Foro / Salud

Alguien sabe qué ha pasado con algunos de los cirujanos de la secpre

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 10:53
C
candy_9178631
20/4/10 a las 1:32

Hola chicas, soy de Valencia, y me acabo de dar cuenta de q hay algunos cirujanos de Valencia que ya no figuran como miembros de la SECPRE:

Canet, Gutierrez, Baena, Pascual Alcayde, ¿qué ha pasado? casualmente eran cirujanos que utilizaban protesis PIP, ¿tendrá algo que ver?

Un abrazo!

Ver también

A
alcira_6113477
20/4/10 a las 9:48

Secpre
La secpre tal como sus siglas indican en una Sociedad Española de Cirujanos Plasticos y Reparadores y es una asociación privada creada por los propios cirujanos. Para entrar en la Sociedad, el requisito es a parte de Cirujia General, que tengan la especialidad de Cirujia Plastica y Reparadora pero teniendo esto cada uno es libre de entrar en la sociedad o nó entrar, es como entrar en un Club Privado de Golf o de Tenis o una Sociedad Gastronomica etc. En la SECPRE hay cirujanos buenos y malos porque errores los tienen todos y los de la SECPRE son tan humanos como los que no quieren pertenecer a ningun circulo privado. Espero haber disipado algunas dudas.

D
dorita_7191855
20/4/10 a las 10:38

Hola!!

Lo de la mala praxis puede ser, claro.

Pero según tengo entendido, hicieron un cambio en la página web, una actualización. Y los cirus tenían que confirmar que seguían o algo x el estilo, x eso hay algunos que ahora no están. Para actualizarse en la web, tenían que tener la versión de Internet Explorer más nueva y hay algunos que lo han dejado estar. Es lo que me comentó Beatriz Berenguer que fue Secretaria General de la SECPRE.

Es un problema técnico. Pero supongo que poco a poco volverán a aparecer. De todos modos, también está el teléfono xa preguntar x algún ciru.

Un besito!

A
alcira_6113477
20/4/10 a las 10:53

Gracias !!!
Gracias por darme la razón. Como bien explicas hay Cirujanos en la SECPRE que no deberian estar pero que en su dia SÍ los aceptaron y que algunos estan por amistad o influencias o sea que errores los tenemos todos con SECPRE o sin ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir