Foro / Salud

¿alguien sabe cuanto tiempo ha de pasar entre dos anestesias generales?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:02
Q
qiao_7975367
1/8/07 a las 13:50

-ME OPERO EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE CON ANESTESIA GENERAL,PERO AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE UNAS PRUEBAS GINECOLOGICAS Y TENGO QUE ENTRAR EN QUIROFANO PARA EXTIRPAR UN TUMOR EN EL OVARIO.
YA ME HAN MANDADO LAS PRUEBAS DEL PRE-OPERATORIO Y ME HAN DADO CITA CON EL ANESTESISTA..
EL MEDICO ME DIJO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO,PERO QUE HASTA QUE MI CUERPO NO EXPULSE LOS RESTOS DE LA PRIMERA ANESTESIA NO PUEDO OPERARME..
ALGUIEN LE HA PASADO UN CASO PARECIDO..NO SE QUE DEBO HACER..PUESTO QUE MI OPERACIÓN DE AUMENTO YA ESTA PAGADA Y YA TENGO QUIROFANO..
PUEDEN AYUDARME SI ALGUIEN SABE DE UN CASO PARECIDO..
UN BESOTE MUY FUERTE.

Ver también

Q
qiao_7975367
1/8/07 a las 14:05

Hola wapa¡
COMO ESTAS DE LO TUYO VIDA?..TODO BIEN?,SUPONGO QUE SOBRELLEVARLO NO ES TAREA FACIL,PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO PIERDES LA FUERZA Y LA SONRISA..SIGUE ASI¡¡
VER TUS PALABRAS ME ANIMA BASTANTE..Y MAS CUANDO ME DICES QUE HA SIDO UN BEBE EL QUE HA TENIDO QUE PASAR POR ELLO..
LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA BASTANTE MAS EL TUMOR,PORQUE LOS INDICES DE CA 12.5(MARCADORES TUMORALES) ESTAN MUY ELEVADOS..QUE EL DICHOSO AUMENTO DE MIS TETAS..Y COMO TU YA SABES EN LA VIDA HAY QUE ESTABLECER UN ORDEN DE PRIORIDADES Y LA SALUD ES LO PRIMERO...PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR SANAS Y DESPUES YA VEREMOS QUE PASA CON NUESTROS PECHOS..
MUCHISIMAS GRACIAS..MUCHO ANIMO Y CUIDATE.MIL BESOS¡

A
ayako_6468276
1/8/07 a las 14:30
En respuesta a qiao_7975367

Hola wapa¡
COMO ESTAS DE LO TUYO VIDA?..TODO BIEN?,SUPONGO QUE SOBRELLEVARLO NO ES TAREA FACIL,PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO PIERDES LA FUERZA Y LA SONRISA..SIGUE ASI¡¡
VER TUS PALABRAS ME ANIMA BASTANTE..Y MAS CUANDO ME DICES QUE HA SIDO UN BEBE EL QUE HA TENIDO QUE PASAR POR ELLO..
LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA BASTANTE MAS EL TUMOR,PORQUE LOS INDICES DE CA 12.5(MARCADORES TUMORALES) ESTAN MUY ELEVADOS..QUE EL DICHOSO AUMENTO DE MIS TETAS..Y COMO TU YA SABES EN LA VIDA HAY QUE ESTABLECER UN ORDEN DE PRIORIDADES Y LA SALUD ES LO PRIMERO...PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR SANAS Y DESPUES YA VEREMOS QUE PASA CON NUESTROS PECHOS..
MUCHISIMAS GRACIAS..MUCHO ANIMO Y CUIDATE.MIL BESOS¡

Cuidarse eslo primero
explicaselo a tu cirujano, creo que te comprenderá,pero creo que lo mejor es que posponga lo del pecho sin lugar a dudas. mi madreha psado por eso y es muy duro. animo wapa

Q
qiao_7975367
1/8/07 a las 15:31
En respuesta a ayako_6468276

Cuidarse eslo primero
explicaselo a tu cirujano, creo que te comprenderá,pero creo que lo mejor es que posponga lo del pecho sin lugar a dudas. mi madreha psado por eso y es muy duro. animo wapa

Muchas gracias por tus palabras¡
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO..SUPONGO QUE NADIE MEJOR QUE EL CIRU O EL ANESTESISTA PARA EXPLICARME QUE DEBO HACER...MUCHAS GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS,REALMENTE AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE EN ESTE FORO HE ENCONTRADO MUCHO MAS APOYO QUE EN MI PROPIO ENTORNO..GRACIAS A TODAS POR SER ASI..NO CAMBIEN NUNCA¡

D
dayna_7200063
1/8/07 a las 18:35

Muxo animo wapa!
Ola corason,decirte ke siento muxo lo del tumor ,ahora debes ser muy positiva y echarle animos,ya veras ke pronto te recuperas.Lo de la operacion de pechos yo lo aplazaria hasta ke tu médico te diga que ya estas bien porque pasar por dos operaciones tan seguidas igual te agobia un poco y aparte y mas importante tu cuerpo lo nota.Un besazo enorme y si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo ok?Cuidate muxo

Q
qiao_7975367
2/8/07 a las 14:15

Up¡
subo la charla...a ver si hay suerte y alguien me dice algo mas..
up¡
up¡

Q
qiao_7975367
2/8/07 a las 14:22

....
hubo alguna complicación en tu operación,para que hicieran eso??..de que te has operado?..que tal estas???
un besote bonita¡

J
jinyun_5432866
2/8/07 a las 18:12

Hola
Ante todo siento mucho lo del tumor.
A lo mejor lo que te digo te suena un poco raro, pero una compañera de trabajo tenía que operarse de una hernia y además ella quería hacerse una abdominoplastia y lo que hizo fué hablar con los dos cirujanos y se pusieron de acuerdo y la operaron a la vez (vaya, uno detrás del otro, supongo) y así solo tuvo que pasar por una anestesia. Mira a ver si te pueden dar esa posibilidad, pq mi compañera estuvo encantada!
Te deseo que te recuperes pronto wapa. Bss

Q
qiao_7975367
2/8/07 a las 22:35
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Ante todo siento mucho lo del tumor.
A lo mejor lo que te digo te suena un poco raro, pero una compañera de trabajo tenía que operarse de una hernia y además ella quería hacerse una abdominoplastia y lo que hizo fué hablar con los dos cirujanos y se pusieron de acuerdo y la operaron a la vez (vaya, uno detrás del otro, supongo) y así solo tuvo que pasar por una anestesia. Mira a ver si te pueden dar esa posibilidad, pq mi compañera estuvo encantada!
Te deseo que te recuperes pronto wapa. Bss

He pensado en esa opción¡
...pero no se si serà factible..una es en una clinica privada y la otra es por la SS..seria ideal que fuese asi¡¡
muchas gracias..un besote¡¡

H
halina_9442228
4/8/07 a las 23:27

Ánimo
HOLA GUAPA, ANTE TODO SIENTO LO DEL TUMOR,PERO YA VERÁS COMO SALE TODO BIEN,Y TRANQUILA SIEMPRE HAY TIEMPO PARa todo lo demás mucho ánimo y palante

A
an0N_599940699z
6/8/07 a las 19:02

Me voy 15 dias y me encuentro kon esto¡
hola wapisisima¡¡¡
akabo d aterrizar ahora mismo...menudas vakaciones¡¡
tengo k contarte muxas kosas hermana...
mandame o privi o dame una llamada perdida pa konectarme..y charlar un pokillo¡...ke te ha pasado?..ke es esto k estoy leyendo????
joerrrrr...vaya noticia mala¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest