Foro / Salud

Alguien sabe algo sobre lipo-escultura (sin quirófano) en c. dexeus??? porfaaaa...

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 10:31
Z
zhanna_8652171
9/1/10 a las 12:59

Hola, tengo muuucho miedo a las operaciones, pero me gustaria hacerme un buen retoque y eliminar pues lo tipico, un poco de barriguita, cartucheras y afinar los muslos... alguien tiene experiencia con la lipoescultura? es una reducción a través de maquinas de última generación que a traves de laser y demas, reducen volumen y eliminan grasa... por lo menos es lo que dicen, pero yo no conozco a nadie que lo haya hecho y me gustaría saber si es verdad que se aprecian los resultados... GRACIAS !!!

Ver también

C
corin_9895786
9/1/10 a las 20:02


ups

A
areli_8791636
9/1/10 a las 20:40

¡¡¡ hola¡¡¡¡
yo he leido bastante sobre la LIPOLASER y es para quitar pequeñas cantidades de grasa,si tienes una cantidad considerable en diversas zonas,no da resultado,ya tienes que recurir ha la lipo de toda la vida,¡¡bueno es la cloncusion que yo tengo despues de mucho leer sobre ello,y estas en lo cierto la lipolaser la hacen en la clinica DEXEUS la dra.andreu SUERTE UN ABRAZO

Z
zhanna_8652171
12/1/10 a las 23:01
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡ hola¡¡¡¡
yo he leido bastante sobre la LIPOLASER y es para quitar pequeñas cantidades de grasa,si tienes una cantidad considerable en diversas zonas,no da resultado,ya tienes que recurir ha la lipo de toda la vida,¡¡bueno es la cloncusion que yo tengo despues de mucho leer sobre ello,y estas en lo cierto la lipolaser la hacen en la clinica DEXEUS la dra.andreu SUERTE UN ABRAZO

Lipolaser
Hola! muchísimas gracias por contestar... yo voy mañana para que me informen de todo y, la verdad, como me da tanto miedo el quirófano creo que es la única solución que tengo... espero decidirme y, cuando tenga los resultados ya te informaré. GRACIAS!!!

E
estel_5782521
2/2/10 a las 21:06

Me puedes decir algo más sobre eso??
Yo estoy pensando en hacerme una lipo pero dudo si la tradicional o la laser y uno de los puntos a favor de la laser es que evite la flaccidez. Si no es asi...

Por favor, puedes aclarar algo más tu mensaje??
Muchas gracias!!!

J
judiht_5154796
4/2/10 a las 10:31
En respuesta a zhanna_8652171

Lipolaser
Hola! muchísimas gracias por contestar... yo voy mañana para que me informen de todo y, la verdad, como me da tanto miedo el quirófano creo que es la única solución que tengo... espero decidirme y, cuando tenga los resultados ya te informaré. GRACIAS!!!

No sé si vale la pena
Hola, yo lo estuve mirando en la época en que estaba mirando de operarme y varias chicas no me lo aconsejaron ya que por lo visto es para casos con pocos acumulos de grasa que no era mi caso que tenía muchas cartucheras, al final opté por una lipo tradicional en la teknon, me operó el doctor Vicente Paloma, y la verdad es que muy contenta, de todas formas a lo mejor tu caso solo necesita de lipolaser, lo mejor es que acudas a la consulta, yo te puedo decir que pasar por el quirofano no es tan grave, ni te enteras de nada. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram