Foro / Salud

Alguien sabe sobre jadelle?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 1:19
L
lupe78
17/6/04 a las 10:37

Hola buenos dias, alguien sabe sobre el anticonceptibo , Jadelle?? son dos varitas de silicona que se introduce en el brazo para 5 años sin ovular..? pero me gustaria saber mas sobre ello.. y donde te lo pueden poner? dicen que cuesta sobre unos 162 y que con la seguridad social te cuesta un 40 % menos.. pero necesita receta??
gracias

saludos!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_741578
8/5/13 a las 21:47
En respuesta a katya_8309950

Hola
Te cuento lo poco que se...
Como bien dices son dos varitas de silicona que te ponen con anestesia en la parte superior del brazo con una aguja practicandose una incisión pequeña. La piel se cierra luego con punto adhesivos (la piel suele curar a los 3 días)
Dura más o menos 5 años
Tiene que hacerse a los 7 días del comienzo de la menstruación.
Es lo poco que se, la verdad es que me parece muy engorroso como tienen que ponértelo (aunque a lo mejor es algo sencillo y ni te enteras...)
Espero haberte ayudado...
Besitos

Hola
quiero preguntar se puede colocar el yadelle sin el periodo

K
katya_8309950
17/6/04 a las 11:10

Hola
Te cuento lo poco que se...
Como bien dices son dos varitas de silicona que te ponen con anestesia en la parte superior del brazo con una aguja practicandose una incisión pequeña. La piel se cierra luego con punto adhesivos (la piel suele curar a los 3 días)
Dura más o menos 5 años
Tiene que hacerse a los 7 días del comienzo de la menstruación.
Es lo poco que se, la verdad es que me parece muy engorroso como tienen que ponértelo (aunque a lo mejor es algo sencillo y ni te enteras...)
Espero haberte ayudado...
Besitos

L
lalia_5852364
13/10/08 a las 12:08

Respuesta del jadelle
HOLA, YO LO LLEVO HACE 5 AÑOS... Y ME HA PARECIDO ESPECTACULAR....
LA PUESTA NO ES NADA TE ANASTECIAN Y YA, Y NO SE NOTA.
LO UNICO ES QUE EN MI CASO: LOS PRIMEROS 6 MESES NO SANGRE, LO CONSULTE CON UN GINECOLOGO, Y ERA NORMAL, CADA PERSONA LO ASIMILA DE FORMA DIFERENTE.
EN CAMBIO AHORA, SI ESTOY SANGRANDO, Y PARA REGULARLO SE DEBE HACER CON PASTILLAS Y YA.
PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO.
CHAO.

N
nekal_6969561
8/7/09 a las 4:23


hola, yo tengo el Jadelle desde diciembre, los primeros 3 meses fue espectacular por que no me llegaba el periodo pero los medicos me dijeron que eso era normal por lo tanto yo estaba muy tranquila, pero despues de eso en febrero me llego nuevamente el periodo pero esta vez me llego pero MUY IRREGULAR de esa irregularidad que te hablo se trata de que febrero, marzo y abril me llego dos veces al mes y ahora mayo, junio y julio 3 veces en el mes... por eso en este momento estoy revisando foros para saber que debo hacer en este caso... la verdad estoy muy asustada y no se que hacer .... si te lo vas a colocar lee mucho antes del tema e informate.... por cierto tambien yo era una persona a la que nunca NUNCA NUNCA NUNCA le salia acne!!!! ahora me salen con frecuencia en la cara y espalda segun he leido esa es otra de las consecuencias de la medicina... lee mucho y buena suerte

R
rymma_6087328
7/9/10 a las 1:11

Mmmmm
Hola, yo tengo Jadelle desde enero del año pasado, colocarlo es un poco fastidioso pero no es doloroso. Por el periodo es diferente en todas, los primeros 4 meses normal, despues me llegaba cada dos meses pero 2 semana cada vez asi q compensaba. No me engorde ni me salio acne, eso si eld eseo sexual baja, pero a mi me ha servido como anticonceptivo de maravilla, ningun inconveniente.
Si eres de colombia algunas eps los ponen gratuitos si eres afiliado como en Saludcoop, nose q otra los ponga, espero te sirva mi respuesta!

J
jinjin_9921913
2/11/11 a las 22:03
En respuesta a rymma_6087328

Mmmmm
Hola, yo tengo Jadelle desde enero del año pasado, colocarlo es un poco fastidioso pero no es doloroso. Por el periodo es diferente en todas, los primeros 4 meses normal, despues me llegaba cada dos meses pero 2 semana cada vez asi q compensaba. No me engorde ni me salio acne, eso si eld eseo sexual baja, pero a mi me ha servido como anticonceptivo de maravilla, ningun inconveniente.
Si eres de colombia algunas eps los ponen gratuitos si eres afiliado como en Saludcoop, nose q otra los ponga, espero te sirva mi respuesta!

Necesito informacion
sera que no lo estan poniendo por parte de salud total espero tu repuesta

S
silene_7878511
13/2/13 a las 19:07

Informacion sobre jadelle
Revisen esta pagina será muy útil :
http://www.vademecum.es/medicamento-jadelle_prospecto_64224

X
xuewei_8598491
5/4/13 a las 17:17

Buenos dias
hola les cuento rapida/ yo tengo 17 años y me puse el jadelle el 15 de mayo de 2012 y los primeros 6 meses me vino el periodo normal cada mes y en noviembre fue la ultima vez que me vino osea hace 5 meses y pues hace 15 días estaba teniendo relaciones con mi novio y me salio una cosa blanca por la vagina y era mucho y era así como cuando la leche esta vinagre como cortada y pues realmente no me parece normal por que nunca me había pasado estoy muy asustada por que aparte de eso ayer me fui para la ciclovia y me dolía mucho la parte bajita como si fueran cólicos de periodo fuertes realmente no se que me pasa y tengo un problema para ir ami EPS realmente no c que hacer si alguien sabe que significan ess sintomas le agradeceria que me respondiera

E
elida_9037051
27/4/13 a las 21:11

Urgente
hola
Mira En Diciembre Me Mande A Colocar El Yadel Pero He Tenido Relaciones Sexuales..
& Ase Como 3 Semanas No TEngo RElaciones Sexuales Pero Ese Dia No Havia Condon Pero El No Penetro En Mi Entonces Se Suypone Qe Tuvo Qe Averme Llegado Pero No S Estoy Un Poco Asustado Me Podrias Decir Si Es Por El Yadel O Por Qe Estoy Embarazada Pero La VErda dNo He Tenido Sintomas De Nada

N
nahomi_741578
8/5/13 a las 21:47
Mejor respuesta
En respuesta a katya_8309950

Hola
Te cuento lo poco que se...
Como bien dices son dos varitas de silicona que te ponen con anestesia en la parte superior del brazo con una aguja practicandose una incisión pequeña. La piel se cierra luego con punto adhesivos (la piel suele curar a los 3 días)
Dura más o menos 5 años
Tiene que hacerse a los 7 días del comienzo de la menstruación.
Es lo poco que se, la verdad es que me parece muy engorroso como tienen que ponértelo (aunque a lo mejor es algo sencillo y ni te enteras...)
Espero haberte ayudado...
Besitos

Hola
quiero preguntar se puede colocar el yadelle sin el periodo

G
gwen_6087621
28/7/13 a las 23:04

Hola nenita
hola yo estuve planificando con eso es algo sencillo no duele colocarlo ni retirarlo yo soy de colombia y aqui en mi pais lo colocan gratis, algunas chicas hablan mal del metodo pero la verdad es que todas tenemos un organismo diferente y a mi me funciono de maravilla dure los 5 años con el y el periodo si
sigue llegando en algunas dura + de 20 dias en otras sigue normal y en otras simplemente se les desaparece son muchos mitos que se general del jadelle pero a ciencia cierta nadie va a poder decirte que sintomas exactamente vas a sentir al momento de colocarlo ya que no a todas nos funciona igual por que tenemos diferentes ciclos hormonales. YO TE LO RECOMIENDO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE

E
enhui_9424545
11/8/13 a las 17:53

Jadella
hola buenos dias la verdad yo tengo el jadelle me a parecido muy bueno pero estaba 7 meses si tener relaciones y pues las tuve no use condon, y kiero saber si hay riesgo de embarazo?
Gracias

R
rosio_6480362
13/9/14 a las 2:24

Quien me ayuda sobre jadelle
hola quisiera saver si uno colocandose el aparato jadelle que es el de 5 años y si quiero seguir tomando mis pastillas anticonceptivas sera malo quien me puede ayudar porfavorrrr

J
judita_6390891
13/12/16 a las 1:19
En respuesta a xuewei_8598491

Buenos dias
hola les cuento rapida/ yo tengo 17 años y me puse el jadelle el 15 de mayo de 2012 y los primeros 6 meses me vino el periodo normal cada mes y en noviembre fue la ultima vez que me vino osea hace 5 meses y pues hace 15 días estaba teniendo relaciones con mi novio y me salio una cosa blanca por la vagina y era mucho y era así como cuando la leche esta vinagre como cortada y pues realmente no me parece normal por que nunca me había pasado estoy muy asustada por que aparte de eso ayer me fui para la ciclovia y me dolía mucho la parte bajita como si fueran cólicos de periodo fuertes realmente no se que me pasa y tengo un problema para ir ami EPS realmente no c que hacer si alguien sabe que significan ess sintomas le agradeceria que me respondiera

Hola puede ser una infección vaginal, si lo que te sale es con aspecto de leche cortada tipo requeson de color blanco puede ser una Candidiasis que es una vulvovaginosis "un tipo de hongo" y si el especto del flujo es como leche condensada es una vaginosis que es de origen bacteriano ve al Ginecoloto
Estudio medicina. Pero ve a que te receten algo ♡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir