Foro / Salud

Alguien sabe donde comprar hercampuri en madrid???

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las :46
I
imane_7266746
11/1/09 a las 17:26

Buenas chic@s, estoy buscando algún sitio por Madrid o que pueda enviar Hercampuri??? Espero respuestas, Gracias y un saludo

Ver también

C
cong_694478
27/3/09 a las 23:26

Aqui no lo he encontrado lo tengo que hacer traer desde el peru
trabajo en hosteleria tengo compañeros que son del peru alli es de donde es originaria dicha planta se lo pedi auna amiga peruan que se fue para su pais de vacasiones y me lo trajo tanto como en capsulas como la misma hierv y sabes son mejores las capsulas porque la hierva es sumamente amarga no sabes eso se toma en te frio aqui en madrid desafortunadamente no lo he podido encontra y lo que me trajeron de alla ya se me sta acabando yo tambien estoy buscando alguien que me atude porfaaaaa

R
romain_684036
15/4/09 a las 21:42

Hola soy de peru
hola amiga soy del peru y es cierto q esa planta es muy popular por aca, si nos contactamos podria enviarte este producto .. respondeme este messaje ok

A
an0N_563400699z
8/2/10 a las 14:33
En respuesta a cong_694478

Aqui no lo he encontrado lo tengo que hacer traer desde el peru
trabajo en hosteleria tengo compañeros que son del peru alli es de donde es originaria dicha planta se lo pedi auna amiga peruan que se fue para su pais de vacasiones y me lo trajo tanto como en capsulas como la misma hierv y sabes son mejores las capsulas porque la hierva es sumamente amarga no sabes eso se toma en te frio aqui en madrid desafortunadamente no lo he podido encontra y lo que me trajeron de alla ya se me sta acabando yo tambien estoy buscando alguien que me atude porfaaaaa

Hercampuri
Yo tomo hercampuri puro microtriturado en cápsulas y si que funciona, la verdad es que llevo algo menos de tres meses y he bajado 8 kilos, acompañado de dieta y algo de ejercicio, claro está.
Hay que tomarlo con moderación haciendo descansos cada dos meses pero sus beneficios son muchos, me lo ha aconsejado mi médico (homeópata) lo consigo por un chico de SanSebastian si alguien quiere mas informacion que me escriba a barakbarca@hotmail.com

K
kapka_9746610
15/3/10 a las 16:18
En respuesta a romain_684036

Hola soy de peru
hola amiga soy del peru y es cierto q esa planta es muy popular por aca, si nos contactamos podria enviarte este producto .. respondeme este messaje ok

Hercampuri
hola a miga yo soy de españa no se como podias enviarmelo para aca porfavor respondeme

A
an0N_563400699z
21/3/10 a las 21:44

Re hercampuri
Hola, Keopsa22 yo conozco una página donde lo venden www.nutricomplet.es.tl , son nutricionistas y te aconsejan además de vender.
A mi me ha funcionado, un saludo.

S
saloa_7051135
21/3/11 a las :46

Hercampuri en españa
Te doy una alternativa..puedes conseguir Hercampuri en botes de 100 cápsulas ...escribe a Laura lauramarco@inkasalud.com

http://www.inkasalud.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram