Foro / Salud

Alguien sabe porqué se produce la menopausia precoz

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:02
T
tahra_7993701
31/3/09 a las 17:28

TENGO 40 AÑOS Y YO TAMBIÉN ESTOY EN ESTE PROCESO. HE MEJORADO MUCHO CON EL EL THS PERO CREO QUE EL QUE ME HAYA PASADO ESTO, ES UNA HERIDA QUE NUNCA SE PODRÁ CERRAR. CUANDO SE SOSPECHABA PENSÉ:COMO ME PASE A MI!! Y AHORA ENCIMA TENGO OTROS PROBLEMAS...
LA PARTE QUE ME HACE FELIZ Y SENTIR GANAS DE LUCHAR ES MI HIJO (5 AÑOS). POR SUERTE HE PODIDO SER MADRE Y ESO HACE QUE NO ME PUEDA DEPRIMIR.
NO PARO DE PREGUNTARME: ¿PORQUÉ? NADIE LO SABE...
ÁNIMOS.

Ver también

N
ndeye_6137511
1/4/09 a las 23:56

Casi siempre es por genetica
Hola amiga, lei tu comentario y me sentí muy identificada contigo, cuando hace casi un año pasaba por lo que sientes ahora, te puedo decir que casi siempre es genetica, si a tu madre o hermanas les llegó temprano, a ti te pasará, por lo menos fue mi caso, puedo contarte que se te pasarán, todos esos sintomas molestos de los primeros dias, todas los vivimos, seguro que tu proceso es lo que llaman perimenopausia, yo tomo unos productos naturales que me han caido de maravilla, cero calores, cero depresión, me siento y me veo de maravilla, te mando un abrazo, y animo que gracias a Dios, eso no es una enfermedad es solo un ciclo.

T
tahra_7993701
2/4/09 a las 12:23
En respuesta a ndeye_6137511

Casi siempre es por genetica
Hola amiga, lei tu comentario y me sentí muy identificada contigo, cuando hace casi un año pasaba por lo que sientes ahora, te puedo decir que casi siempre es genetica, si a tu madre o hermanas les llegó temprano, a ti te pasará, por lo menos fue mi caso, puedo contarte que se te pasarán, todos esos sintomas molestos de los primeros dias, todas los vivimos, seguro que tu proceso es lo que llaman perimenopausia, yo tomo unos productos naturales que me han caido de maravilla, cero calores, cero depresión, me siento y me veo de maravilla, te mando un abrazo, y animo que gracias a Dios, eso no es una enfermedad es solo un ciclo.

Productos para la menopausia
hola,
En mi caso, mi madre y mi abuela tuvieron la menopausia pasados los 50 años. Mi hermana que es solo un año mayor que yo, no se encuentra en ella...
De todos modos yo estoy con THS y, a parte de las contraindicaciones, no me acaba de ir bien porque tengo sangrados irregulares. Me da miedo seguir con el THS y por eso te rogaría me indicases cuál es el tratamiento que sigues, ya que si hay alguna alternativa me gustaría probarla.

Gracias por la respuesta

S
sendy_5691610
28/4/09 a las 22:10

Yo tambien estoy en este proceso. pero aun sufro por esto.
Hola amigas, me siento tambien muy afectada por esto. Pues yo tengo ahora 42 año, y hacer un año y medio empecé este ciclo.
Y realmente no lo he logrado superar. Siempre fui una persona muy segura de mi misma. Pero fuera de los problemas matrimoniales que tengo, eso no me afectaba tanto como ahora, y precisamente yo lo atribuyo que fué de la mano con este proceso.
Y de verdad quiero salir de esto. Inclusive estoy triste porque me hubiera gustado tener otro bebe. Ahora que mis hijos ya estan grandes, hasta eso me puse a pensar imaginense como me ha afectado mi situacion.

saludos

Betty

M
miral_6314209
4/5/10 a las 15:02

Si te sirbe de consuelo
Yo tengo 36 años y hoy me han dicho que definitivamente tengo una meno pausia, y como comence desde los 32 y he tomado anticonceptivas se han emascarado los sintomas de premenopausia y ni tiempo de tener nenes me a dado. ahora habiamos decidido desde el año pasado a tener un bebé y la sorpresa es que ni ijos propios puedo tener. Que se me retire o no el periodo me da igual, pues hay alternativas naturales de flavonoides y de más que te hacen sentir como si nada y que previene el desgaste de los hueso, cuidar un poco la dieta como seguro que siempre haces, y ejercicio, las pesas van muy bien. Y mira el lado bueno que ya nienes un nene y has podido esperimentar la sorpresa de estar embarazada y decirselo a tú familia. Cosa que yo no he tenido el gozo de vivir eso y tengo seis años menos que tú. A si que animate, no eres vieja solo que no eres fertil, tienes la edad que tienes y toda una feliz vida por delante, si deseas tener otro ijo, puedes esperimentar lo hermoso que es adoctar un bebe. Vusca chicas que quieren abortar y ponte de acuerdo haber si se puede adoctar ese mismo bebé. No se como funciona aquí en estados Unidos si. Un beso y sonrie que esto tambien pasará.

Menopausia precoz: un trastorno que afecta a más de 300.000 mujeres en España
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest