios y te van ayudar , podes chequear en youtube poniendo " testimonios de purpura en omnilife" , dejo mi correo para mayor informacion cwalterh43@hotmail.com
tu consulta no me molesta
te espero
gracias
walter

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 19:53
En respuesta a bumbum19

Hola
es un poco viejo creo lo q escribiste, pero en realidad puede ser q mi hno lo pueda tener y estoy como juntando todas las informaciones posibles sobre esta enfermedad y quisiera saber si se cura y si puede traer consecuencias fatales.
por favor si sabes algo avisame, muchisimas gracias

Leer más

Hola
mi mama estuvo internada en un hospital sonal de donde yo vivo .. 2 meses y nadie supo decirle que es lo que tenia ... luego como empeoro depues de tenerla ahi recien se decidieron traslñadarla a munnro.. donde en 2 horas hisieron lo que los del hospital no pudieron decienos que tenia esta enfermedad de mierda.. lamentablemente ya era tarde.. la trasladaron a belgrano "clinica de los vireyes" intentaron hacerle dialicis pero no resistio... ya hace 2 semanas que fallecio.. lo que me que para decieles despues de tanto averiguar que existen un monton de tratamientos muchos.. la cuestion en agarrarla a tiempo... lo ultimo son las dialicis pero es raro llegar hasta ahi.... suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Entre en la menospausia antes de los 40

12 de abril de 2014 a las 22:29

Principio de la página