Foro / Salud

Alguien sabe que cuesta la primera consulta de perez de la romana?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 1:11
P
petia_8793090
8/7/07 a las 13:56

Llevo varios días viendo los albumes (del post de todos los albumes con contraseña) y me están ayudando un montón para saber más del tema, ya que desde hace muchos años mi sueño es operarme y tener pecho. Estoy casi decidida, y digo casi por que aún no he ido a ningún medico para que me diga, pero en el momento que lo haga, me lanzo, no aguanto ni un momento más estar así, no se si os pasaba a vosotras pero yo ¡ODIO los sujes de relleno!... Soy de Elche y me han hablado de un doctor (Miguel Angel Pecino) que dicen que es muy bueno, supongo que iré allí. Si alguna de vosotras se ha operado con él y tiene álbum, si no os importa me gustaría ver el resultado. También he leido que Perez de la Romana de Alicante es muy bueno pero no he visto los resultados y tambien me gustaría verlos... por cierto ¿alguna sabe si cobra la 1 consulta? lo digo por que el doctor Pecino sí la cobra (70). Muchísimas gracias por vuestra ayuda y encantada de conoceros...

Ver también

A
alisa_8755800
8/7/07 a las 14:14

Hola"
COBRA 100 EUROS.

S
saidia_8511156
8/7/07 a las 14:58

El doctor perez de la romana es buenísimo
Cuesta la primera consulta 100 euros, pero ya no tienes que pagar ninguna consulta más durante 5 años, yo no conozco al otro cirujano del que jablas, pero perez de la romana para mi ha sido excelente.

N
naisha_5734687
8/7/07 a las 16:44
En respuesta a alisa_8755800

Hola"
COBRA 100 EUROS.

Up
up. Tengo consulta el dia 18. Me dijo la chica que valia 100 euros, un poco caro. Espero que valga la pena

P
petia_8793090
8/7/07 a las 23:12

Muchas gracias por la información
Me podeis contar vuestras experiencias con él?

E
ethel_7864848
8/7/07 a las 23:39

Ula ilicitana!
Yo tb soy de elche jeje

A ver,te cuento,una amiga, y tambien la suegra de mi hermana stan operadas con perez de la romana y stan de lujo jejej, veo hablar muy bien de el...

Tb e oido hablar del pecino,pero solo un par de veces,y no esta en la SECPRE...

Hay otro aqui en elche,que hay 2 o 3 chicas en este foro operadas con el,fanniandrea y elisica20 son las k yo se ahora mismo...se llama Jose Maria Perez Chuffo,esta en la SECPRE,al igual que Perez de la Romana...

Espero haberte ayudado en algo...

Besicos!

A
azra_8059158
9/7/07 a las 10:52

100 euros
Hola amiga:

Como te he dicho este cirujano cobra 100 euros y además es posiblemente uno de los cirujanos mas caros de Alicante y por extensión de España, pero también lo puedes considerar sin duda alguna como el mejor cirujano de Alicante.

Muchos besos.

C
candy_9919131
9/7/07 a las 11:03

Pbf2 son 100
Buenos días!!
Pues la primera con sulta son 100, eso si, no vuelves a pagar un céntimo en toda tu vida con él.

Respecto a lo de que sea el más caro pues....depende.....yo por caro entiendo tener que pasar de cirujano en cirujano para que te arregle los errores que ha cometido uno más "barato".

Ya te digo, valora el currículum y experiencia de este hombre, pienso que caer en sus manos es un honor!!

N
nanuli_5405065
9/7/07 a las 16:54

Dr. pecino, no lo recomiendo
hola, decirte que yo tb soy de elche y en mayo estuve en la consulta del dr. pecino en ciudad jardin. Despues de pagar 70 no me ha hecho ni caso, tenia que heberme llamado para fecha de quirofano y no hay tu tia, ya no he conseguido hablar con el, imposible, nada mas que me ponen excusas y no me llama.Queria operarme para julio y he tenido que ir a otro medico. He ido a perez de la romana 100 euros y tengo fecha de quirofano para el dia 21.
solo espero que me vaya bien
un saludo

M
mona_5393851
10/7/07 a las 19:46
En respuesta a candy_9919131

Pbf2 son 100
Buenos días!!
Pues la primera con sulta son 100, eso si, no vuelves a pagar un céntimo en toda tu vida con él.

Respecto a lo de que sea el más caro pues....depende.....yo por caro entiendo tener que pasar de cirujano en cirujano para que te arregle los errores que ha cometido uno más "barato".

Ya te digo, valora el currículum y experiencia de este hombre, pienso que caer en sus manos es un honor!!

Un honor no
A ver, caer en manos de cualquier cirujano, bueno o malo, no es un honor, sino una elección: tú eliges, ellos hacen su trabajo. En todo caso, caer en manos de un buen cirujano puede ser una suerte, pero nada más.
Y cualquier cirujano puede no dejarte bien a la primera, por bueno que sea. Yo me he operado con Pérez de la Romana, del cual todo el mundo habla maravillas en este foro y dice que es uno de los más competentes de España, y necesito una segunda operación porque no he quedado bien, así que...

C
candy_9919131
10/7/07 a las 20:15
En respuesta a mona_5393851

Un honor no
A ver, caer en manos de cualquier cirujano, bueno o malo, no es un honor, sino una elección: tú eliges, ellos hacen su trabajo. En todo caso, caer en manos de un buen cirujano puede ser una suerte, pero nada más.
Y cualquier cirujano puede no dejarte bien a la primera, por bueno que sea. Yo me he operado con Pérez de la Romana, del cual todo el mundo habla maravillas en este foro y dice que es uno de los más competentes de España, y necesito una segunda operación porque no he quedado bien, así que...

Cada cuerpo es un mundo
Estimad@ nux5, siento que tengas que someterte a una 2 intervención, si con una vez es molesto con 2 ya no quiero saber ni como será... te deseo mucha suerte.
También es cierto que cada cuerpo es un mundo, yo no he tenido ninguna complicación y al día siguiente de la operación ya me fuí a comer a un restaurante para celebrarlo, quiero decir que la condición fisica de cada paciente influye mucho tanto en su recuperación como en el resultado de la operación, el que fumes, bebas o tengas algún problema de salud resta puntos a la hora de obtener los resultados esperados, también el que finalmente los resultados cumplan o no tus expectativas puede llevarte a desear que te practiquen algún retoque, por ejemplo a mi me dijo que podía retocarme dentro de 8 meses si quería, yo de momento estoy muy contenta y me quedo como estoy, aunque quién sabe lo que pensaré dentro de 8 meses....

También es cierto que hasta el mejor cirujano puede tener complicaciones en una operación, eso no lo niego.
En cuanto a la elección del cirujano, tu le eliges y él te elige porque estoy segura que ninún profesional que se precie accedería a cualquier petición que le hiciera un paciente si el cirujano en cuestión no lo cree conveniente.

Y cuando digo que para mi es un honor el haber caido en sus manos es porque conozco su trabajo y le admiro muchísimo y no sólo en el campo de la cirugía estética sino en el campo de la cirugía reparadora y reconstructiva, me interesa muchísimo el mundo de la medicina y apoyo a la ciencia al 100%, por eso considero que es todo un privilegio caer en las manos del primer cirujano que practicó un trasplante de brazo en los años 70.

Saluditos!!

S
soria_7458347
11/7/07 a las 13:24

Yo me operé en alicante con solesio, y estoy contentísima.
Me desplacé hasta Alicante para operarme con Solesio. Ese doctor no aparece en la secpre, por tanto no tiene la especialidad de cirugia. Llama al colegio e informate bien. Pérez de la romana tambien tiene fama, pero creo que no tienes apenas contacto con el, sino con sus ayudantes.
Yo me hice pexia y abdominoplastia el año pasado, concretamente la ultima semana de agosto, y me fué bien. Tengo que volver a la revisión del año. Me ha dejado con un tipito, como si no hubiera parido!! Je je

C
candy_9919131
13/7/07 a las :26

Pues yo le veo todas las semanas
Hija!!! si no tienes contacto con el cirujano cómo te va a operar y a hacer el seguimiento???

Lo que si que es cierto es que la consulta va muuuuy lentaaaaaa...pero porque el hombre se toma su tiempo con cada paciente.

Desde que me operé,voy todos los viernes, me echa un vistazo, te pregunta todo, si te duele,si te estira, si estás cómoda con la faja, qué comes, si caminas mucho, te cuenta un chiste y listo. Tiene un equipo de gente muy agradable, por cierto la de la melena negra y los labios rojos Elena es su mujer, una señora muy peculiar y agradable, ella es la que elabora los presupuestos y te lo explica todo suuuper bien (tampoco tiene prisa de nada) y te da un montón de consejos. Eso si, nunca vayaís con prisa a su consulta ni hagáis planes en las 2 horas siguientes a la consulta porque.......

Suerte a todas!!!

S
salca_740906
13/7/07 a las 1:11
En respuesta a candy_9919131

Pues yo le veo todas las semanas
Hija!!! si no tienes contacto con el cirujano cómo te va a operar y a hacer el seguimiento???

Lo que si que es cierto es que la consulta va muuuuy lentaaaaaa...pero porque el hombre se toma su tiempo con cada paciente.

Desde que me operé,voy todos los viernes, me echa un vistazo, te pregunta todo, si te duele,si te estira, si estás cómoda con la faja, qué comes, si caminas mucho, te cuenta un chiste y listo. Tiene un equipo de gente muy agradable, por cierto la de la melena negra y los labios rojos Elena es su mujer, una señora muy peculiar y agradable, ella es la que elabora los presupuestos y te lo explica todo suuuper bien (tampoco tiene prisa de nada) y te da un montón de consejos. Eso si, nunca vayaís con prisa a su consulta ni hagáis planes en las 2 horas siguientes a la consulta porque.......

Suerte a todas!!!

No se de que cirujano hablas.

Yo estoy viendo si me opero con Perez de la Romana, ya le he visto una vez y me ha gustado,pero no se si hablas de él o del doctor Pecino.

Me aclaras un poquillo mas.....??????????Gracias.

Y qué te ha costado??????????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir