Foro / Salud

Alguien sabe...

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 12:26
A
an0N_812219799z
26/8/05 a las 10:49

Hola a tod@s, ayer me levanté con un fuerte dolor de espalda, justo a la altura del sujetador, no le di importancia, creí haber cogido frío, o haberme hecho daño cogiendo a mi hijo, pero, al mediodía empecé a sentir como se me dormía la mano izquierda, estuve así toda la tarde-noche, en un principio no pensé de qué podía ser hasta que lo relacioné con la espalda. Hoy me he levantado peor de la espalda y la mano sigue igual, me han comentado que pueden ser nervios, ultimamente estoy pasando por una muy mala racha que me está llevando a caer en una depresión.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Ver también

A
an0N_812219799z
26/8/05 a las 11:07

Muchas gracias
Mi marido trabaja con uno de nuestros médicos y se lo comentó. Dijo que tomara algunas cosas y que podía ser que fuera por nervios. El no sabe que lo estoy pasando mal y mi marido le comentó que estoy un poco baja, pero sin dar detalles. Ahora ya si que me has sacado de toda duda, necesitaba una segunda opinión. Tengo crisis de ansiedad de vez en cuando también y después de esto, me asusto facilmente, voy a tomarme las cosas con más calma.

Muchas gracias.

K
kaotar_8284707
26/8/05 a las 11:45
En respuesta a an0N_812219799z

Muchas gracias
Mi marido trabaja con uno de nuestros médicos y se lo comentó. Dijo que tomara algunas cosas y que podía ser que fuera por nervios. El no sabe que lo estoy pasando mal y mi marido le comentó que estoy un poco baja, pero sin dar detalles. Ahora ya si que me has sacado de toda duda, necesitaba una segunda opinión. Tengo crisis de ansiedad de vez en cuando también y después de esto, me asusto facilmente, voy a tomarme las cosas con más calma.

Muchas gracias.

Hola
Tengo entendido que hay una relación entre la espalda y todos y cada uno de nuestros organos. Cada vertebra está relacionada con un organo porque los nervios de cada organo pasan por ahí. Por ejemplo si tienes fastidiada la cervical número 2 creo que era, está relacionado con el nervio óptico, si es muy grave puedes dejar de ver. En tu caso quizás tengas mal alguna dorsal, que son las que estan relacionadas con la mano y el brazo. Mírate por ejemplo www.quiropracticabarcelona.com para entenderme un poco más. Por supuesto yo también pienso que tienes que ir al médico, pero si es un problema de espalda, poco van a hacer los médicos convencionales aparte de darte calmantes.
Saludos y suerte

N
nailah_6063602
26/8/05 a las 12:22

Los nervios afectan a todo
Hola, antes de nada le dare la razon a la chica que te dice que acudas al medico, asi te quedas tranquila , pero por experiencia te dire que mi me pasa mucho y siempre viene por la ansiedad , ya que imaginate esa tension afecta a todos los nervios del cuerpo, musculos etc, a mi me ha pasado, dolor de espalda , pierdo fuerza en la mano y pierna izq y el diagnostico siempre es el mismo (porque una piensa de todo) los nervios,un buen masaje que quite todos los tendones montados.Te dire que un dia tenia hasta agujetas cmo si hubiese hecho ejercicio de lo contraido que tenia todo el cuerpo.
Mucho animo y tranquila, si te sientes con ansiedad, pasate en el foro por club ansiedad, alli veras como todas tenemos sintomas de este tipo.
UN beso

A
an0N_812219799z
26/8/05 a las 12:26
En respuesta a nailah_6063602

Los nervios afectan a todo
Hola, antes de nada le dare la razon a la chica que te dice que acudas al medico, asi te quedas tranquila , pero por experiencia te dire que mi me pasa mucho y siempre viene por la ansiedad , ya que imaginate esa tension afecta a todos los nervios del cuerpo, musculos etc, a mi me ha pasado, dolor de espalda , pierdo fuerza en la mano y pierna izq y el diagnostico siempre es el mismo (porque una piensa de todo) los nervios,un buen masaje que quite todos los tendones montados.Te dire que un dia tenia hasta agujetas cmo si hubiese hecho ejercicio de lo contraido que tenia todo el cuerpo.
Mucho animo y tranquila, si te sientes con ansiedad, pasate en el foro por club ansiedad, alli veras como todas tenemos sintomas de este tipo.
UN beso

Muchas gracias
Ya fui al médico en su día por la ansiedad, pero no conseguí nada, me dijo que yo estaba muy bien, sin preguntarme, sin escucharme... así que me fui como había ido y ahora estoy peor, antes no me dolía nada y ahora me duele todo. Lo de las agujetas también me ha pasado, sobre todo en las piernas.

Ya he entrado en el foro de psicología.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook