Inicio / Foro / Salud / Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?

17 de abril de 2012 a las 16:59

Hola xicas,

alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa? es k el otro dia lo lei en una revista y dicen k es bueno pa el pelo y las uñas, además de ayudarte a perder peso....

gracias!!!

Top 3 respuestas

27 de septiembre a las 19:01

la cetona de frambuesa con rebaja aqui la pagena oficial cetona de frambuesa

6 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 11:26

Yo la he probado....
Hola.... pos yo llevo un par de semanas tomandomela pke tengo el pelo mu débil.... y aparte pos keria perder un poco de peso... y stoy encantada.... eso si, debes combinarlo con una dieta sana.... sabes donde comprarlo?

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 10:45

Cetona de frambuesa=suplemento adelgazante
Es un suplemento alimenticio con antioxidantes y nutrientes q te ayuda a adelgazar. En weight world venden cetona de frambuesa combinada con mango africano, acai , te verde y guarana y te quita las ganas de comer, ayuda al metabolismo y quema grasas.

Yo lo estoy tomando porque no tengo nada que perder porque es 100%natural asi que no me va a hacer daño

2 likesMe gusta

23 de abril de 2012 a las 17:15

Cuanto cuesta en weight world??
hola,

tengo una amiga k se esta tomando la cetona de frambuesa y esta mu contenta.... cuanto cuesta en esa pagina que nombras??? es de fiar???? graciassss

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 10:33
En respuesta a nataliarm123gc

Cuanto cuesta en weight world??
hola,

tengo una amiga k se esta tomando la cetona de frambuesa y esta mu contenta.... cuanto cuesta en esa pagina que nombras??? es de fiar???? graciassss

Cetona de frambuesa en weightworld
Hola pues mira vale 27.99 y trae 60 cápsulas, la verdad es que son muy serios y siempre te envian las cosas cuando dicen y tienen buenos precios. Yo siempre que he pedido me han atendido genial y la chica del telefono muy simpatica.

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 12:20

Mi mujer esta encantada con la cetona esa
mi mujer se compró hace un par de semanas la cetona de frambuesa en la pagina esa, la weightworld.... y esta encantadisima.

La verdad que fueron super rapidos con el envío.

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 15:32

Me he decidido chicas!
Hola,

gracias por vuestros comentarios, me he decidido y voy a comprarla por weightworld... espero que me llegue rapido el producto... pronto les ire informando de los resultados

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 15:32

Me he decidido chicas!
Hola,

gracias por vuestros comentarios, me he decidido y voy a comprarla por la pagina que vosotros me comentais.. espero que me llegue rapido el producto... pronto les ire informando de los resultados

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 16:28

Hola, sin duda la cetona de frambuesa es buena
Hola carlita84lp.

yo llevo un mes usando la cetona de frambuesa, y me va genial, sobre todo me la compre para revitalizar mi pelo y las uñas.... y ha mejorado un monton... aparte, me quita la ansiedad a la hora de comer....

compratelo por weightworld.es esa es mi pagiona de confianza....

Me gusta

14 de mayo de 2012 a las 17:50
En respuesta a anitamorenita343

Hola pues mira vale 27.99 y trae 60 cápsulas, la verdad es que son muy serios y siempre te envian las cosas cuando dicen y tienen buenos precios. Yo siempre que he pedido me han atendido genial y la chica del telefono muy simpatica.

Thank you por la info
hola anitamorenia 343.

muchas gracias por la info... le echare un vistazo a la web

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 10:40

Yo he leido que es buena pa el pelo y las uñas...
hola,

yo lei un articulo que la cetona de frambuesa es buena para el pelo y las uñas...

alguien nos puede decir como le va con la cetona de frambuesa????

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 11:05
En respuesta a elsagc

Yo he leido que es buena pa el pelo y las uñas...
hola,

yo lei un articulo que la cetona de frambuesa es buena para el pelo y las uñas...

alguien nos puede decir como le va con la cetona de frambuesa????

