Foro / Salud

Alguien sabe de algun baile que te haga buena figura??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 10:38
A
an0N_971347999z
22/10/11 a las 18:47

Hola!!! Bueno lo que pasa es que odio ir al gimnasio asi que estoy buscando algun baile que hagas pierna, brazo, nalga... Para practicarlo. Espero me puedan recomemdar alguno

Ver también

F
feliza_6947997
23/10/11 a las 18:17

Ballet o pole
A mi para estar delgada el
Ballet, aunque pareciera qe se hace poco esfuerzo te hace una figyra delgda de te aplana la panza 2 meses y veras resultados, pero hay qur ser constante, otro el pole dance ahi hacen muxhisimo ejercixio.

L
lyda_8129330
8/11/11 a las 6:39

Ballet
Te fortalece y tornea las piernas, el abdomen, brazo, gluteos.. llevo un poco mas de un año y he notado muchos cmabios, siempre he sido delgada pero me ha fortalecido mucho !!
Claro que hay que ser constante como ya te dijeron y tener una dieta balanceada (;

T
tarun_5747760
5/1/12 a las 16:46

Academia de baile mj arauz de robles
Funky-HipHop, a parte de conseguir tonificación obtienes resistencia. Es fuerte si te gusta el ritmo y no te quieres mover por el clásico. Sino ModernJazz en término medio o Contemporáneo y Clásico.

Sale muy bien el Funky-HipHop metete en nuestra página web para informarte www.academia-mj-arauz-de-robles.es

K
kamel_9012771
28/3/12 a las 21:22

Portal oriental bcn
La danza del vientre es lo que buscas!!!!!

Te presento el nuevo Portal Oriental Oriental Bcn www.danzavientre-barcelona.com

Un sitio para las profesoras de danza del vientre, fusión y oriental en Barcelona.

A
ailan_9543617
29/3/12 a las 9:43

Tango
Por mi tango, lo amo!

K
kamel_9012771
29/3/12 a las 10:45

Portal oriental bcn
Depende del tipo de ejercicio que quieras hacer... La danza del vientre es un ejercio para el abdomen, piernas y glutes principalmente, pero también un reencuentro contigo misma y una convivencia con mujeres en sintonía... es muy bella!

www.danzavientre-barcelona.com
https://www.facebook.com/PortalOrientalBarcelona

J
jodie_8049587
31/3/12 a las 15:49

Este no falla!
Holaa! tu publicacion es vieja pero ese es un tema que puede durar mucho tiempo (no encontrar un buen ejercicio que reemplace el gimnasio) asi que te contesto por las dudas, tal vez te interesa... hace 9 meses empece Pole Dance o mas conocido como baile de caño. Adelgace 10 kilos (obvio con una buena alimentacion pero sin dieta, solo reduciendo las cosas innecesarias y malas) y no te puedo explicar lo MUCHISIMO que me cambio el cuerpo, mucho! trabaja TOOODOS los musculos del cuerpo.. brazos, piernas, muslos, abdomen y hasta los lugarcitos mas dificiles como el llamado salvavidas en Argentina jaja osea, esos rollitos de los costados.. en fin, tengo 4 videos en Youtube te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=CUlomsjaxZw yo aprendi un mes en una academia para saber como arrancar pero el resto sola y ya estoy ingresando al nivel avanzado, me compre el caño y empece a practicar con un excelente tutorial de Internet... RECOMENDADISIMO! EXITOS!

A
an0N_962223099z
13/4/12 a las 18:40
En respuesta a jodie_8049587

Este no falla!
Holaa! tu publicacion es vieja pero ese es un tema que puede durar mucho tiempo (no encontrar un buen ejercicio que reemplace el gimnasio) asi que te contesto por las dudas, tal vez te interesa... hace 9 meses empece Pole Dance o mas conocido como baile de caño. Adelgace 10 kilos (obvio con una buena alimentacion pero sin dieta, solo reduciendo las cosas innecesarias y malas) y no te puedo explicar lo MUCHISIMO que me cambio el cuerpo, mucho! trabaja TOOODOS los musculos del cuerpo.. brazos, piernas, muslos, abdomen y hasta los lugarcitos mas dificiles como el llamado salvavidas en Argentina jaja osea, esos rollitos de los costados.. en fin, tengo 4 videos en Youtube te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=CUlomsjaxZw yo aprendi un mes en una academia para saber como arrancar pero el resto sola y ya estoy ingresando al nivel avanzado, me compre el caño y empece a practicar con un excelente tutorial de Internet... RECOMENDADISIMO! EXITOS!

Hola
Hola soy dw madrid me gustaria saber si me puedes informar de los precios y lugares donde dan clases de pole dance
Saludoss

I
inese_5526160
1/5/12 a las 5:45

Clases
Nosotros damos clases en Capital federal- BsAs. Te interesa?

K
kala_5405402
22/10/13 a las 9:37

Pole dance - gym esparta
Hola valito30!! yo hago pole dance, es un baile en barra y trabajas y tonificas todos los músculos del cuerpo. Lo practico en mi gimnasio, supongo que habra alguno más con profesores que impartan estas clases, pero te dejo su web por si quieres algo más de información http://www.gymesparta.es/

S
suzhen_9156999
21/11/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_962223099z

Hola
Hola soy dw madrid me gustaria saber si me puedes informar de los precios y lugares donde dan clases de pole dance
Saludoss

Pole dance en flow
hola!! yo voy a clases en flow, te lo recomiendo . Te dejo la web para que mires los horarios y precios www.escuelapole.es

Ciao!

I
isora_6075451
21/1/14 a las 11:11

Ballet
Está claro que cualquier baile te hace tener un buen físico, pero como las bailarinas de ballet, ninguno. No las delgaditas que están en los huesos, si no las de ahora, el ballet marca tus músculos con elegancia, y tu cuerpo tendrá unas lineas muy estéticas
si os gusta la danza tenéis que visitar esta página! Lo tienen todo para tus clases de danza, ropa de calle con dibujos de bailarinas y regalitos de los más bonitos!!!!!
www.puntaytacon.com

E
enma_9678773
4/2/14 a las 15:14

Mejor esto!
Yo creo que con aerobic, zumba o algo más relacionado con el gym te iría mejor! A parte de esto puedes practicar cualquier tipo de baile y seguro que consigues tu buena figura

E
enma_9678773
12/3/14 a las 16:10

Aerobic!!
Acabo de ver un artículo con varios beneficios que te aporta hacer aerobic y creo que van acorde con lo que buscas
Mucha suerte http://gimnasios.es/2014/01/el-aerobic-es-malo-para-la-espalda/

M
maxima_8687641
24/3/14 a las 8:48

Hola!
Quería encontrar también un nuevo método para la figura por medio del baile. He comprado el libro para preparacion de niños en la escuela coreográfica. Allí - los ejercicios buenos para el calentamiento y flexibilidad.
Despues algunos meses mi cuerpo empezaba a someterme , entonces el cuerpo mismo empezaba a dictarme el baile. Lo mejor de todo - me liberaba del embarazo en baile gitano ( ruso), y después - en flamenco y bailes irlandeses. Y por mi alegría quería bailar sin parada ( con la inspiración), pero esto resulta bien - solamente en la naturaleza ( al campo).
La figura se hace esbelta, fina, el andar - especial gracioso.
Perdona mi español.

A
amanay_5710851
23/11/16 a las 10:38

¡Lo encontré! 
Te da consejos sobre qué hacer y qué no hacer cuando quieres adelgazar, y también te habla un poco de los distintos bailes, y cómo te hace adelgazar cada uno...



¡Espero haberte ayudado en algo! ​

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir