Foro / Salud

Alguien sabe cuanto cuesta operarse de miopia en imo?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 13:48
H
hayde_8065868
16/1/08 a las 13:38

Hola, me gustaría que alguien me dijera cuanto cuesta operarse en IMO,puesto que tengo reseva para el mes que viene en el Intitut Català de la Retina, y me han dich uqe IMO es mejor, alguien se ha operado en alguno de los dos sitios? tengo miopia de 3.5

Ver también

M
mena_6287554
25/1/08 a las 19:16

Sip
Yo llamé para una instralase, el año pasado y me dijeron 3800 euros, por lo que supongo que ahora valdrá 4000 euros como dice unadetantas. Yo la verdad que si te puedes operar en IMO aunque sea más caro sería lo mejor pq creo que es la única clínica en BCN que tiene la técnica de Intralase, al menos el año pasado que me llamé a todas las clínicas de BCN era la única que lo hacía. Yo de verdad si volviera para atrás me operaria allí. Cuentan maravillas del doctor Guell.

Venga que vaya bien !!!

F
faye_8589309
27/1/08 a las 13:48

Operacion d miopia, murcia
Hola soy una chica de murcia de 23 años por si t sirve d algo yo m opere la semana pasada en una d las mejores clinicas d murcia y ademas la unica con la tecnica d intralase 100% laser, yo tnia d miopia 5 dioptrias en cada ojo y un poco d agtismatismo y mi operacion era personalizada m costo 4000 euros pero supongo k la tuya sera estandar k cuesta 3600,alli alomjor un poco mas cara, respecto a la opacion es lo mjor k e podido acer y s lo aconsejo a todo el mundo a la hora y media estaba en casa y sali perfectamente aunk entre bastante nerviosa no t enteras d nada y es muy rapida y al dia siguiente cuando fui a ala revision m dijeron k abia recuperado ya el 100% d la vision la verdad k es el mejor dinero k t puedes gastar si puedes y kieres claro asi k celia muxo animo y suerte para tu operacion k t salga todo muy bien para lo k necesites mi direccion de correo es nany9199@hotmail.com, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir