Foro / Salud

Alguien sabe algún buen remedio!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 10:54
A
an0N_606767899z
27/2/12 a las 8:19

Hola, padezco migrañas desde hace unos 6 meses y son espantosas. Las trato con zomig nasal, pero alguien sabe otro tipo de farmaco que sea más efectivo....

Ver también

K
keke_5388412
8/9/12 a las 10:54

La migraña puede venir de muchas enfermedades
ya te chequeaste la tiroides dicen es una enfermedad que ataca mas a mujeres que hombres, yo padecía de dolor de cabeza cada día y decidí hacerme un chequeo con un medico en Texas el trabaja con medicina alternativa natural, el puede decirte que comidas pueden afectarte , que vitaminas tu cuerpo necesita y puede ayudarte con muchos dolores en tu cuerpo en fin es súper bueno, me ha detectado un problema con la tiroides y esta es la que me causa los dolores de cabeza y por demás debilita mi cuero cabelludo causando la perdida de cabello, me ha mandado un desintoxican, vitamina C y yodo que es lo que puede calmar la tiroides ,bueno es lo que necesita mi cuerpo ahora y verdad te digo que me ayudo demasiado me siento súper ya no sufro de dolores de cabeza, busca la medicina alternativa, es natural y te ayudara mucho, si quieres mas información sobre este tipo de tratamiento escribeme a mi corrreo amar186@juno.com. no te automediques antes consulta el doctor, la dosis a tomar varia de cada persona todos no padecemos lo mismo y no necesitamos la misma medicina , cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram