Foro / Salud

Alguien sabe si puedo tomar "maca" después de un cáncer de mama?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:05
M
meiyun_5365525
7/3/08 a las 15:13

Os cuento. Estoy en busca de un bebe y de momento no llega. Y como no me pueden estimular el embarazo por cuestiones hormonales... Total, que alguien me ha hablado sobre la "maca". Que lo que hace a las mujeres, a parte de estimularlas sexualmente, es augmentar la fertilidad. Alguien podría decirme algo más...

Sobre todo si después de un cáncer de mama hormonal, me puedo tomar esas hierbas?

Ver también

A
anahis_9126608
7/3/08 a las 23:05

Estimular sexualmente?
Mira, nosoy una experta ni conozco esas hierbas, lo que si te aseguro es que no creo en sustancias ni pócimas que en sí produzcan excitación sexual y menos si has estado expuesta al estres que provoca el pasar por esta experiencia. No se si te han alterado el cuerpo, o sea tus mamas, ni hasta que punto esto te ha podido afectar psicológicamente en lo que se refiere a si te sientes mas o menos atractiva que antes como "mujer". Quiero decir que los senos de la mujer, como todas sabemos perfectamente, estan asociados culturalmente, y mas hoy dia, al mayor o menor atractivo sexual para el hombre (concretamente actualmente emiten o van a emitir una serie llamada "sin tetas no hay paraiso") . Bueno todo esto viene a que quizas entre tratamiento, precupaciones asociadas y estos factores que puede que nos afecten de algun modo aunque sea a nivel no consciente pueden provocar la disminución del deseoNo creo que unas hierbas consigan lo que tu misma junto a tu pareja probablemnte podais lograr. Ademas bastantes cosas ya nos meten en el cuerpo para añadir alguna mas. Bueno yo no me las tomaría. Soy como tu una damnificada, tambien soy psicologa, aunque no especializada en temas de sexualidad. Un abra<zo y espero que mi opinión pueda ayudarte en algun sentido. Ojo no es una opinión en este caso de una profesional porque esta enfermedad me hace sentir mas persona que psicóloga. Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir