Foro / Salud

Alguien sabe de pastillas que quiten el hambre??????????

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:49
L
lida_9049355
22/2/05 a las 19:21



Es que he preguntado hay una persona que conozco que lo sabe porque es doctor y me ha dicho que no me lo quiere decir que todas esas pastillas son malísimas, porue llevan anfeta y estimulantes y no se que mas, pero a mi me da igual, yo quiero tomar esas pastillas hasta que coja mi peso, que me sobran 10kilos y quieroquitarmelos yaaaaaaaa, estoy cansada tengo muchísimo complejo y lo paso muy mal, necesito algo que me ayude a quitarme el hambre, aparte haré ejercicio y dieta pero necesito unas pastillas que pueda conseguir que de verdad quiten el hambre, porfavor quien lo sepa que me conteste porfavooooooooooooorrrrrrrr es URGENTE de verdad, quien tenga complejo de gorda me entenderá perfectamente.

Ver también

A
an0N_811835299z
24/2/05 a las 22:56

Espirulina
Hola Raquelilla,
Te cuento lo que yo estoy haciendo... he empezado la dieta de la savia y el limón, sólo decirte que puedes perder en 7 días de 7-10 kg. No se si la conoces pero si buscas en el google "DIesta de Savia y limón" te salen muchas webs explicandotelo. No es sólo una dieta (durilla eso si) si no que sirve de cura.

Bueno y tmb. decirte que la Espirulina (alga) a parte de ser una fuente increible de minerales,proteinas... es saciante. Te digo lo mismo busca en el google "espirulina" y te lo explica todo.

Suerte y ánimo, que 10 kg. se quitan facilmente con dieta y ejercio físico.

A
an0N_610010399z
24/2/05 a las 23:57
En respuesta a an0N_811835299z

Espirulina
Hola Raquelilla,
Te cuento lo que yo estoy haciendo... he empezado la dieta de la savia y el limón, sólo decirte que puedes perder en 7 días de 7-10 kg. No se si la conoces pero si buscas en el google "DIesta de Savia y limón" te salen muchas webs explicandotelo. No es sólo una dieta (durilla eso si) si no que sirve de cura.

Bueno y tmb. decirte que la Espirulina (alga) a parte de ser una fuente increible de minerales,proteinas... es saciante. Te digo lo mismo busca en el google "espirulina" y te lo explica todo.

Suerte y ánimo, que 10 kg. se quitan facilmente con dieta y ejercio físico.

Ola,mi consejo
ola te aconsejo humanil500 unas pastillas de fibra ke me hicieron perder cerca de 16kilos sin ezfuerzo y para la ansiedad te recomiendo lo mismo ke ago yo aora x ke tamb tengo ansiedad,es desayunar bien,yo deasyuno cereales con lexe ke aportan muxa fibra ,suerte!

L
lupe_5941982
27/2/05 a las 4:13

Actua inteligentemente. no te maltrates.
Trabaje por años en un consultorio medico de Arequipa, Perú. Tu desesperacion te está llevando a cometer la peor tonteria de tu vida. He visto tratar varios casos muy lamentables de personas que tomaron una decisión como la que deseas.
para bajar de peso debes escoger un regimen nutricional balanceado, probado, por eso estoy por decidirme entre herbalife y nature sunshine, 2 empresas de ee.uu. que me parecen bastante serias a jusgar por la informacion de sus webs. No descarto que alguna amiga del foro me de una mejor alternativa.
Ademas si entré a este foro es porque veo que hay mucha experiencia sobre como adelgazar saludablemente.
Pide ayuda al foro (yo ya lo hice), solicita una dieta que sea equilibrada y no juegues con tu vida.

I
isabel_5406799
28/2/05 a las 20:58

¡hola rakelita!

Mira pastillas yo no conozco exactamente que quiten la ansiedad del hambre pero probe por una temporada los chicles saciaslim que venden en farmacias e igual te pueden resultar porque actuan para quitar el hambre. No se si te funcionara pero yo soy de las que pienso que mientras masticas algo se va el hambre. Tambien debes de beber mucha agua el apetito disminuye y otra cosa muy importante: el deporte. Yo he notado que cuanto mas me muevo menos ansiedad tengo. Espero haberte ayudado pero ya sabes cada cuerpo es distinto.

Un abrazo y muchos animos.

Anuski.

S
sidy_8114322
19/5/17 a las 19:35
En respuesta a an0N_811835299z

Espirulina
Hola Raquelilla,
Te cuento lo que yo estoy haciendo... he empezado la dieta de la savia y el limón, sólo decirte que puedes perder en 7 días de 7-10 kg. No se si la conoces pero si buscas en el google "DIesta de Savia y limón" te salen muchas webs explicandotelo. No es sólo una dieta (durilla eso si) si no que sirve de cura.

Bueno y tmb. decirte que la Espirulina (alga) a parte de ser una fuente increible de minerales,proteinas... es saciante. Te digo lo mismo busca en el google "espirulina" y te lo explica todo.

Suerte y ánimo, que 10 kg. se quitan facilmente con dieta y ejercio físico.

¿En qué consiste la dieta de savia y limón?

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 10:49
En respuesta a lida_9049355



Es que he preguntado hay una persona que conozco que lo sabe porque es doctor y me ha dicho que no me lo quiere decir que todas esas pastillas son malísimas, porue llevan anfeta y estimulantes y no se que mas, pero a mi me da igual, yo quiero tomar esas pastillas hasta que coja mi peso, que me sobran 10kilos y quieroquitarmelos yaaaaaaaa, estoy cansada tengo muchísimo complejo y lo paso muy mal, necesito algo que me ayude a quitarme el hambre, aparte haré ejercicio y dieta pero necesito unas pastillas que pueda conseguir que de verdad quiten el hambre, porfavor quien lo sepa que me conteste porfavooooooooooooorrrrrrrr es URGENTE de verdad, quien tenga complejo de gorda me entenderá perfectamente.

Realmente lo más efectivo es comer maní, almendras, nueces y demás, esto te quitará él hambre y no engordaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir