Foro / Salud

Alguien sabe de recaidas? (es el mismo mensaje de hola chicas).

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 21:31
A
aihua_5376183
26/12/08 a las 19:51

Hola chicas, hace un año tuve un carcinoma ductal infiltrante grado II, fue algo muy extraño pero lo lleve tambien que parecia que no fuera conmigo, mis amigos y familia estaban alucinados.
Me operaron, no tenia ganglios afectado y no tuvieron que darme quimio, solo radio. Os puedo decir que no tuve que tomarme ni un solo analgésico ni antes, ni durante, ni despues.
Ahora he tenido que pasar la 1 revisión con mamografia, no se ve nada, en la eco tampoco, pero estoy fatal psicologicamente. Me noto como una "especie de lenteja" en el pecho operado y estoy esperando hacerme el proximo 9 una resonancia. Sabeis de alguien que se le haya reproducido? que pasa?. Gracias por vuestras respuestas que siempre me han sido de gran ayuda.

FELIZ AÑO A TODAS, CAMPEONAS!!!!!!!

Perdonad, me equivoque en el Título.

Ver también

X
xiuzhu_8440060
26/12/08 a las 21:31

Yo sufri una recaida
he leido tu mensaje y comprendo tu angustia, pero lo importante es que has actuado con rapidez y la resonancia es una prueba base para detectar cualquier anomalia, aunque esa lenteja como tu dices no sea nada , mejor mirarlo. En tu caso piensa en lo más positivo y es que no tuviste ningun ganglio afectado, con lo cual era in situ.Solo te quiero decir que soluciones en la actualidad hay MUCHAS , te contaria mi caso, pero ahora no es oportuno, cada caso es distinto, no debes adelantarte, se lo largo que se te hace esperar al dia 9, por eso quiero proponer una idea ocupate en vez de preocuparte , suena utopico , pero intentalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir