Foro / Salud

Alguien sabe si la clinica londres te manda a casa con drenajes???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:38
R
roza_5800993
16/4/10 a las 12:36

hola a todas...estoy por aki piponeando y algoq ue no habia caido era en los drenajes...la clinica londres te manda a casa con drenajes? eso tiene que ser super incomodo no? que te salen 2 tubitos y vas con 2 botellias colgando a los laos? uff que yuyu no? ami me opera la dra cartro alguien sabe algo de ella? o se ha operao con ella?yo redondas perfil medio 280cc

Ver también

A
alcira_6113477
16/4/10 a las 13:08

Hola reina
No tiene nada que ver la clinica con los drenajes, en la clinica londres como en cualquier otra clinica, a unas se los ponen y a otras nó, todo depende del cirujano y de como se desarrolle la intervención. habra chicas qque te contesten que sí y otras que nó, a quien tienes que preguntar es al cirujano que te vaya a operar. Un abrazo

M
milica_7180383
19/4/10 a las 10:07

Clínica londres
Hola, yo fue una cosa que pregunté cuando me estuve informando y me dijeron que ellos nunca mandan a casa con drenajes, que en las cirugías de aumento de senos no es necesario poner drenajes y quedan el alta el mismo día y en las que sí se ponen como en reducciones o algo así, las dejan en el hospital una noche con el drenaje y al día siguiente la cirujana lo quita antes de dar el alta a la paciente.
Espero haberte ayudado
Bess

P
patria_9372850
19/4/10 a las 16:58

Hola
yo me operé ahi y no salí con drenajes, se lo pregunte a mi ciru y me dijo que él no pone drenajes.

K
kiran_9497505
19/4/10 a las 20:38
En respuesta a patria_9372850

Hola
yo me operé ahi y no salí con drenajes, se lo pregunte a mi ciru y me dijo que él no pone drenajes.

Hola!
jajaj....se envio sin kerer... .Yo tambien fui a consulta en clinica Londres.Me dijeron que no me ponian drenajes pero que si era necesario lo harian..A mi me lo haria M Jose sanchez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook