Foro / Salud

Alguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 19:27
L
liv_9350804
8/6/05 a las 13:54

Hola a todas,

este sabado tengo una boda y me iria genial adelgazar 3 kilos pero solo quedan 3 dias!!

Alguien sabe como puedo adelgazar un kilo en un dia?? Despues seguiria una dieta equilibrada claro.... pero es para que el vestido me siente mejor.

Un besote!

Ver también

I
isla_5173070
8/6/05 a las 14:12

Es una locura...
pero si estas muy apurada,y luego vas a seguir una dieta equilibrada,puedes probar con esto.perderas 2 kg,3 creo que es imposible,pero depende de cada cuerpo!

para desayunar,un vaso de agua con medio limon exprimido,en ayunas y una manzana.

luego un cafe con leche desnatada.

para comer,otro vaso de agua con medio limon,antes de empezar a comer;verduras hervidas con un filete a la plancha,ya sea de pescado o de pavo o pollo.
una infusion con sacarina.

merendar un cafe con leche y una manzana.

cenar un yogur.y antes de acostarse el agua con limon.

veras que bajas un monton,si lo sigues al pie de la letra!
pero ojo,que no es sano,solo es en caso de emergencias;el cuerpo no aguanta esta dieta muchos dias.te debilitarias.

suerte! y aver si nos cuentas luego!

L
liv_9350804
8/6/05 a las 14:33
En respuesta a isla_5173070

Es una locura...
pero si estas muy apurada,y luego vas a seguir una dieta equilibrada,puedes probar con esto.perderas 2 kg,3 creo que es imposible,pero depende de cada cuerpo!

para desayunar,un vaso de agua con medio limon exprimido,en ayunas y una manzana.

luego un cafe con leche desnatada.

para comer,otro vaso de agua con medio limon,antes de empezar a comer;verduras hervidas con un filete a la plancha,ya sea de pescado o de pavo o pollo.
una infusion con sacarina.

merendar un cafe con leche y una manzana.

cenar un yogur.y antes de acostarse el agua con limon.

veras que bajas un monton,si lo sigues al pie de la letra!
pero ojo,que no es sano,solo es en caso de emergencias;el cuerpo no aguanta esta dieta muchos dias.te debilitarias.

suerte! y aver si nos cuentas luego!

Muchas gracias!
muchas gracias pinyata!

En serio es solo para la boda despues seguire con una dieta equilibrada como llevo haciendo desde hace tiempo... una pregunta la verdura puede ser lechuga? es que no puedo comerlas hervidas....

Tengo 12 kilos de sobrepeso asi que crees que adelgazaré esos kilos?

Muchas gracias de nuevo!

I
isla_5173070
8/6/05 a las 14:39
En respuesta a liv_9350804

Muchas gracias!
muchas gracias pinyata!

En serio es solo para la boda despues seguire con una dieta equilibrada como llevo haciendo desde hace tiempo... una pregunta la verdura puede ser lechuga? es que no puedo comerlas hervidas....

Tengo 12 kilos de sobrepeso asi que crees que adelgazaré esos kilos?

Muchas gracias de nuevo!

Si,claro!
que puede ser lechuga,tomate....ensalada...lo importante es que sea verdura.

yo creo que bajar 2 kg con esta dieta,en 3 dias,es fijo.

a por ello!

B
bochra_5534465
19/1/09 a las 15:42
En respuesta a isla_5173070

Es una locura...
pero si estas muy apurada,y luego vas a seguir una dieta equilibrada,puedes probar con esto.perderas 2 kg,3 creo que es imposible,pero depende de cada cuerpo!

para desayunar,un vaso de agua con medio limon exprimido,en ayunas y una manzana.

luego un cafe con leche desnatada.

para comer,otro vaso de agua con medio limon,antes de empezar a comer;verduras hervidas con un filete a la plancha,ya sea de pescado o de pavo o pollo.
una infusion con sacarina.

merendar un cafe con leche y una manzana.

cenar un yogur.y antes de acostarse el agua con limon.

veras que bajas un monton,si lo sigues al pie de la letra!
pero ojo,que no es sano,solo es en caso de emergencias;el cuerpo no aguanta esta dieta muchos dias.te debilitarias.

suerte! y aver si nos cuentas luego!

Quiero perder peso y no rekuperarlo más.
olaaa!! me akabo de inscribir..y aver si me podeis ayudar un pokito0 jeje.
mirar, soy una chica de 18años, mido 1.60 y pedo 51kg.
Sinceramente no estoy kontenta kn mi peso y kisiera adelgazarme x lo menos 3kg o 4kg para sentirme agusto, ponerme mi ropa y decir: k bien me keda! salir a la kalle y sentirme agusto knmigo misma..tengo muxo komplejo xk de pekeña pesaba 65kg y todo el mundo se metia konmigo.. aora ya no! todo el mundo me dize k estoy bien, incluso k tngo k engordar..xo y0 no me gusto nada,,alguien me va a tocar la barriga y no le dejo..me kabreo,,en verano kuando voy a la piscina..uf k mal lo paso..tiro la toalla y me tiro directa a la piscina intentando k nadie me vea y a la hora de salir de la piscina le digo a una amiga k me traiga la toalla xk "tngo frio" pero es mentira..la verdad es para k nadie se fije en mis chichas
Aora viene la pregunta: ¿Como puedo azer para perder 3kg o 4kg y no volverlos a kojer mas?
¿Como puedo azer para poder controlar las ganas de comer?
Esque me da por tiempos..avezes me tiro dias sin comer o solo komiendo 2 manzanas al dia y avezes por comer de todo..
Grácias y espero k alguien me pueda ayudar xfavo0or!!besito0oss!!

H
hadda_7460033
10/6/09 a las :29
En respuesta a isla_5173070

Si,claro!
que puede ser lechuga,tomate....ensalada...lo importante es que sea verdura.

yo creo que bajar 2 kg con esta dieta,en 3 dias,es fijo.

a por ello!

Conciencia
cada ves que tenemos frente a nosotros una dieta debemos ser concientes de poder cumplirla al pie de la letra, ya que toda dieta funciona siempre y cuando la respetemos . hay mucha gente que se mata haciendo dietas durante semanas una ves que logran adelgazar pues se olvidan y empiezan a comer todo cuanto se le cruza sin tener en cuenta que estamos exponiendo a nuestro organismo y salud a cambios bruscos repentinamente. yo creo que todo parte por tener una dieta equilibrada y sana y por supuesto esto incluye beber AGUA como minimo dos litros al dia y actividad fisica y por mas delicioso que este el menu decir SUFICIENTE ME SIENTO SATISFECHA YA QUE SE ENGORDA CUANDO UNO COME DE GULA.

X
xelo_7240934
9/9/09 a las 16:25
En respuesta a isla_5173070

Es una locura...
pero si estas muy apurada,y luego vas a seguir una dieta equilibrada,puedes probar con esto.perderas 2 kg,3 creo que es imposible,pero depende de cada cuerpo!

para desayunar,un vaso de agua con medio limon exprimido,en ayunas y una manzana.

luego un cafe con leche desnatada.

para comer,otro vaso de agua con medio limon,antes de empezar a comer;verduras hervidas con un filete a la plancha,ya sea de pescado o de pavo o pollo.
una infusion con sacarina.

merendar un cafe con leche y una manzana.

cenar un yogur.y antes de acostarse el agua con limon.

veras que bajas un monton,si lo sigues al pie de la letra!
pero ojo,que no es sano,solo es en caso de emergencias;el cuerpo no aguanta esta dieta muchos dias.te debilitarias.

suerte! y aver si nos cuentas luego!

Gracias por la información
yo estoy igual que pinyata! tambien necesito perder 3kg en muy poquito tiempo, ya que necesito ponerme un vestido la semana que viene y estas vacaciones he ganado alrededor de tres kg y el vestido no me queda como antes. ya os contare!!! saludos

A
an0N_582725299z
13/11/09 a las 17:32
En respuesta a hadda_7460033

Conciencia
cada ves que tenemos frente a nosotros una dieta debemos ser concientes de poder cumplirla al pie de la letra, ya que toda dieta funciona siempre y cuando la respetemos . hay mucha gente que se mata haciendo dietas durante semanas una ves que logran adelgazar pues se olvidan y empiezan a comer todo cuanto se le cruza sin tener en cuenta que estamos exponiendo a nuestro organismo y salud a cambios bruscos repentinamente. yo creo que todo parte por tener una dieta equilibrada y sana y por supuesto esto incluye beber AGUA como minimo dos litros al dia y actividad fisica y por mas delicioso que este el menu decir SUFICIENTE ME SIENTO SATISFECHA YA QUE SE ENGORDA CUANDO UNO COME DE GULA.

Pues no recomiendo matarse de ambre
Lo unico ke sucedera si comemos menos, es que haremos mas lento nuestro metabolismo, por lo ke nos costara mas trabajo eliminar lo que no nos hace ver bien, te recomiemdo un metabolizador de grasas muy bueno que funciona muy bien con mis pacientes, aki les dejo el link del producto

energybolizer.web.officelive.c om

Y
yahima_9746585
18/12/09 a las 19:44

Necesito adelgazar con urgencia porfavor ayuda
hola, tngo 14 años soy de venezuela y peso 50kg y deseo adelgazar 5 kg para poder vestirme cm kiero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

M
melita_6085255
2/6/12 a las 19:51

Alguna la habeis hecho?
Yo he empezado a hacerla hoy, pero me gustaría saber si alguien más la ha hecho para saber de primera mano si funciona.
Un besito chicas!

S
safah_6416386
23/3/13 a las 1:40
En respuesta a yahima_9746585

Necesito adelgazar con urgencia porfavor ayuda
hola, tngo 14 años soy de venezuela y peso 50kg y deseo adelgazar 5 kg para poder vestirme cm kiero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Noo!!
primero tienes que ver cuento mides si mides mas de 1.60 estas bien de tu peso yo creo que tienes el peso ideal tirando para bajo si mides mas de 1.50 mínimo 48 kg tal vez solo tengas que endurecer por favor no sigas bajando de peso yo a tu edad tuve anorexia fue lo peor estuve al borde de la muerte pesaba 44 kg y media 1.65 ahora veo mis fotos era horrible con todos los huesos salidos ahora me da asco yo me veía hermosa ahora puedo darme cuenta que es así, tal vez estoy exagerando contigo pero prefiero prevenirte saludos!

G
guida_6041911
17/1/14 a las 7:04

Dieta de la piña
Esta riquísima, no pasas nada de hambre y promete 3 kg en 3 dias

H
hayden_5836586
17/6/14 a las 10:24


3 kilos ne 3 días??? Para eso deberías dejar de comer y beber y no creo que sea una forma saludable.
Prueba con Thaivita y su quema grasa, Camellia Sinensis (te verde) o Garcinia Atroviridis. Son buenos suplementos y 100% naturales. Tardaras algo mas de 3 días pero en dos semanas lo tienes hecho, 3kg y mas!!!
saludos

D
deicy_9432778
24/6/14 a las 18:38
En respuesta a bochra_5534465

Quiero perder peso y no rekuperarlo más.
olaaa!! me akabo de inscribir..y aver si me podeis ayudar un pokito0 jeje.
mirar, soy una chica de 18años, mido 1.60 y pedo 51kg.
Sinceramente no estoy kontenta kn mi peso y kisiera adelgazarme x lo menos 3kg o 4kg para sentirme agusto, ponerme mi ropa y decir: k bien me keda! salir a la kalle y sentirme agusto knmigo misma..tengo muxo komplejo xk de pekeña pesaba 65kg y todo el mundo se metia konmigo.. aora ya no! todo el mundo me dize k estoy bien, incluso k tngo k engordar..xo y0 no me gusto nada,,alguien me va a tocar la barriga y no le dejo..me kabreo,,en verano kuando voy a la piscina..uf k mal lo paso..tiro la toalla y me tiro directa a la piscina intentando k nadie me vea y a la hora de salir de la piscina le digo a una amiga k me traiga la toalla xk "tngo frio" pero es mentira..la verdad es para k nadie se fije en mis chichas
Aora viene la pregunta: ¿Como puedo azer para perder 3kg o 4kg y no volverlos a kojer mas?
¿Como puedo azer para poder controlar las ganas de comer?
Esque me da por tiempos..avezes me tiro dias sin comer o solo komiendo 2 manzanas al dia y avezes por comer de todo..
Grácias y espero k alguien me pueda ayudar xfavo0or!!besito0oss!!

Dieta ?? gorda ?
Mira , si quieres ser un esqueleto , pierde peso ...........
Ayuda así a otras niñas a ser anoréxicas !!
Deberían prohibirte bajar de peso .

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:27
En respuesta a hayden_5836586


3 kilos ne 3 días??? Para eso deberías dejar de comer y beber y no creo que sea una forma saludable.
Prueba con Thaivita y su quema grasa, Camellia Sinensis (te verde) o Garcinia Atroviridis. Son buenos suplementos y 100% naturales. Tardaras algo mas de 3 días pero en dos semanas lo tienes hecho, 3kg y mas!!!
saludos

No seria saludable
Razon tienes, pero con el Quema Grasa y la CAmellia Sinensis se cosechan resultados increibles. Yo tambien me lo recojo en Thaivita....
saludos

P
prados_5767605
4/7/14 a las :15
En respuesta a an0N_824956099z

No seria saludable
Razon tienes, pero con el Quema Grasa y la CAmellia Sinensis se cosechan resultados increibles. Yo tambien me lo recojo en Thaivita....
saludos

Funciona
En 3 dias 3 kilos no se, pero adelgazar en pocos meses y saludable si. uso el Quema Grasa con una dieta variada y ejercicio diario. Los numeros no miente. Lo es visible y lo noto en todos los ambitos!
saludos

P
prados_5767605
5/7/14 a las 23:41
En respuesta a bochra_5534465

Quiero perder peso y no rekuperarlo más.
olaaa!! me akabo de inscribir..y aver si me podeis ayudar un pokito0 jeje.
mirar, soy una chica de 18años, mido 1.60 y pedo 51kg.
Sinceramente no estoy kontenta kn mi peso y kisiera adelgazarme x lo menos 3kg o 4kg para sentirme agusto, ponerme mi ropa y decir: k bien me keda! salir a la kalle y sentirme agusto knmigo misma..tengo muxo komplejo xk de pekeña pesaba 65kg y todo el mundo se metia konmigo.. aora ya no! todo el mundo me dize k estoy bien, incluso k tngo k engordar..xo y0 no me gusto nada,,alguien me va a tocar la barriga y no le dejo..me kabreo,,en verano kuando voy a la piscina..uf k mal lo paso..tiro la toalla y me tiro directa a la piscina intentando k nadie me vea y a la hora de salir de la piscina le digo a una amiga k me traiga la toalla xk "tngo frio" pero es mentira..la verdad es para k nadie se fije en mis chichas
Aora viene la pregunta: ¿Como puedo azer para perder 3kg o 4kg y no volverlos a kojer mas?
¿Como puedo azer para poder controlar las ganas de comer?
Esque me da por tiempos..avezes me tiro dias sin comer o solo komiendo 2 manzanas al dia y avezes por comer de todo..
Grácias y espero k alguien me pueda ayudar xfavo0or!!besito0oss!!

Informate
Prueba con Thaivita. No dejaras de comer y perderas peso de forma saludable.

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 11:52
En respuesta a hayden_5836586


3 kilos ne 3 días??? Para eso deberías dejar de comer y beber y no creo que sea una forma saludable.
Prueba con Thaivita y su quema grasa, Camellia Sinensis (te verde) o Garcinia Atroviridis. Son buenos suplementos y 100% naturales. Tardaras algo mas de 3 días pero en dos semanas lo tienes hecho, 3kg y mas!!!
saludos


No puede ser saludable. Yo tambien uso el Quema Grasa y con paciencia, ejercicio y una buena nutricion, ya e cosechado muy buenos resultados.
Saludos

N
nahid_9810599
27/7/14 a las 12:19
En respuesta a bochra_5534465

Quiero perder peso y no rekuperarlo más.
olaaa!! me akabo de inscribir..y aver si me podeis ayudar un pokito0 jeje.
mirar, soy una chica de 18años, mido 1.60 y pedo 51kg.
Sinceramente no estoy kontenta kn mi peso y kisiera adelgazarme x lo menos 3kg o 4kg para sentirme agusto, ponerme mi ropa y decir: k bien me keda! salir a la kalle y sentirme agusto knmigo misma..tengo muxo komplejo xk de pekeña pesaba 65kg y todo el mundo se metia konmigo.. aora ya no! todo el mundo me dize k estoy bien, incluso k tngo k engordar..xo y0 no me gusto nada,,alguien me va a tocar la barriga y no le dejo..me kabreo,,en verano kuando voy a la piscina..uf k mal lo paso..tiro la toalla y me tiro directa a la piscina intentando k nadie me vea y a la hora de salir de la piscina le digo a una amiga k me traiga la toalla xk "tngo frio" pero es mentira..la verdad es para k nadie se fije en mis chichas
Aora viene la pregunta: ¿Como puedo azer para perder 3kg o 4kg y no volverlos a kojer mas?
¿Como puedo azer para poder controlar las ganas de comer?
Esque me da por tiempos..avezes me tiro dias sin comer o solo komiendo 2 manzanas al dia y avezes por comer de todo..
Grácias y espero k alguien me pueda ayudar xfavo0or!!besito0oss!!

Esto puede ayudarte
Si quieres adelgazar no tienes que dejar de comer, hay que comer varias veces en pocas cantidades lo mejor es tomarse de 3 a 5 te verdes al dia comer proteinas como carnes magras (sin grasas) como la pechuga , toma pepino que engorda poquísimo , y haz ejercicio aunque sea en tu casa abdominales, y ejercicios puedes encontrar muchos en internet y para tu tiempo libre para que no te entre hambre conatantemente lo mejor es engancharte a una serie que te guste porque asi el twmpo se te pasa rapido y no piensas en comer .Lo fundamental para adelgazares moverte y comer sano te aconsejo que por las mañanas en ayunas un te verde y para mi lo mejor es un gazpacho esta muy bueno es fresco y ademas no engorda , tambien tienes que beber mucha agua mucha , pero eso si ya sabes wue nada de dulces y azucares blancos es veneno aunque tampoco es malo si te apetecen 4 galletas maria pero muy de vez en cuando , te pongo un ejemplo de un menu para un dia :
Deaayuno: te verde gazpacho
almuerzo : unas 6 almendras no mas, te verde , si has hecho ejercicio y tienes mas hambre puedes ponerte caballa con tomate esta bueniisimo
comida: pechuga o ternera con una ensalada de huevo duro lechuga tomate zanahoria y queso fresco descremado un te verde y una fruta
Segundo almuerzo: te verde y gazpacho con picatostes no muchos
cena: ensada de pepino te verde y una fruta , te va a servir mucho yo asi he adelgazado 2kilos en 3 dias o 4

N
nahid_9810599
27/7/14 a las 12:24
En respuesta a yahima_9746585

Necesito adelgazar con urgencia porfavor ayuda
hola, tngo 14 años soy de venezuela y peso 50kg y deseo adelgazar 5 kg para poder vestirme cm kiero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Es raro
Si tienes 14 pesar 50 esta genialll muchas quieren pesar eso , no se porque quieres adelgazar con ese peso tienes que tenerl vientre plano ,, como no midas 1,50 o menos me parece raro que quieras bajar de peso

I
izare_6372569
7/8/14 a las 13:34
En respuesta a prados_5767605

Funciona
En 3 dias 3 kilos no se, pero adelgazar en pocos meses y saludable si. uso el Quema Grasa con una dieta variada y ejercicio diario. Los numeros no miente. Lo es visible y lo noto en todos los ambitos!
saludos

Apuntate
De berias quedar sin comer y solo beber agua, pero eso no es nada bueno y voleria el efecto rebote, por el engaño al que lo sometes.
Prueba el Quema Grasa Thaivita y en pocas semanas ya puedes lucir el vestido...

saludos

N
nelya_5626521
27/8/14 a las 15:05


Hola! Te recomiendo visites esta pagina http://www.para-perderpesorapido.com.... alli te dan algunos tips que te pueden ayudar, a mi me ha ayudado bastante y he perdido varios kilos ya siguiendo los consejos Suerte y éxito en el camino de bajar de peso

M
madhu_692000
28/8/14 a las :05

Lo dudo mucho
perder 3 kilos o los kilos que sean en pocos días es prácticamente imposible, si podemos perder pero pero no aceleradamente ademas que perjudicamos nuestra salud, piensa en el futuro y ponte con una nutricionista y estarás mejor en algunos meses y así seguirás para siempre si te lo propones, un besico

E
enzo_9617669
25/10/14 a las 19:27

La dieta de la manzana
Es buenisima busca el paso a paso en internet y te sorprenderas con los resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir