Foro / Salud

Alguien sabe que precios de reduccion de mamas hay en colombia

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:02
D
dochka_5490638
8/7/05 a las 12:28



hola me gustaria hacerme una reduccion de mamas ,he leido que en sudamerica esta lo mejor en cirujia estetica y plastica ,alguien del foro sabe o ha vivido una experiencia en reduccion de senos y si me dijera que le ha costado en dinero la operacion ,estancia, vuelos desde españa. ESPERO CONTESTACION.

Ver también

I
itohan_8098306
8/7/05 a las 20:37

Hi
Envia un mesaje a cualquer cirujano de alli y te responden mi ciru tiene una pagina weeb bernardocamacho.com, el te dara los precios, pero yo creo que oscilan entre los 1500 0 1600 euros.

Z
zaima_9109395
8/7/05 a las 22:27

Cirugia en colombia
Escribe a mi email rocioc.col@telesat.com.co o visita www.roxycenter.com

A
an0N_865829699z
3/7/07 a las 12:41
En respuesta a itohan_8098306

Hi
Envia un mesaje a cualquer cirujano de alli y te responden mi ciru tiene una pagina weeb bernardocamacho.com, el te dara los precios, pero yo creo que oscilan entre los 1500 0 1600 euros.

Reduccion de pecho
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO TENGO 28 AÑOS Y QUIERO OPERARME DE REDUCCION DE PECHO PERO TENGO UNA DUDA. NO SE SI HACERMELO CON ANESTESIA GENERAL O LOCAL, PQ ME HE ENTERADO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER PERO ME GUSTARIA SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE CADA UNA Y SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE REDUCCION DE PECHO CON ANESTESIA LOCAL QUE ME CONTARA QUE TAL LE FUE Y COMO HA QUEDADO
GRACIAS

E
eizan_6752105
4/7/07 a las 21:46

Hola!!
Yo soy de reduccion y hay una charla que se llama "A las de reduccion" ahi podras tener mas informacion.
Mi opinion (soy argentina) es que en mi pais hay excelentes cirujanos pero no me parece conveniente hacer una cirugia fuera del pais donde vivimos,ya que en el post debes controlarte seguido y te van surgiendo dudas.En mi caso llevo 6 meses de operada sin ninguna complicacion y ya me han hecho ir 9 veces a control y el alta definitiva me la dan al año(y no es por cobrar porque es en hospital publico)
Con respecto a la anestesia no conozco a nadie de reduccion que se haya operado con local,en este tipo de operacion principalmente por la duracion se utiza total.
En cuanto a los resultados yo como la mayoria estamos felices.Besos!!!

A
alvara_7963890
31/1/11 a las 7:21

No te operes
Hola como estas. Mira, yo tenia el problema de tener senos muy grandes. Estoy consumiendo unos productos excelentes que solamente en 9 dias lograron bajarme una talla. Me siento mucho mejor ademas de que he bajado de peso en general y he subido en energia. Si te interesa escribe a mi email lluviaenlaventana@hotmail.com o si eres de Colombia llamameal cel 3123953156.

I
inma_9665339
6/10/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_865829699z

Reduccion de pecho
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO TENGO 28 AÑOS Y QUIERO OPERARME DE REDUCCION DE PECHO PERO TENGO UNA DUDA. NO SE SI HACERMELO CON ANESTESIA GENERAL O LOCAL, PQ ME HE ENTERADO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER PERO ME GUSTARIA SABER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE CADA UNA Y SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE REDUCCION DE PECHO CON ANESTESIA LOCAL QUE ME CONTARA QUE TAL LE FUE Y COMO HA QUEDADO
GRACIAS

Alguien que puede responder tus dudas
Esta muy bien que quieras informarte antes de semejante cirugía,, soy Ana María de Colombia y trabajo en un portal de medicina que funciona en todo Latinoamética. Si lo deseas puedes agregar al un doctor con el que he trabajado para que veas las fotos de sus casos y le preguntes todo lo relacionado con reducción de mamas. En facebook lo encuentras como DrCarlos Camacho Salas
De todas formas te dejo su página web, allí encuentras todos sus datos, el correo para que resuelvas tus dudas, espero que esta información sea de tu ayuda, cordialmente, AMCS.

I
inma_9665339
6/10/11 a las 20:02

Cirugía en colombia
Hola soy Ana María, Tienes razón en decir que la cirugía en colombia, tanto estética como reconstructiva es muy buena, tiene buena fama, yo trabajo en un portal de medicina y te puedo recomendar un especilista muy bueno para la cirugía especifica por la que preguntas, si lo deseas puedes agregar al doctor con el que he trabajado para que veas las fotos de sus casos y le preguntes todo lo relacionado con reducción de mamas. En facebook lo encuentras como DrCarlos Camacho Salas
De todas formas te dejo su página web, allí encuentras todos sus datos, el correo para que resuelvas tus dudas, espero que esta información sea de tu ayuda, cordialmente, AMCS.
http://www.carloscamachocplastica.com /

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir