Foro / Salud

Alguien sabe de algo para cicatrices queloides

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:02
S
saily_5651860
29/12/09 a las 8:38

por favor si alguien ha usado algo bueno para evitar o quitar cicatrices queloides porfa ayuda !!!!

Ver también

F
fausta_6276101
29/12/09 a las 13:31

Inyectarlas
tambien sirve inyectarlas eso me dijo mi ciru

S
saily_5651860
29/12/09 a las 23:30

No
no me ha dicho nada, solo que parece que en una de las cicatrices de mi aureola se esta haciendo queloide asi que si en tres meses no se mejoraba me prepararia para hacer cirugia (anestecia local) y quitarla (sin ningun costo) pero yo no quiero ademas es solo una cosa pequenita, nada exagerado ... prefiero tratar con todo antes .....

muchas gracias por la recomendacion, buscare el TROFOLASTIN

tambien me han dicho en otro foro del DERMATIX .....

yo necesito algo que en 3 meses me funcione jejeje.. no quiero otra vez el bisturi


gracias por sus consejos !!!

C
cheila_9726721
25/1/10 a las 17:09

No me entero....
hola monica: acabo de empezar a usar las tiras........y claro en la caja no especifica nada de nada sobre el tratamiento. Al leer tu mensaje me he quedado muerta!!! yo pensaba que no seria algo rapido y milagroso!!!! pero tampoco crei q tan duradero. por ejemplo.....me la pongo y cuando me la quito? yo pensaba ponermela y cuando se me despegase ponerme otra. Asi esta bien? no se estoy un poco perdida....................... Te agradeceria q me explicaras un poco como las usas tu. GRACIAS un beso

E
estel_5812415
26/1/10 a las 13:07

Paciencia y constancia
Hola,

El tratamiento de los queloides debe ser muy paciente y constante. Se pueden aplicar inicialmente una placas de silicona en la zona y mantener la presión. En función del tipo de cicatriz, se puede también inyectar una solución con corticoides. Se utilizan tambien otros tratamientos inyectados para mejorar los tejidos. De todas maneras es un tratamiento dificil y lento, y los resultados son muy variables.

Saludos,

Elena
--
Responsable de Redes y Conversación Antiaging Group Barcelona
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m

S
saily_5651860
26/1/10 a las 20:02
En respuesta a estel_5812415

Paciencia y constancia
Hola,

El tratamiento de los queloides debe ser muy paciente y constante. Se pueden aplicar inicialmente una placas de silicona en la zona y mantener la presión. En función del tipo de cicatriz, se puede también inyectar una solución con corticoides. Se utilizan tambien otros tratamientos inyectados para mejorar los tejidos. De todas maneras es un tratamiento dificil y lento, y los resultados son muy variables.

Saludos,

Elena
--
Responsable de Redes y Conversación Antiaging Group Barcelona
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m


gracias a todas, le preguntare a mi ciru por las inyecciones

y si alguien ya se ha hecho el laser ojala pueda comentar los relustados que vio

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook