Foro / Salud

Alguien sabe porque no se me quita el dolor de cabeza? ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 20:07
C
cheikh_6370679
17/7/12 a las 3:20

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, y realmente estoy desesperada, les cuento, desde hace 3 semanas estoy con un dolor de cabeza que no permanente,, sino solo cuando me agacho, o muevo la cabeza pero dependiendo de la intencidad del movimiento, si toso, estornudo, he ido 3 veces al medico, he tomado arcoxia, luego un tratamiento por 5 dias, con inyecciones de dolo medox, y dos pastillas as antinflamatorias, y solo mejora pero no se me quita del todo, al parecer no tengo sinusitis tampoco, ahora fui y el medico me mando imipramina y otras pastllas mas, que no he comenzado el tratamiento, pero ya estoy cansada de tomar pastillas y que no me haga nada, me mando examenes de sangre, eses y orina, y placas en el cerebro, pero aqui en mi pais hay que esperarse para que hagan esas cosas, imaginense, los de sangre los tengo hasta dentro de 4 meses, sino el medico me dijo que si no me hacia el ultimo tratamiento, pues tenia que esperar los resultados de los examenes, ahorita me compre unas pastillas naturales para el estres, pero estoy realmente preocupada, cansada y hasta un poco deprimida con esta situación,

Por favor ayudenme, si alguien ha pasado por estos dolores extraños, o sabe de alguien o alguna luz que me ayude a saber que tengo, por favor,

Gracias.

Ver también

V
violet_9179790
18/7/12 a las 3:37

Biomagnetismo
Esta terapia te puede funcionar ! se trata de una terapia a basa de imanes y ah curado hasta a personas con sida y cancer ! y obviamente puede ayudarte con tu problema de dolores de cabeza intensos, la terapia es bastante barata y facil. Yo fui con un terapeuta en Mexico, d.f y me ah ayudado muchisimo ! Si quieres busca de esto en internet veras que hay muchos casos exitosos

Saludos, que te mejores.

C
cheikh_6370679
20/7/12 a las 1:35
En respuesta a violet_9179790

Biomagnetismo
Esta terapia te puede funcionar ! se trata de una terapia a basa de imanes y ah curado hasta a personas con sida y cancer ! y obviamente puede ayudarte con tu problema de dolores de cabeza intensos, la terapia es bastante barata y facil. Yo fui con un terapeuta en Mexico, d.f y me ah ayudado muchisimo ! Si quieres busca de esto en internet veras que hay muchos casos exitosos

Saludos, que te mejores.

Gracias
Muchas gracias por respoder, voy a buscar información sobre esa terapia a ver si aquí en mi país hay, te agradezco mucho la ayuda

X
ximei_5437608
13/8/12 a las 23:39

Querdi amigada
eso es muy frecuente y hay mmuchas rasones pero las comunes son posibles que te hagas una limpieza intestinal y hay mucho si quieres escriveme pues haci nos hacemos : amigas
:

A
akhtar_9782906
21/8/12 a las 3:10

Solucion
Tomo un producto que me ha quitado las migrañasi las jaquecas por completo 100% natural victor_moreno_90@hotmail.com

A
alien_9444769
15/7/14 a las 16:38

Para dolores de cabeza y migrañas
te funcionara muy bien el guarana entra en mi blog y hablamos. http://livestyle27.blogspot.com.es/

L
lerida_5289884
8/10/14 a las 20:07

Hola
La cefalea es un problema muy frecuente y a veces difícil de tratar, pero cuando persiste en el tiempo hay que estudiar más a fondo para descartar causas importantes.
Es esencial hacer una prueba de imagen (tac o resonancia, mejor la última) para descartar tumores y otras anomalías del cerebro.
Puedes ser migraña o cefalea tensional (por los nervios).
Mientras esperas a que te hagan las pruebas es importante que conozcas los síntomas de alarma que avisan de que algo no va bien y necesita atención urgente:
- dolor cabeza muuuy fuerte, brusco más fuerte de lo normal
- dolor de cabeza cada vez de mayor intensidad o de mayor frecuencia
- que se acompañe de otros síntomas como convulsiones, fiebre, hormigueos o debilidad de alguna parte del cuerpo, pérdida de equilibrio, visión borrosa o doble, vómitos
- que se ocasione con cambios posturales, tos o esfuerzos
- que despierte por la noche
Si notas estos síntomas, no esperes y vete a urgencias.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir