Inicio / Foro / Salud / Alguien sabe como reforzar el sistema inmunologico???


Alguien sabe como reforzar el sistema inmunologico???

11 de enero de 2008 a las 15:49

Hola chicas, qué tal, ya llevo dos catarros este invierno.Tomo fruta, frutos secos, hago deporte,no fumo ni bebo (bueno alguna cerveza cae)intento comer bien (aunque no como carne roja ), lo que no entiendo es por qué me constipo otra vez.Tiene que ver la regla? he oido que antes de la regla nos bajan las defensas y siempre me pasa en esa semana.Sabeis de algún alimento que nos de mas defensas? También os cuento que he empezado el año un poco alteradilla y baja de ánimos. Un beso

20 de febrero de 2008 a las 23:01

Este zumo es muy bueno!!
HOLA ESTE ZUMO VALE PARA TODO
www.fruitbalance.net .puedo ayudarte.veronica 680638879.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 18:42

Yogures
Tengo un déficit selectivo de inmunoglobulinas congénito. Siempre me ha provocado que padezca bastante de catarros frecuentes. Me han comentado que uno de los mejores productos para mantener bajo control todo tipo de infecciones, incluyendo las respiratorias, son los yogures (de cualquier tipo), ya que funcionan como si fueran antibióticos naturales y ayudan en la eliminación de todo tipo de bacterias. Yo los toma a diario (uno o dos al día) y desde que lo hago mi número de infecciones ha disminuido. Antes tomaba antibióticos para los catarros al menos una vez al mes y hoy en día sólo necesito antibióticos una vez al año.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 23:21

Factores de transferencia lo mejor para el sistema inmunologico
SIN DUDA NINGUNA LO MEJOR QUE HAY EL EL MERCADO PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO SO LOS "FACTORES DE TRANSFERENCIA" QUE AUMENTAN NUESTRAS DEFENSAS HASTA UN 463%. PARECE INCREIBLE PERO CIERTO.INFORMATE
TLF: 649 036 475- jmesro@yahoo.es
TU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 10:16

Sistema inmunológico deficiente
El problema de tener un sistema inmunológico más debil de los normas se puede deber a muchas causas (es estres consume muchas vitaminas por ejemplo) pero lo que más relacionado esta hoy en día con esto (y con otras muchas más cosas) es la nutrición que tengamos (que no es lo mismo que la alimentación. Nutrisirse no es igual que alimentarse).

De todas formas si quieres saber como mejorar te invito a entrar en www.saludybienestarsindietas.com para hacerte un estudio nutricional y ver como puedes mejorar ese problema.

Adios!

Me gusta

20 de julio de 2008 a las :11

Para reforzar el sistema inmunolgico....
Es importante tu estado de ànimo.....tu mente....estar a gusto consigo mìsma....en paz.....tranquilidad mental.....y tomar propleo y equinàcea...todos los dìas el "composor 8 de Soria Natural...y veràs....No tomar làcteos de vaca...porque produce catarros....No es recomendable....Saludos

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 2:18

Sistema inmunologico
EL SISTEMA INMUNOLOGICO

El Sistema Inmunológico

No está centrado en un órgano o parte específica del cuerpo. Este sistema es una función del cuerpo completo trabajando en armonía. La función del sistema inmunológico se divide en dos partes. La primera tiene la habilidad de reconocer agentes extraños (virus, bacterias, etc.) Y el de resistir, eliminar o destruir a los mismos.

La segunda parte se relaciona con el sistema linfático, que se encarga de dar al cuerpo la habilidad de mantener el balance bioquímico. Esto incluye la capacidad del cuerpo para reconocer, eliminar y neutralizar sustancias tóxicas y buscar los elementos nutritivos necesarios para mantener las funciones propias.

Órganos del Sistema Inmunológico

Amígdalas:
Se encargan de proteger de detener la entrada de bacterias

El Timo
Es responsable de la maduración y liberación de las células (t).

Bazo
Ayuda a la producción de linfocitos y a la purificación de la sangre

Ganglios Linfáticos
Lugares de filtración ubicados en todo el sistema linfático, en donde se aíslan y destruyen los antígenos.

Huesos Largos
Producción de los glóbulos.

Causas y Efectos de la Tensión del Sistema Inmunológico:

Cuando el cuerpo está bajo el dominio de bacterias, virus o enfermedades, necesita nutrientes esenciales adicionales y descanso. El ejercicio aumenta la circulación, ayudando al transporte del fluido linfático, lo que mejora la reacción inmunológica. La tensión excesiva pude causar desequilibrio en el cuerpo, produciendo fatiga, dolor de cabeza y el debilitamiento de la reacción inmunológica

Cultive buenas practicas de estilo de vida. Coma saludablemente. Mantenga una actitud mental positiva. Evite los alimentos refinados. Las bebidas alcohólicas, tabaco, café, sodas, harinas y azúcares refinadas.

Si usted quiere ayudar a su cuerpo aumentar el flujo del líquido linfa y por consiguiente eliminar desechos es importante que haga ejercicio regularmente.


Linfa: líquido claro transparente alcalino amarillo claro, de sabor salado que llena los vasos linfáticos. La linfa se coagula como la sangre, y en mayor proporción contiene leucocitos y linfocitos.

Leucocitos: glóbulos blancos de la sangre formados en las porciones linfoides.

Linfocitos: célula sanguínea mononucleada que tiene un papel fundamental en la respuesta inmunológica del organismo. Y que se encuentra habitualmente en el torrente circulatorio.
Existen dos tipos denominados linfocitos (t), linfocitos (b) morfológicamente idénticos y con origen común en la medula ósea.


Linfocitos t
Intervienen en la inmunidad celular durante su desarrollo pasan obligatoriamente por la glándula timo donde sufren un proceso de diferenciación funcional.

Linfocitos b
Se encarga de la inmunidad humoral y de elaboración de anticuerpos

El bazo

Órgano linfoide mide 12.5 cm. Y pesa 200gr. Se encarga de liberar la hemoglobina, ayuda en la producción de linfocitos y la purificación de la sangre


TRATAMIENTO

Essiac- T: 1 onza 2 veces al día.
All Noni: 1 onza 2 veces al día.
Cell Defense: 2 caps. por la tarde. 2 caps. antes de dormir
Silver Defense: 1 gotero 3 veces al día.
Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día.
All Nutrition: 1onza al día.
Xanthin: 2 caps. 2 veces al día.

Mas inf: coqui1802@hotmail.com

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 12:05

Alimentarse bien no basta
según estudios sobre la alimentacion y la organisación mundial de la salud se recomiendan de entre 5 y 9 piezas de fruta o verdura al día para mi era una tarea imposible y despues de ocho operaciones y mucho antibiotico mi sistema inmunologico estaba por los suelos. Empeze con suplementos nutricionales y despues de 6 meses el tema esta solucionado ahora ya no pillo ni una gripe.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 12:08

Te recomiendo el batido de herbalife, es un desayuno completo
Hola!!, yo tenia el mismo problema hasta que comence a desayunar el batido Herbalife. Es barbaro, te aporta todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita. Es a base de proteina vegetal y te mejora muchisimo el sistema inmunologico.
Escribime si te interesa y te digo como conseguirlo en tu pais. Es facil de preparar, rico y economico.Saludos.

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 20:38

Un buen aliado!!!!
Las semillas trituradas de una a dos cucharadas diarias son muy buenas para mantener oligoelementos y aceites naturales, más otras tantas virtudes. Lino, sésamo, avena, nueces, chia, pasas de uva, copos de cereal (sin azucar), etc, bien triturado para desintegrar las semillas y lograr una buena absorsión del organismo. Podés mezclarlo en un yogur, en un caldo, etc, en lo que te apetesca. Son muy buenas y naturales.

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 16:33

Reforzar el sistema inmunologico
Hola mi nombre es Amparo soy de Valencia y yo tomo UMI para reforzar el sistema inmunologico, y me va muy bien, si no lo conoces me lo dices y te digo como conseguirlo, saludos

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 17:49

Para reforzar el sistema inmunologico....
Hola, ¿que tal? Veo que no soy la unica que anda siempre con catarro.... en fin....
Muchas veces no basta la simple alimentación para reforzar nuestro sistema inmunologico, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos están manipulados, y no conservan ni la mitad de los nutrientes que deberían de tener.... eso en crudo.... porque también hay que tener muy en cuenta el modo de cocinarlos.
Yo he probado bastantes productos en mi vida, ya que me dedico a un cierto sector en la salud, y me entusiasma el mundo de la nutrición (de hecho tengo el título de técnico en dietetica y nutrición, pero no ejerzo como tal).
Ahora mismo estoy tomando un producto, hecho 100% a base de extracto de un alga llamado aphanizomenon flos- aquae...AFA, para los amigos....
Es un renovador de tus células madre, esas que liberamos desde nuestra médula osea, y que son las que se convierten en cualquier célula de cualquier órgano de nuestro cuerpo.
Sabrás que con el paso de tiempo, cada vez liberamos más despacio estás células por lo tanto nuestros órganos se renuevan mas lentamente y van envejeciendo, con esto las liberamos en un 30% más..... Esta claro que como todo en este mundo, para notar sus beneficios hay que tener una constancia a la hora de tomarlo, pero te aseguro que en un mes se notan sus beneficios.

Si necesitas más información, sin compromiso alguno, no dudes en contactarme.

Un saludo,

Rocío Vidal Cerrato
www.acuabotanica.es

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 20:50

Salud
acuardate,busca ocaciones de alegria de mucha risa mira cosas que te hagan reir escucha musica mira a tu alrrededor cuanta cosa bella nos da dios,, animate cambia tu mente muy positiva en estos tiempos se necesita sacar lo mejor de ti has cosa s que te yenen el alma se feliz y busca suplementos alimenticios que te refuerzen pero con una mente positiva y tu salud se restablecera { CALDO PARA EL ALMA LA RISA Y TU SISTEMA INMUNOLOGICO SE REFORZARA]

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 15:01

Un jugo excelente
Hay en el mercado un jugo de frutas, concentrado y 100% natural conpuesto de açai noni mangostan bayas de sauco arandanos .......
que hace milagros en el cuerpo humano.
para el sistema inmunologico, es cardiovascular,para el sistema circulatorio. para eliminar el cansancio. mira en mi perfil paqui331 veras de que se trata

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 18:32

La solucion: calostro
Hola london 120!

Haces muy bien comiendo sano, eso hace que no te cogas mas enfermedades. ¿Sabias que el calostro refuerza nuestro sistema inmunologico?

Un saludo.

****************************** ****************************** ****
****************************** ****************************** ****
Raquel Sanz García
Fundadora de Tu Salud y Tu Belleza.com
Descubre como verte y sentirte mejor
http://www.tusaludytubelleza.com

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 3:23

Paqui331
fruit balance refuerza el sistema inmunologico de forma asombrosa, ademas tiene muchos antioxidantes para convatir los radicales libres, es escepcional.
lo he comprobado en mi persona.
paqui1963@hotmail.es

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 21:10
En respuesta a ronaloan

Para reforzar el sistema inmunologico....
Hola, ¿que tal? Veo que no soy la unica que anda siempre con catarro.... en fin....
Muchas veces no basta la simple alimentación para reforzar nuestro sistema inmunologico, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos están manipulados, y no conservan ni la mitad de los nutrientes que deberían de tener.... eso en crudo.... porque también hay que tener muy en cuenta el modo de cocinarlos.
Yo he probado bastantes productos en mi vida, ya que me dedico a un cierto sector en la salud, y me entusiasma el mundo de la nutrición (de hecho tengo el título de técnico en dietetica y nutrición, pero no ejerzo como tal).
Ahora mismo estoy tomando un producto, hecho 100% a base de extracto de un alga llamado aphanizomenon flos- aquae...AFA, para los amigos....
Es un renovador de tus células madre, esas que liberamos desde nuestra médula osea, y que son las que se convierten en cualquier célula de cualquier órgano de nuestro cuerpo.
Sabrás que con el paso de tiempo, cada vez liberamos más despacio estás células por lo tanto nuestros órganos se renuevan mas lentamente y van envejeciendo, con esto las liberamos en un 30% más..... Esta claro que como todo en este mundo, para notar sus beneficios hay que tener una constancia a la hora de tomarlo, pero te aseguro que en un mes se notan sus beneficios.

Si necesitas más información, sin compromiso alguno, no dudes en contactarme.

Un saludo,

Rocío Vidal Cerrato
www.acuabotanica.es

Leer más

Holaa
HOLA ROCIO NECESITO SABER MAS DEL PRODUCTO DEL Q HABLAS... ME PODRIAS INFORMAR BIEN...Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR...SOY UNA PERSONA DE 45 AÑOS HAGO EJERCICIO Y ME GUSTA CUIDARME...OJALA ME PUEDAS RESPONDER TE PASO MI CORREO ES: lupitamg64@hotmail.com... DE ANTEMANO GRACIAS

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 15:58
En respuesta a ebanito

Holaa
HOLA ROCIO NECESITO SABER MAS DEL PRODUCTO DEL Q HABLAS... ME PODRIAS INFORMAR BIEN...Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR...SOY UNA PERSONA DE 45 AÑOS HAGO EJERCICIO Y ME GUSTA CUIDARME...OJALA ME PUEDAS RESPONDER TE PASO MI CORREO ES: lupitamg64@hotmail.com... DE ANTEMANO GRACIAS

Leer más

Paqui
Hola perdona no se si te refieres a mi comentario o a otro, yo hable de un jugo de frutas, expepcional, si el comentario era para mi, no dudes en decirmelo y te iformare.
Gracias, un saludo

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las :27

Prueba esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con [url=http://www.acondicionamientosdeagua.c om/]tratamiento de agua[/url] no cual de las dos cosas habra sido si el agua pura o el correr temprano pero la simbiosis la mantengo. Un beso

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las :29
En respuesta a clamas2

Prueba esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con [url=http://www.acondicionamientosdeagua.c om/]tratamiento de agua[/url] no cual de las dos cosas habra sido si el agua pura o el correr temprano pero la simbiosis la mantengo. Un beso

Leer más

Prueba con esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con<a =

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página