¿que es..?
holaelsagc,

dicen que el raspberry ketone advanced es un inhibidor del apetito... contiene también el famoso mango africano del que todo el mundo habla en este foro....

ademas como plus te fortalece las uñas y el pelo...

spero que te sirva la info

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 12:59
En respuesta a anitamorenita343

Pos creo que me la voy a comprar...
gracias anitamorenita343,

creo que me animare y comprare la cetona de frambuesa en weightworld. Ya te contaré que tal me va.

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 19:45

Información sobre las cetonas de frambuesa
Hola Carlita, os dejo un enlace que he encontrado con información bastante interesante sobre las cualidades de las Cetonas de Frambuesa. Espero sea de ayuda.
Saludos

http://www.naturestel.com/blog/cetonas_frambuesa/

2 likesMe gusta

12 de marzo de 2013 a las 19:26
En respuesta a lauchesa

¿que es..?
holaelsagc,

dicen que el raspberry ketone advanced es un inhibidor del apetito... contiene también el famoso mango africano del que todo el mundo habla en este foro....

ademas como plus te fortalece las uñas y el pelo...

spero que te sirva la info

Cetona de frambuesa de drasanvi
Aquí os dejo un sitio donde podeis encontrar estas Cetonas. van fantasticas. Herbolario Plus.es

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 16:22

Búscalas en www.fitovitalia.com
Tienen de todas las marcas. La mejores son las de 800mg

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 12:53

Cetonas de frambuesa de drasanvi
Yo tomo estas y van muy bien su composición es esta:

Agente de carga (Celulosa Microcristalina)
Cetona de Frambuesa 150 mg
Extracto seco de Mango Africano (Irvinga gabonensis) 150 mg
L-carnitina 100 mg
Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze valorado en 6% cafeína) 50 mg
Extracto seco de Guaraná (Paullina cupano Kunth.es Humb., Bonpl.et Kunth valorado en un 20% en cafeína) 50 mg
Extracto seco de Acai (Euterpe oleracea Martius) 50 mg
Agente de carga (Magnesio Estearato) y Antiaglomerante (Dióxido de Silício)
Cloruro de cromo 0,1 mg.

ya sabeis donde las compro yo, en Herbolario plus.es

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 18:14

Combinado con mango africano pero x separado?
hola chicas, entré a esta charla pq me interesó saber sobre la cetonas de frambuesa ya que el día que fui a comprar el mango africano vi q ahí estaban tambien estas capsulas, creen que funcione si me tomo las 2 juntas, o tienen que estar combinadas en la misma capsula para que funcionen?? besos a todas

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 12:27
En respuesta a ladyaladdinsane

Combinado con mango africano pero x separado?
hola chicas, entré a esta charla pq me interesó saber sobre la cetonas de frambuesa ya que el día que fui a comprar el mango africano vi q ahí estaban tambien estas capsulas, creen que funcione si me tomo las 2 juntas, o tienen que estar combinadas en la misma capsula para que funcionen?? besos a todas

Mango africano + cetonas de frambuesa drasanvi
Yo las tomo juntas, antes compraba solo el mango africano, pero les consulte a los de herbolarioplus.es si podía tomar también las Cetonas al mismo tiempo y me dijeron que sí, así que es lo que hago y además tomo un drenaje para la retención de líquidos y me va fenomeno

Me gusta

19 de marzo de 2013 a las 18:00
En respuesta a edurnechu

Mango africano + cetonas de frambuesa drasanvi
Yo las tomo juntas, antes compraba solo el mango africano, pero les consulte a los de herbolarioplus.es si podía tomar también las Cetonas al mismo tiempo y me dijeron que sí, así que es lo que hago y además tomo un drenaje para la retención de líquidos y me va fenomeno

Las iba a comprar pero...
cuando leí la etiqueta de la composición, vi que en la parte donde viene escrito en español si menciona contener las cetonas de frambuesa, pero del lado donde viene en inglés no las menciona, serán confiables??
gracias x responder

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página