Foro / Salud

Alguien sabe lo k es un papiloma?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2002 a las 14:51
S
sughra_6010955
7/12/02 a las 13:52

esk no se pork me han dicho que puedo tenerlo porque me ha salido una especie de berruga blanquecina en el pie muy rara me dicen que puede ser un papiloma es peligroso y si no voy al medico?

Ver también

N
najiha_6055718
7/12/02 a las 22:51

Eso no es nada mujer,
A mi me han salido algunas veces porque se suelen pegar con mucha facilidad del suelo donde hay piscinas y la gente va descalza, en la playa, etc. Los papilomas en los pies son molestos y contagiosos pero no son nada malo. Prueba a frotarlo con piedra pómez antes de ducharte, también suele hacer efecto ponerse una tirita de esas que son para los callos, si se te cae cuando te mojas te pones otra y la tienes así unos dias. Si ves que a pesar de ello no se te quita el médico te lo quita en un pis-pas, pero seguramente se te quita con la piedra pómez. Los papilomas cuando suelen ser más delicados es cuando salen en otros sitios como la gartanta, etc. Un besito.

G
geta_9447981
9/12/02 a las 13:00

Re: papiloma
Hola, como ya te han dicho, el papiloma no es peligroso ni mucho menos pero sí bastante doloroso y molesto según dónde salga. A mí me han salido en varias ocasiones entre los dedos del pie y normalmente en invierno. Fuí al podólogo creyendo que era un callo pero me dijo que no, que era un papiloma y que me salía por la humedad, bien por el sudor o porque al ducharme no me secaba bien entre los dedos. Intentó quitármelo pero no pudo del todo porque era bastante profundo y me dijo que me comprara en un herbolario un líquido que se llama "Arbol del té" (es un poco caro), que me lo diese con una gasa todos los días para que fuese secando. Me fué bastante bien y llevo una temporada que no me salen.
He probado ponerme tiritas para callos y sin resultado alguno, lo único que hace es ablandarse.
Espero haberte ayudado. Un beso.

F
fathia_6066542
9/12/02 a las 23:01

Trankila.........
No es peligroso, pero si que es muy molesto.

Hace unos meses me salió uno en la planta del pie, y se lo dije a mi esteticien. Pensando que era un callo, intentó kitármelo y no sólo ví las estrellas, sino que ví toda la Galaxia...

A los dias, me fui a un podólogo y él me lo ha kitado. Me abría con el bisturí (sin anestesia), y luego me lo kemaba con Nitrógeno. La verdad es que es algo molesto, pero se puede aguantar.

Después de varias sesiones, el papiloma (berruguita) desapareció. Y ya ni me duele y espero que NUNCA vuelva a aparecer...


Bueno Carol, espero que se te cure pronto, tu trankila.....

Un Besazo:

-Giselle-

S
sughra_6010955
10/12/02 a las 14:51
En respuesta a najiha_6055718

Eso no es nada mujer,
A mi me han salido algunas veces porque se suelen pegar con mucha facilidad del suelo donde hay piscinas y la gente va descalza, en la playa, etc. Los papilomas en los pies son molestos y contagiosos pero no son nada malo. Prueba a frotarlo con piedra pómez antes de ducharte, también suele hacer efecto ponerse una tirita de esas que son para los callos, si se te cae cuando te mojas te pones otra y la tienes así unos dias. Si ves que a pesar de ello no se te quita el médico te lo quita en un pis-pas, pero seguramente se te quita con la piedra pómez. Los papilomas cuando suelen ser más delicados es cuando salen en otros sitios como la gartanta, etc. Un besito.

Gracias...
muchas gracias por sacarme de dudas hoy fui al medico y me han mandado unos parches dice que se me kitara asi k creeis u opinais??

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir