Foro / Salud

Alguien sabe cuanto cuesta por lo privado el by pass gastrico???? en sevilla preferiblemente

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 11:45
B
berkis_5683619
17/5/10 a las 21:37

llevo 6 meses liada con este tema por la seguridad social y todavia no me a visto ni el endocrino, no tengo paciencia ya y estoy pensando hacerlo por lo privado pero me an dicho q cuesta un paston, pero nadie me dice exactamente cuanto

Ver también

A
apanda_a2405dz
18/5/10 a las :11

Precio bypass
Hola amiga
,
Hace un año y media me informe sobre los Precios de manga gastrica en varias clinicas andaluzas. Pero en este fecha no podia encontrar un medico que es espezialisada en manga.
En Sevilla Malaga Granada y Cordoba solamente hacen el byPass y el precio que me lo dieron fuy de 18000 E,Yo no queria un bypass por los problemas de malnutricion para toda la vida por eso me decidido para la manga gastrica.
Me lo hice en el estranjero .y que cuesta 8000 E y el bypass 12000E
Estoy superfeliz con el resultado porque desde finales de enero hasta ahora perdi ya 33 kg. Y no nesecito ni vitaminas ni tengo diarea ni vomitos.
Si quieres saber algo mas escribeme. Soy de la Provincia de Cadiz.
Saludos
wycky

M
marfil_6123383
29/7/10 a las 2:31

Hola
16500 euros en Valencia.
7000 euros en Veracruz- México.
10000 dólares en Asunción- Paraguay.
Ésto es todo lo que he podido averiguar hasta ahora.

M
marfil_6123383
29/7/10 a las 2:37
En respuesta a apanda_a2405dz

Precio bypass
Hola amiga
,
Hace un año y media me informe sobre los Precios de manga gastrica en varias clinicas andaluzas. Pero en este fecha no podia encontrar un medico que es espezialisada en manga.
En Sevilla Malaga Granada y Cordoba solamente hacen el byPass y el precio que me lo dieron fuy de 18000 E,Yo no queria un bypass por los problemas de malnutricion para toda la vida por eso me decidido para la manga gastrica.
Me lo hice en el estranjero .y que cuesta 8000 E y el bypass 12000E
Estoy superfeliz con el resultado porque desde finales de enero hasta ahora perdi ya 33 kg. Y no nesecito ni vitaminas ni tengo diarea ni vomitos.
Si quieres saber algo mas escribeme. Soy de la Provincia de Cadiz.
Saludos
wycky

Hola vicky
Tengo 33 años, y estoy super ansiosa por hacerme un bypass gástrico, vivo en Ibiza, averigué los precios de la cirugía en Valencia, 16500 euros y en el extranjero, Veracruz, México, 7000 euros, yo tengo miedo al Tubo justamente por el tema de volver a engordar, por la facilidad de recuperar kilos. Cuéntame un poc tu experiencia y cuántos kilos tenías antes de la operación. Saludos. Rossana.

R
renzo_9494898
25/1/13 a las 9:23
En respuesta a marfil_6123383

Hola vicky
Tengo 33 años, y estoy super ansiosa por hacerme un bypass gástrico, vivo en Ibiza, averigué los precios de la cirugía en Valencia, 16500 euros y en el extranjero, Veracruz, México, 7000 euros, yo tengo miedo al Tubo justamente por el tema de volver a engordar, por la facilidad de recuperar kilos. Cuéntame un poc tu experiencia y cuántos kilos tenías antes de la operación. Saludos. Rossana.

Hola rossana366
Tengo 38 años, peso 150 kg.mido 159 cm. y tengo el mismo problema que tu, he estado leyendo sobre todas las operaciones y la que más me cuadra es el bypass, porque las demás medan miedo volver a recuperarlo, mi problema es que necesito que me paren porque yo no soy capaz y el bypass es agresivo y no recuperas tan facíl...Aunque por otra parte es el que más indice de mortalidad tiene y el que es peor el post operatorio y tienes que estar tomando hierro y otras cosas toda la vida...
Acabo de entrar y veo que tu fecha es de Julio del 2010, no se si me contestarás ya, pero si lo lees, por favor, dime que has hecho al final y como te fue...
Y para las demás personas que lo lean, por favor informarme de si os habeis hecho algo (reducción de estomago, manga, bypass, etc...) y que tal os ha ido y los pasos que habeis tenido que seguir.
Yo llevo más de 1 año con todas las pruebas que se han terminado y que el cirujano dice que hasta que no pierda de 10 a 15 kg. no me opera...¿A alguine le han dicho esto? Dice que es por el higado que no puede entrar con los tuvos de lamparoscopia porque podría dalar el higado y que cuando perdemos peso el higado se contrae y pueden operar.... No se para mi que es un rollo de el que quiere que me empiece a poner a regimen para acostumbrarme a lo que venga.

Por favor disipar mis dudas. Muchas gracias a tod@s.

R
renzo_9494898
25/1/13 a las 14:00

Hola marisu2008
Soy de un pueblo de la sierra de Madrid.
¿a que te refieres con ayuda?
Mi problema es que el cirujano me ha dicho que no me opera hasta que no pierda de 10 a 15 kg. pero no me pongo a regimen, así que no me opero nunca, es una pescadilla que se muerde la cola....

A
an0N_849323999z
2/2/13 a las 18:39

Piénsalo
Yo me lo voy hacer conozco gente muy cerca que lleva años con esto hecho pero sino vas a cambiar tus hábitos alimenticios y no vas a hacer ejercicio no lo hagas porque engordaras de nuevo esto es una oportunidad de empezar de 0 peso no pienses que sólo con operar te va ir todo genial tendrás que cambiar tus hábitos para siempre concienciate de ello para no llevarte un chasco después , y si es conveniente bajar yo estab en 136 y ahora en 124,125 y aún asi me harán dieta 15 dias antes de operar para desgrasar todo lo posible el hígado esto es crucial para poder meter las varillas de laparoscopia luego todo suele ir fenomenal hombre tendrás tus dias hasta que te acostumbras a comer muy despacio y masticar mucho y trozos muy pequeños y paciencia hasta el 6 mes que ya toleres casi todo o hasta el año tendrás que ir probando alimentos nuevos cada día medita piensa y si vas a cambiar tus hábitos y vas hacer todo todo como un digan adelante sino reflexiona es un consejo

A
apanda_a2405dz
6/2/13 a las 15:54
En respuesta a renzo_9494898

Hola marisu2008
Soy de un pueblo de la sierra de Madrid.
¿a que te refieres con ayuda?
Mi problema es que el cirujano me ha dicho que no me opera hasta que no pierda de 10 a 15 kg. pero no me pongo a regimen, así que no me opero nunca, es una pescadilla que se muerde la cola....

Operascion reducion
Hola amiga
Si quieres informacion ponte en contacto conmigo.
wycky_bareiss@hotmail.com

A
anna_5404869
7/4/13 a las 21:01
En respuesta a renzo_9494898

Hola rossana366
Tengo 38 años, peso 150 kg.mido 159 cm. y tengo el mismo problema que tu, he estado leyendo sobre todas las operaciones y la que más me cuadra es el bypass, porque las demás medan miedo volver a recuperarlo, mi problema es que necesito que me paren porque yo no soy capaz y el bypass es agresivo y no recuperas tan facíl...Aunque por otra parte es el que más indice de mortalidad tiene y el que es peor el post operatorio y tienes que estar tomando hierro y otras cosas toda la vida...
Acabo de entrar y veo que tu fecha es de Julio del 2010, no se si me contestarás ya, pero si lo lees, por favor, dime que has hecho al final y como te fue...
Y para las demás personas que lo lean, por favor informarme de si os habeis hecho algo (reducción de estomago, manga, bypass, etc...) y que tal os ha ido y los pasos que habeis tenido que seguir.
Yo llevo más de 1 año con todas las pruebas que se han terminado y que el cirujano dice que hasta que no pierda de 10 a 15 kg. no me opera...¿A alguine le han dicho esto? Dice que es por el higado que no puede entrar con los tuvos de lamparoscopia porque podría dalar el higado y que cuando perdemos peso el higado se contrae y pueden operar.... No se para mi que es un rollo de el que quiere que me empiece a poner a regimen para acostumbrarme a lo que venga.

Por favor disipar mis dudas. Muchas gracias a tod@s.

Intento 150
es la primera vez que escribo y por eso tardo en contestarte. mi madre lleva toda la vida intentando adelgazar tiene obesidad morbida y pesa alrededor de 100 k. la operaron hace 4 años de reduccion de estomago y el primer año genial estaba delgada guapa y feliz. despues empezo otra vez a engordar y el cirujano le propone el bypass pero no sabemos porque aparte de todo lo malo del postoperatorio ,las diarreas y demas tiene 59 años. ella hoy por hoy no es feliz y yo no se si animarla a operarse ono porque me da miedo.,pero quiero que sea feliz. es complicado

S
serina_6037213
13/10/16 a las 22:36
En respuesta a renzo_9494898

Hola rossana366
Tengo 38 años, peso 150 kg.mido 159 cm. y tengo el mismo problema que tu, he estado leyendo sobre todas las operaciones y la que más me cuadra es el bypass, porque las demás medan miedo volver a recuperarlo, mi problema es que necesito que me paren porque yo no soy capaz y el bypass es agresivo y no recuperas tan facíl...Aunque por otra parte es el que más indice de mortalidad tiene y el que es peor el post operatorio y tienes que estar tomando hierro y otras cosas toda la vida...
Acabo de entrar y veo que tu fecha es de Julio del 2010, no se si me contestarás ya, pero si lo lees, por favor, dime que has hecho al final y como te fue...
Y para las demás personas que lo lean, por favor informarme de si os habeis hecho algo (reducción de estomago, manga, bypass, etc...) y que tal os ha ido y los pasos que habeis tenido que seguir.
Yo llevo más de 1 año con todas las pruebas que se han terminado y que el cirujano dice que hasta que no pierda de 10 a 15 kg. no me opera...¿A alguine le han dicho esto? Dice que es por el higado que no puede entrar con los tuvos de lamparoscopia porque podría dalar el higado y que cuando perdemos peso el higado se contrae y pueden operar.... No se para mi que es un rollo de el que quiere que me empiece a poner a regimen para acostumbrarme a lo que venga.

Por favor disipar mis dudas. Muchas gracias a tod@s.

No se al final que habrás hecho. Ya han pasado 3 años. Mi cuñada se hizo un bypass y la.mandaron adelgazar para poder operar la. No fue cuento. Ella está encantada de la vida. No tima pastillas ni nada de eso. Ni tiene diarreas, ni ninguna complicación. Ha bajado 60 kilos. Y es feliz

A
aprincipales_0ba3ffz
13/10/16 a las 23:41
En respuesta a berkis_5683619

llevo 6 meses liada con este tema por la seguridad social y todavia no me a visto ni el endocrino, no tengo paciencia ya y estoy pensando hacerlo por lo privado pero me an dicho q cuesta un paston, pero nadie me dice exactamente cuanto

Holaaaaa 
antes de hacerte eso, me dejas q te ayude?
escribeme
Rgonzalez2678@hotmail.com

V
vadym_5966170
28/1/17 a las 14:54
En respuesta a renzo_9494898

Hola rossana366
Tengo 38 años, peso 150 kg.mido 159 cm. y tengo el mismo problema que tu, he estado leyendo sobre todas las operaciones y la que más me cuadra es el bypass, porque las demás medan miedo volver a recuperarlo, mi problema es que necesito que me paren porque yo no soy capaz y el bypass es agresivo y no recuperas tan facíl...Aunque por otra parte es el que más indice de mortalidad tiene y el que es peor el post operatorio y tienes que estar tomando hierro y otras cosas toda la vida...
Acabo de entrar y veo que tu fecha es de Julio del 2010, no se si me contestarás ya, pero si lo lees, por favor, dime que has hecho al final y como te fue...
Y para las demás personas que lo lean, por favor informarme de si os habeis hecho algo (reducción de estomago, manga, bypass, etc...) y que tal os ha ido y los pasos que habeis tenido que seguir.
Yo llevo más de 1 año con todas las pruebas que se han terminado y que el cirujano dice que hasta que no pierda de 10 a 15 kg. no me opera...¿A alguine le han dicho esto? Dice que es por el higado que no puede entrar con los tuvos de lamparoscopia porque podría dalar el higado y que cuando perdemos peso el higado se contrae y pueden operar.... No se para mi que es un rollo de el que quiere que me empiece a poner a regimen para acostumbrarme a lo que venga.

Por favor disipar mis dudas. Muchas gracias a tod@s.

Hola,yo estoy operada hace 11 meses de bypass gastrico y te puedo asegurar que es lo mejor q he hecho en la vida!
Tomo unas vitaminas y nada mas, la bajada de peso ha sido progresiva, y ni me han quedado pellejos,ni pieles feas ni nada.
Yo no tengo diarreas, ni molestias ni nada.
Eso si...el chip me ha cambiado radical, cuido muchísimo mi alimentacion, hago deporte, me doy mis cremas....e incluso ahora miro mi estetica y hasta me he vuelto  presumida!
Si os va a ir tb como a mi me ha ido os l9 recomiendo plenamente. A mi me opero eo Doctor Solano en la clinica Quiron de Zaragoza

X
xufen_8048498
28/1/17 a las 15:29
En respuesta a berkis_5683619

llevo 6 meses liada con este tema por la seguridad social y todavia no me a visto ni el endocrino, no tengo paciencia ya y estoy pensando hacerlo por lo privado pero me an dicho q cuesta un paston, pero nadie me dice exactamente cuanto

Hola a todas!!

Solo quiero dejaros mi experiencia, para que al menos la tengais en cuenta antes de poneros a operar. Para bajar con mi programa de manera 100% natural. En la imagen que os dejo, vereis a una mujer que ya bajo 32k y 500g en 14 semanas y mucho volumen. Hay muchas más en el grupo de motivación, donde nos apoyamos unas a otras. Yo perdi 11, soy la de la foto. En mi perfil podeis encontrar muchos mas ejemplos de gente que lo está haciendo.
En la primera semana podeis bajar de 1 a 5 kilos, aunque ésta mujer bajo 7 kilos!!
Aprendereis a comer y no volvereis a cogerlo y nunca estareis solas
Hay garantia de devolución, asi que tampoco teneis que tener miedo a ello. Son todo ventajas!! No teneis nada que perder.
Os dejo mi correo
y mi numero de telefono.

660664848
lunax89@hotmail.es

R
raisa_8801413
20/10/17 a las 11:45
En respuesta a berkis_5683619

llevo 6 meses liada con este tema por la seguridad social y todavia no me a visto ni el endocrino, no tengo paciencia ya y estoy pensando hacerlo por lo privado pero me an dicho q cuesta un paston, pero nadie me dice exactamente cuanto

Unos 13000€ en dorsia.se puede financiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir