Foro / Salud

Alguien sabe la dieta de la piña?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las :57
N
norica_5545313
25/5/10 a las 1:30

holaa gente,sabeis la dieta dela piña? pos bueno la piña es diuretica,y yo me se una dieta que es muy buena para hacerla cuando te sientes inchada cuando te sientes inchada cuando haces exesos...pos bien,la dieta consiste enesayunar un yogur natural con una rodaja de piña en lata en su jugo,entre el desayuno y el almuerzo si quieres puedes tomar un vaso de zumo de piña,el almuerzo: pechuga de pollo vuelta y vuelta si quieres le puedes poner sal y perejil,acompañado con una o dos rodajas de piña en lata en su jugo,entre el almuerzo y cena puedes tomar otro vaso de zumo,y la cena: una tortilla francesa de 1huevo con lo mismo una o dos rodajas de piña en su jugo,y ya hasta mañana.esta dieta si la haces bien en una semana puedes bajar bastante porque la piña al ser diuretica te hace estar en el baño cada 2x3,asi que animaos,yo la e echo y se te queda la tripa de naomi cambell jejeje,un beso a todas,y que alguien opine plis,muakis a tod@s

Ver también

A
aldina_5550201
27/5/10 a las 15:09

Hola
Queria saber cuanto tiempo hicistes la dieta y cuanto peso perdistes?. A mi me gustaria perder sobre unos 10 kilos y estaba buscando dietas y la tuya me parece buena porque a mi me gusta mucho la piña.
Gracias

A
an0N_815626299z
27/5/10 a las 15:35

Yo la empecé ayer!
Holaaa!! pues yo justo iba hacer ayer la de la sandía, pero lei que la de la piña saciaba muchisimo más y bajabas más de peso! asi que empecé ayer, y genial!

No tengo nada de hambre y es muy completa, voy hacerla más severa por una semana porque estos ultimas meses he estado abusando de la comida basura asi que necesito limpiarme por dentro jaja

Hoy he comido:

Desayuno: una tostada integral con aceite o con tomate. Dos rojadas y piña

Media mañana: un cafe o infusión

Comida: ensalada, pollo y dos rodajas de piña

Merienda: infusion o cafe

Cena: dos rodajas de piña y dos yougures desnatados

Empece ayer.

Mi peso actual es de: 65.500 Kg.

Altura: 1.70

Paso deseado: 57 - 55 Kg.

Mucha suerte a todas!!!!

N
norica_5545313
17/6/10 a las :57
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Queria saber cuanto tiempo hicistes la dieta y cuanto peso perdistes?. A mi me gustaria perder sobre unos 10 kilos y estaba buscando dietas y la tuya me parece buena porque a mi me gusta mucho la piña.
Gracias

Holaaaa
hola,pos la dieta como dije en el primer mensaje que puse lo mejor que tiene es que vas mucho al baño a orinar,y quitas tripas rapidamente,si bebes awa incrementas mas ir al baño y en 15 dias notaras el cambio,yo lo note en estos dias mas o menos... yo hacia lo siguiente: desayuno: un yogur con piña o de piña nunca con trozos como los de vitalinea, almuerzo: pechuga vuelta y vuelta con ajo y perejil para que no fuera tan soso,con una o dos rodajitas de piña. merienda: un sanwich de pan integral(si se quiere calentar se puede) con jamn serrano con una rodaja de tomate, cena: una tortilla francesa de 1 o 2 huevos con una o dos rodajas de piña... yo no comia mucho mas,y antes de cada comida un vaso grande de agua... si te puedo ayudar en algo mas avisameeeeeee estaremos en contacto,aver si la podemos hacer juntas y asi vemos los cambios,avisame, chao.

10 propiedades de la piña: ¿sabes todo lo que esta fruta puede hacer por ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir