Foro / Salud

Alguien sabe lo que es un frotis luteinico??

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 16:04
L
lucia_8263618
29/11/04 a las 18:34

Acaban de darme la citologia, y pone que tengo eso pero no se lo que es.
Alguna de vosotras os ha salido eso en la citologia?? Y que es??
Un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jannat_9363036
25/3/14 a las 16:04
En respuesta a yeney_9775539

Yo se que es soy tecnica en citologia diagnostico hormonal
hola mucho gusto conocerte yo soy nueva en esta pagina pero me atrajo mucho tu pregunta mira el ciclo normal de una mujer se divide en dos la primera es la fase folicular y la segunda la fase lutea en la primera se desarrolla el foliculo el cual contiene el ovosito u ovulo y en la segunda se libera lo mas probable es que te hayan tomado el frotis en la segunda etapa del ciclo y por eso aparecio realmente es algo muy normal y significa que tu estas bien espero esto disipe algo tus dudas te deceo lo mejor y cuidate y amate mucho adios

Bella5248
Hola!

Se que este foro es de hace tiempo, pero pregunta to por si me respondes.
A mí me salió patrón luteinico y me hice la citologia justo a la mitad de mi ciclo, es normal?

S
stoyka_6315155
23/1/07 a las 18:48

A mi tb
hola a mi me ha pasado igual. me pone en el diagnostico. patron luteinico inicial pero segun me ha dicho no tiene importancia. que te han dicho a ti?? te ha visto ya el gine?? besos

Y
yeney_9775539
20/11/10 a las 19:14

Yo se que es soy tecnica en citologia diagnostico hormonal
hola mucho gusto conocerte yo soy nueva en esta pagina pero me atrajo mucho tu pregunta mira el ciclo normal de una mujer se divide en dos la primera es la fase folicular y la segunda la fase lutea en la primera se desarrolla el foliculo el cual contiene el ovosito u ovulo y en la segunda se libera lo mas probable es que te hayan tomado el frotis en la segunda etapa del ciclo y por eso aparecio realmente es algo muy normal y significa que tu estas bien espero esto disipe algo tus dudas te deceo lo mejor y cuidate y amate mucho adios

J
jannat_9363036
25/3/14 a las 16:04
Mejor respuesta
En respuesta a yeney_9775539

Yo se que es soy tecnica en citologia diagnostico hormonal
hola mucho gusto conocerte yo soy nueva en esta pagina pero me atrajo mucho tu pregunta mira el ciclo normal de una mujer se divide en dos la primera es la fase folicular y la segunda la fase lutea en la primera se desarrolla el foliculo el cual contiene el ovosito u ovulo y en la segunda se libera lo mas probable es que te hayan tomado el frotis en la segunda etapa del ciclo y por eso aparecio realmente es algo muy normal y significa que tu estas bien espero esto disipe algo tus dudas te deceo lo mejor y cuidate y amate mucho adios

Bella5248
Hola!

Se que este foro es de hace tiempo, pero pregunta to por si me respondes.
A mí me salió patrón luteinico y me hice la citologia justo a la mitad de mi ciclo, es normal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir