Foro / Salud

Alguien sabe de christian brandizi y su metodo?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:51
K
keily_7092508
13/2/08 a las 12:04

He caido en una pagina y el señor este que debe ser muy conocido publica su metodo infalible y lo apoya con datos y nuemros... ¿ Alguna ha seguido el metodo y lo puede recomendar?
Gracias

Ver también

L
loubna_5775656
18/9/09 a las 18:48

Sobre christian brandizi
Pues este señor es el presidente de una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herbolario llamada Bellefem con residencia en Estepona y que "venden" unas pastillas para adelgazar.Lo de "vender" es un decir pues se quedan con tu dinero y tu sin las pastillas como es mi caso y el de otras personas que lo hemos denunciado.
Asi que mejor consulta con verdaderos profesionales y no te quedes con la palabreria de quien solo vende humo

I
ilidia_6344490
18/9/09 a las 23:28

Holaaa
no he comprado los productos, pero el book que me descargue me encanto, lo he estado leyendo...saque lo mejor de el... y ya esta!! jejeje

L
loubna_5775656
28/9/09 a las 11:18

Ni insulto ni amenazo
Compruebo que ustedes no miran tampoco las fechas de mis post.Escribi el comentario el dia 18 y ustedes inician la devolucion del dinero el dia 21 a requerimiento de Paypal por resolver a mi favor la reclamacion,de hecho espero que entre hoy dia 28 y mañana se finalice esta y se cierre el caso de una buena vez.
Si ahora dan el n de ID de cancelacion es porque AHORA SI LO TIENEN desde el dia 22 y anteriormente no me han podido desmentir en mis afirmaciones.
¿Donde esta el insulto y la amenaza? ¿En decir que yo compre las pastillas y pague por ellas el 26-8 y ustedes empezaron a devolverme el dinero 25 dias mas tarde?¿En que tuve que poner denuncias,empleando mi tiempo en ello ?¿En que el n de envio del paquete que me dieron ni lo enviaron ustedes ni era para mi (y de esto tengo la carta de Correos con los datos )?¿En que dada mi experiencia con ustedes mi opinion sobre su empresa,siga siendo mala?
¿Cual de estas verdades les insulta y les amenaza?

Un saludo


A
an0N_854236799z
1/10/09 a las :19

Tambien me estafaran??


me ha llegado un correo de ustedes diciendome que perdieron mi pedido y que lo enviaran a la brevedad?? o sea esperar otros 11 dias? por otro lado ya ni me responden mis mails cuando les exigi que me dijeran en donde esta mi pedido ya que segun ustedes me informarian, solo DESEO SABER SI LO VAN A ENVIAR, SI ME VA A LLEGAR Y CUANDO????? no esperare mas de los 20 dias que dicen para entonces ya la prox semana hacer mi reclamo a paypal que es por donde lo compre, exigo me respondan

A
an0N_854236799z
6/10/09 a las 17:58
En respuesta a loubna_5775656

Ni insulto ni amenazo
Compruebo que ustedes no miran tampoco las fechas de mis post.Escribi el comentario el dia 18 y ustedes inician la devolucion del dinero el dia 21 a requerimiento de Paypal por resolver a mi favor la reclamacion,de hecho espero que entre hoy dia 28 y mañana se finalice esta y se cierre el caso de una buena vez.
Si ahora dan el n de ID de cancelacion es porque AHORA SI LO TIENEN desde el dia 22 y anteriormente no me han podido desmentir en mis afirmaciones.
¿Donde esta el insulto y la amenaza? ¿En decir que yo compre las pastillas y pague por ellas el 26-8 y ustedes empezaron a devolverme el dinero 25 dias mas tarde?¿En que tuve que poner denuncias,empleando mi tiempo en ello ?¿En que el n de envio del paquete que me dieron ni lo enviaron ustedes ni era para mi (y de esto tengo la carta de Correos con los datos )?¿En que dada mi experiencia con ustedes mi opinion sobre su empresa,siga siendo mala?
¿Cual de estas verdades les insulta y les amenaza?

Un saludo


Bellefem mentirosos estafadores


Tenias toda la razon!..bah! son unos mentirosos y unos tranzas, llevo dias enviandoles mails de su "famoso" paquetucho ese y claro que ni sus luces! nada que me responden, pero si estuvieron buenos para cobrar! ahora no se nada de ellos y por supuesto su cochinada de paquete obvio que no me llegó, de todos modos como pague por paypal como tu , procederé a que me devuelvan mi dinero! mentirosos!

A
an0N_854236799z
6/10/09 a las 17:59
En respuesta a loubna_5775656

Ni insulto ni amenazo
Compruebo que ustedes no miran tampoco las fechas de mis post.Escribi el comentario el dia 18 y ustedes inician la devolucion del dinero el dia 21 a requerimiento de Paypal por resolver a mi favor la reclamacion,de hecho espero que entre hoy dia 28 y mañana se finalice esta y se cierre el caso de una buena vez.
Si ahora dan el n de ID de cancelacion es porque AHORA SI LO TIENEN desde el dia 22 y anteriormente no me han podido desmentir en mis afirmaciones.
¿Donde esta el insulto y la amenaza? ¿En decir que yo compre las pastillas y pague por ellas el 26-8 y ustedes empezaron a devolverme el dinero 25 dias mas tarde?¿En que tuve que poner denuncias,empleando mi tiempo en ello ?¿En que el n de envio del paquete que me dieron ni lo enviaron ustedes ni era para mi (y de esto tengo la carta de Correos con los datos )?¿En que dada mi experiencia con ustedes mi opinion sobre su empresa,siga siendo mala?
¿Cual de estas verdades les insulta y les amenaza?

Un saludo


Bellefem mentirosos estafadores

Tenias toda la razon!..bah! son unos mentirosos y unos tranzas, llevo dias enviandoles mails y pos supuesto no me responden, ni me llegó el paquete ni nada..solo me sacaron el dinero, lo bueno que tb pague por paypal y procedere a que me devulevan mi dinero, son unos estafadores cuidado!!!

Z
zhana_5430028
8/10/09 a las 15:57

No pidais nada te cobran y no te envian nada son unos trepas de cuidado
NO PAGUEIS NADA A ESTA GENTE SE QUEDAN CON LA PASTA Y NO HAY FORMA DE DAR CON ELLOS TE ENGAÑAN RESPONDIENDOTE UNA O DOS VECES Y LUEGO SE QUITAN DEL MEDIO. ESTO HAY QUE DENUNCIARLO.

A
alfiya_8062383
7/5/10 a las 10:49

Son una banda de ladrones
Yo pedí las pastillas del tal Brandizi confiada con su publicidad que si no estabas satisfecha te devolvían el dinero sin problemas.JA. Pues bien, cuando me tomé la primera pastilla, me entró taquicardia, nauseas y una angustia que creí que me moría, lo pasé fatal. Les mandé un correo diciendo lo que me había pasado y que se las devolvía y quería el dinero, me dijeron que el dinero no, que me mandaban otras que no alteraban, yo les contesté que el dinero, que no quería hacer mas experimentos con ellos. A mes de enviárselas y como no me devolvian el dinero, les mandé un correo, y me dijeron que no habían recibido las pastillas. Tuve que pedir en Correos un acuse de recibo con el consiguiente gasto, para averiguar que mi paquete lo había recibido un tal Roland Brandizi, cuando se lo reclamé solo pudieron excusarse que el que se encargaba de eso estaba de vacaciones que les escribiera mas adelante, total, les fui reclamando el dinero hasta que me di cuenta que solo son un puñado de ESTAFADORES que juegan con la confianza de la gente. No os dejéis engañar por estos ladrones, chicas.

M
mare_8663575
13/7/11 a las 11:51

Estoy asustada
hola e conprado las pastillas de este señor i la verdad me da un poco de miedo empezar a utilizarlas pues realmente no sabemos de lo que estan conpuestas i me da miedo de q me pueda pasar algo asi q pidiria porfavor si alguien las a probado me diga cuales son sus efectos reales gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir