Foro / Salud

Alguien sabe la diferencia entre liposuccion de abdomen y abdominoplastia

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 16:17
S
siqi_9376383
7/2/11 a las 2:16

Hola a todos!!
No sé si alguien sabe esta diferencia,
es que en la web del doctor nogueira vienen separados, y la abdominoplastia cuesta mas que la liposucción de abdomen.

Es que seria para mi chico k tiene mucha grasa acumulada en la zona del abdomen y por mucho gimnasio que va y todos los abdominales que hace es imposible de quitar esa grasa.

Y bueno si algun chico se la ha hecho si me dice su opinion.

Un besoo!!

Ver también

F
frauke_5800432
7/2/11 a las 11:30

Hola
la abdominoplastia y la liposucción abdominal son dos intervenciones que nada tienen que ver. las candidatas a liposuccion tienen que tener la piel intehçgra, es decir nada de flacidez ni de estrias, digamos que no tienen que tener la piel rota, y eso, con ejercicio se puede conseguir quemar esa grasa localizada y tener una barriga estupenda.
En el caso de las mujeres que hemos necesitado abdominoplastia( reconstruccion de la pared abdominal con plicatura de musculos abdominales y retirada del exceso de piel y reconstruccion del ombligo), la piel está destrozada, no se arregla con ejercicio, yo por más que hice conseguí una tripa plana pero con un exceso de piel exagerado, aparte de que los abdominales los tenia muy separados por un embarazo multiple). Es una intervencion mucho mas cruenta que una liposuccion. Todo depende de las ecesidades de cada cuerpo. En mi caso o tuvieron que retirar grasa porque no habia , solo el exceso de piel que era mucho, de hecho la piel que tenia alrededor de mi ombligo antiguo ahora esta encima de mi pubis, imaginate el estiron que le dieron para deshacerse de la piel vieja. me he recuperado muy bien porque estaba en muy buena forma fisica pero el post es duro.
Espero haberte ayudado. Un besote

D
doua_8729491
7/2/11 a las 12:31

que tal guapa??
eyyyy!! que tal estas? cuanto tiempo sin verte por aqui.. yo ya llevo 7 meses operada parece que fue ayer es que el tiempo paasa volando.
pues eso una abdominoplastia es cuando la tripa tiene bastante grasa y la piel esta dada de si, un poco descolgada, lo que hacen es cortar la piel sobrante en cambio la lipo es para quitar el michelin y solo quitando la grasa que sobra.. que supongo que es el caso de tu chico. un besote!

S
siqi_9376383
8/2/11 a las 16:16

Muchas gracias chicas
entonces bueno, mi novio no ha tenido embarazo pero no se si le tendrían que cortar la piel o no para que se le pudiesen notar los abdominales.

Es que no conozco ningún chico que se haya hecho algo de eso, creo que las mujeres somos más coquetas!!

A
alcira_6113477
8/2/11 a las 18:41

Muy facil
Liposucción es sacar la grasa con unas canulas y normalmente no necesita permanencia en el hospital y abdominoplastia es hacer un corte de cadera a cadera por encima del pubis , tensar los musculos abdominales , reconstruir el ombligo, cortar la piel sobrante y coser de cadera a cadera, esta es "una señora operación" con una recuperación muy dolorosa y molesta.

I
idara_9545446
8/2/11 a las 19:00
En respuesta a doua_8729491

que tal guapa??
eyyyy!! que tal estas? cuanto tiempo sin verte por aqui.. yo ya llevo 7 meses operada parece que fue ayer es que el tiempo paasa volando.
pues eso una abdominoplastia es cuando la tripa tiene bastante grasa y la piel esta dada de si, un poco descolgada, lo que hacen es cortar la piel sobrante en cambio la lipo es para quitar el michelin y solo quitando la grasa que sobra.. que supongo que es el caso de tu chico. un besote!

Contra
Hola amiga ,
Me puedes pasar por favor la contra de tu album del antes y el después? Cuando te prescribio el ciru que podias volver a hacer deporte?
Muchas gracias

X
xiulan_8549932
9/2/11 a las :12

Hola lo que dijo estela es crucial
solo agrego hay un chico en el foro que se hizo una abdomino y quedo genial. besos buscalo en el post de abdomino

A
an0N_869988599z
9/2/11 a las 16:17

Y si prueba la hidrolipoclasia?
Como dijo la chica anteriormente nada tiene que ver. Una lipo te sacan toda la grasa a traves de una canula y una abdominoplastia es una cirugia en condiciones y mas seria, te hacen un corte bastante serio, te ponen los musculos rectos, te hacen un nuevo ombligo... y la piel sobrante te la quitan. Conozco una xica que se la hizo y el post es bastante doloroso. Al ser un chico y no haber tenido embarazos se puede informar de la hidrolipoclasia. Es menos agresivo que la lipossuccion y el resultado es el mismo. Mucho mas economico tambien pero con el mismo resultado. Yo te lo garantizo porque mi marido se la hizo y ha quedado genial!!!! por 1600 euros en sants institut con el dr. Ornosa. Despues le hacen unos drenajes linfaticos.... y como nuevo en nada de tiempo. Y despues a mantenerse eso si
Espero haberte ayudado aunque sea un pokito
Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest