Foro / Salud

Alguien sabe del cardispan??

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 21:46
N
nohemy_9104304
27/5/02 a las 22:07

MIren hace ya 3 dias que estoy "tomando" estas pastillas que aumentan la levocarnitina y ayuda a que los acidos grasos se eliminen mas facilmente, la verdad no me queda muy claro, si alguna sabe de este medicamento porfa que me lo dejen aqui en el foro, una de las ventajas para mi es que son como de sabor menta y al menos a mi me quita las ganas de comer dulce y siento fresco que me quita el hambre dejandome el estomago frio jajaja... nos vemos
ANGY

Ver también

M
maika_8667265
28/5/02 a las 17:11

Re: alguien sabe del cardispan?
Tengo una amiga que se la estaba inyectando, en las zonas donde queria rebajar. Ella no tenia nada de cintura, pero que si la vez ahora, vaya que tiene la cinturita de Thalia. A como ella me lo platico: aproximadamente se tarda 2 a tres semanas para ver los resultados y pues claro tomar muchisima agua. Yo lo llegue a intentar, pero te confieso que duele un chorro y lo deje de hacer. A segun lo que vieron mis ojos: esto si funciona, pero te recommendaria que fueras con un medico para estar segura de lo que puede aguantar tu cuerpo porque solo tenemos uno y hay que cuidarlo, si no quien lo va hacer?


Besos

N
nohemy_9104304
28/5/02 a las 21:46

Cardispan masticables...
Creo que si me esta ayudando, le pregunte a un medico y me dijo que mi fatiga al hacer ejercicio posblemente se debia a que no hay la suficiente carnitina en mi cuerpo, debido a que cuando hago ejercicio se consume cuando quemo grasas.... pero no estoy usando las inyectables sino las tabletas masticables, porque le tengo terror a las agujas...

Un beso y gracias por los comentarios
Angy de México

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram