Foro / Salud

Alguien sabe como disminuir mis mejillas?

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 1:01
A
anel_6505808
31/12/02 a las 16:43

soy una chica delgada, no hago ejercicio pero trato de cuidar unlo que como y con eso me mantengo.
el problema es que mis cachetes hacen que no termine de verme todo lo delgada que quiero, es más mucha gente piensa de primera vista que soy gordita por mis cachetes y mi papada que no puedo reducir...
alguien podria ayudarme?
que debeo hacer para adelgazar mi cara y cuello?

Ver también

S
salia_6997044
9/10/04 a las 4:46

Creo tener tu respuesta sobre las mejillas
Bueno, soy un estudiante de medicina y se algo de como puedes reducir tus mejillas, pero no es algo facil ni de la noche a la mañana.
1 Supongo que haras dietas y eh alli el primer problema.- Las dietas estrictas hacen que tu cuerpo intente almacenar grasas como sea; es para sus reservas y uno de los primeros lugares donde lo hace en la mujer es en el cerebro, las mejillas (bola de Bichat-asi se llama), los pechos, las nalgas y los muslos.
2 Falta de ejercicio.- Asi como lo mencionas dejas de hacer ejercicio y no dejas que esa grasa se vaya a otras partes de tu cuerpo ya que al hacer ejercicio tus demas musculos necesitaran grasa para su energia.
3 Masajes y deshidratacion.- Lo que uno necesita es movilizar esa grasa y eso es con masajes diarios en la mañana y baños vapor con agua tibia para deshidratar un poco las capas profundas.

Bueno lo mas importante son los 2 primero es decir no hacer dietas muy estrictas y hacer un poco de ejercicio sobre todo de piernas. Como te dije no es sencillo pero yo tambien estoy buscando una manera que sea mas facil como plantas o medicna alternativa , es que es un proyecto de investigacion, espero te ayude..........By y suerte cualquier duda me preguntas

Y
yissel_8876764
26/10/09 a las 6:52

Yo tengo el mismo problema